Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Discusiones de manel botella gil (67)

Discusiones respondidas (52) Respuestas Última actividad

"Te felicito por el acierto compañero"

manel botella gil respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Antonio buenos dias. Cabeza del dragon 13º conjunto cusp casa III 16º. saludos. Teng…"

manel botella gil respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola Antonio. Ahora y quiza ya desde hace ya mucho tiempo, la muerte la he tenido ce…"

manel botella gil respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola buenos dias . Estimada Emma, comparto todo lo que has escrito, y agradezco tu e…"

manel botella gil respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola Antonio. Si ahora lo has aclarado mejor. Y ahi a partir de este punto derivado…"

manel botella gil respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola compañeros/as. Primer punto : Estimado Templario, creo que en nuestro animo no…"

manel botella gil respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola. Compañeras/os. Estimado Antonio, de la parte final de tu aporte, me sugiere un…"

manel botella gil respondió 1 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola me adhiero a tu propuesta, desde mi humilde experiencia astrologica y con el an…"

manel botella gil respondió 30 Abr 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola , muy interesante -sobre el area local podemos reinterpretar y acumular muchas…"

manel botella gil respondió 29 Abr 2012 a Concepto de PERSONALIDAD ZODIACAL

29 8 May 2012
Responder para el Angel Baña

"Hola compañeras y compañeros, buenas tardes a todos. Estoy y creo tambien que estamo…"

manel botella gil respondió 3 Mar 2012 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

RSS

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio