Discusiones de manel botella gil (67)

Discusiones respondidas (52) Respuestas Última actividad

"Te felicito por el acierto compañero"

manel botella gil respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Antonio buenos dias. Cabeza del dragon 13º conjunto cusp casa III 16º. saludos. Teng…"

manel botella gil respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola Antonio. Ahora y quiza ya desde hace ya mucho tiempo, la muerte la he tenido ce…"

manel botella gil respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola buenos dias . Estimada Emma, comparto todo lo que has escrito, y agradezco tu e…"

manel botella gil respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola Antonio. Si ahora lo has aclarado mejor. Y ahi a partir de este punto derivado…"

manel botella gil respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola compañeros/as. Primer punto : Estimado Templario, creo que en nuestro animo no…"

manel botella gil respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola. Compañeras/os. Estimado Antonio, de la parte final de tu aporte, me sugiere un…"

manel botella gil respondió 1 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola me adhiero a tu propuesta, desde mi humilde experiencia astrologica y con el an…"

manel botella gil respondió 30 Abr 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola , muy interesante -sobre el area local podemos reinterpretar y acumular muchas…"

manel botella gil respondió 29 Abr 2012 a Concepto de PERSONALIDAD ZODIACAL

29 8 May 2012
Responder para el Angel Baña

"Hola compañeras y compañeros, buenas tardes a todos. Estoy y creo tambien que estamo…"

manel botella gil respondió 3 Mar 2012 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio