Discusiones de Templario (25)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"El libro donde explica  Bradley esto lo podeis comprar  traducido al español en este…"

Templario respondió 7 Mar 2011 a Predicción astrológica de la bolsa para 2010: tocará máximos en marzo para caer hasta agosto

1 7 Mar 2011
Responder para el Templario

"Para quien pueda interesar, los seguidores de Copernico tambien hacian asrtrología y…"

Templario respondió 21 Ene 2011 a ORIGEN DE LOS "SIGNOS" ASTROLOGICOS

16 13 Nov 2018
Responder para el Octavio MachadoP

"Creo haberle dado evidencias claras de que el zodiaco Tabular es un filtro solar par…"

Templario respondió 22 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Es importante no menospreciar el modelo con el que fueron pensadas las técnicas astr…"

Templario respondió 22 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Que yo sepa los egipcios disponían de varios ciclos de medida:   Ciclo solar 1507 añ…"

Templario respondió 21 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Me parece un tema estupendo, pero creo que tendríamos que introducir algún punto de…"

Templario respondió 18 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Cuidado con la traducción francesa hay errores importantes y no contiene ni gráficos…"

Templario respondió 16 Dic 2010 a Robert Fludd

3 16 Dic 2010
Responder para el Templario

"Es normal cualquier astrólogo clásico que conozca el modelo natural, y Bruno lo con…"

Templario respondió 12 Abr 2010 a Hermetismo y Astrología

3 12 Abr 2010
Responder para el QUIQUE BÉRNIZ

"Cierto La Verdadera Astrología es un texto que sirve para cualquier nivel, y mucho…"

Templario respondió 11 Abr 2010 a ¿Bibliografía para novatos?

19 29 May 2010
Responder para el judith Bernal Faithfull

"Yo la que utilizo con los principiantes es "Usted y la astrología" de Luis de Wol…"

Templario respondió 6 Abr 2010 a ¿Bibliografía para novatos?

19 29 May 2010
Responder para el judith Bernal Faithfull

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio