Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Discusiones de CARLOS AREVALO (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias Vicente, me recordaste que el "Constelacional", promueve errores y el…"

CARLOS AREVALO respondió 1 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"Me gustaria saber sobre el Zodiaco fijo y movil.   Gracias,     Carlos Arevalo."

CARLOS AREVALO respondió 1 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011

"HOLA VICENTE, EN REALIDAD MUCHAS DE NUESTRAS OPINIONES HAN DIVERGIDO DE MIL FORMAS,…"

105 28 May 2011

"Es interesante el criterio de Liz Green, que a mi juicio, quizas este entre los mejo…"

CARLOS AREVALO respondió 29 Abr 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011

"Ruego me disculpen por hacer un comentyario con mayusculas, no me habia percatado.  "

CARLOS AREVALO respondió 29 Abr 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011

"Es posible Liliana que a veces te pueda desesperar, pero la verdad es que vale la pe…"

105 28 May 2011

"TIENES MUCHA RAZON VICENTE.  NO HACE MUCHO INICIE EL ESTUDIO ASTROLOGICO, Y COMPREND…"

105 28 May 2011

"LAS GUERRAS HAN SIDO SIEMPRE COINICIADAS POR LOS TEOLOGOS.  "

CARLOS AREVALO respondió 27 Abr 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011

"Sabemos que el negocio de la astrologia, inicio en Sumeria, fueron geniales al saber…"

CARLOS AREVALO respondió 9 Ene 2011 a LA CONSTANTE DE NINIVE

7 10 Ene 2011
Responder para el EMA AMALIA ÁVILA

"Muy bien Carlos, precisamente al incursionar mas y mas en Astrologia, surgen muchas…"

CARLOS AREVALO respondió 8 Ene 2011 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

RSS

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio