Discusiones de Antonio Polito Di Sabato (156)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Bien, voy a escoger la personalidad zodiacal escorpio, trabajar con una ya es bastan…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 8 May 2012 a Concepto de PERSONALIDAD ZODIACAL

18 15 May 2012
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Hola Maria Ysabel, por eso se necesita una respuesta más completa. Es como cuando se…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 6 May 2012 a ¿Podemos autodefinirnos desde un sentimiento?

25 10 May 2012
Responder para el Gabriela Mariangeles

"Hola Ángel, me di cuenta que el signo y el ascendente es conocido por todos los miem…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 6 May 2012 a ¿Podemos autodefinirnos desde un sentimiento?

25 10 May 2012
Responder para el Gabriela Mariangeles

"Manel, una segunda apreciación, veamos si acierto. Tienes el medio cielo en Escorpio…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 6 May 2012 a ¿Podemos autodefinirnos desde un sentimiento?

25 10 May 2012
Responder para el Gabriela Mariangeles

"Hola Maria Ysabel, analizando tu respuesta me da la impresión de una imagen virginal…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 6 May 2012 a ¿Podemos autodefinirnos desde un sentimiento?

25 10 May 2012
Responder para el Gabriela Mariangeles

"En mi intento de sacar alguna conclusión de tus palabras me equivoqué, porque como y…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 6 May 2012 a ¿Podemos autodefinirnos desde un sentimiento?

25 10 May 2012
Responder para el Gabriela Mariangeles

"Hola Manel, a ti ya te respondí. Lo que pude entrever de tu respuesta es que no pudi…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 6 May 2012 a ¿Podemos autodefinirnos desde un sentimiento?

25 10 May 2012
Responder para el Gabriela Mariangeles

"Me parece importante llegar a un acuerdo sobre el hecho de que las diferentes accion…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a ¿Qué deben ser las significaciones de las Casas zodiacales?

2 12 May 2012
Responder para el Angel Baña

"Solo pido espontaneidad, hasta ahora han respondido Angel y Manel, espero más interv…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a ¿Podemos autodefinirnos desde un sentimiento?

25 10 May 2012
Responder para el Gabriela Mariangeles

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio