Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Discusiones de manel botella gil (67)

Discusiones respondidas (52) Respuestas Última actividad

"Hola Marisa. Asumir ,,,obedecer,,,, reconciliar con tu propia imagen,,,Neptuno, ahi…"

manel botella gil respondió 9 Ago 2011 a Ausencia de Fotografias

111 29 Ene 2012
Responder para el americo ayala jr.

"Hola Antonio, permiteme aclarar mi punto negativo de Mercurio -Capricornio- Por una…"

manel botella gil respondió 7 Ago 2011 a Ausencia de Fotografias

111 29 Ene 2012

"Hola compañeros /as. Una vez mas y retomando otra vez el debate aparcado, pemitidme…"

manel botella gil respondió 4 Ago 2011 a Sobre la determinación y el libre albedrío

33 10 Ago 2011
Responder para el Daniel

"Hola. Americo. Interesante pregunta, que en mi modesta opinion, la podemos sintetiza…"

manel botella gil respondió 2 Ago 2011 a Ausencia de Fotografias

111 29 Ene 2012

"Hola amiga Gabriela. Buena cancion, los simbolos que muestra son muy reveladores , m…"

manel botella gil respondió 8 Jun 2011 a JUPITER EN TAURO 2011

4 9 Jun 2011
Responder para el Gabriela Mariangeles

"Hola. Gracias Gabriela, me parece acertado. Dado que mi Jupiter esta por cuarta vez…"

manel botella gil respondió 6 Jun 2011 a JUPITER EN TAURO 2011

4 9 Jun 2011
Responder para el Gabriela Mariangeles

"Ui, a pesar de que creo, o me imagino, que no soy el blanco de tu critica, Quique, p…"

manel botella gil respondió 21 May 2011 a UNO NUNCA DEJA DE SORPRENDERSE: SOBRE LO “CIENTÍFICAMENTE CORRECTO”

96 21 May 2011
Responder para el Claudia Patricia

"Hola Carmen. Antes de dar una respuesta, permiteme ampliar mi idea - pensamiento sob…"

manel botella gil respondió 19 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"  Salut: buenos dias    Hoy mismo he iniciado la preparacion de este excelente medic…"

manel botella gil respondió 17 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011

"Hola buenos dias. Carmen. Permiteme que te amplie un poco lo que trato de explicar d…"

manel botella gil respondió 7 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011

RSS

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio