Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Discusiones de Antonio Villalba (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"En estos casos ,, es muy importante ver marcas en el rostro del individuo , navis ,…"

Antonio Villalba respondió 17 Jun 2012 a Como hacer una carta astral sin hora de nacimiento.

13 28 Jul 2012
Responder para el Marian

"Michael tu hermana cuando cumplio 19 años quizás conocio o inicio romance con un cha…"

Antonio Villalba respondió 30 Ene 2012 a Hola, quisiera saber cuándo encontraré pareja

4 30 Ene 2012
Responder para el Antonio Villalba

"Hola Michael, en primer lugar comentarte que de tu tema natal lo que ha llamado la…"

Antonio Villalba respondió 29 Ene 2012 a Hola, quisiera saber cuándo encontraré pareja

4 30 Ene 2012
Responder para el Antonio Villalba

"  Yo creo que estamos de entrada "vinculados" a unas leyes, a una sociedad , a una f…"

Antonio Villalba respondió 9 Ago 2011 a Sobre la determinación y el libre albedrío

33 10 Ago 2011
Responder para el Daniel

"Kepler4 ahora esta el 7 si no recuerdo mal , yo de informatica no soy muy apasionado…"

Antonio Villalba respondió 28 Jul 2011 a LA CORRECCIÓN DEL ASCENDENTE EN LA CARTA NATAL

180 24 Jun 2013
Responder para el alteria

"Hola Isabel, te adjunto gráfico natal con la hora ajustada por eventos, trutina y an…"

Antonio Villalba respondió 28 Jul 2011 a LA CORRECCIÓN DEL ASCENDENTE EN LA CARTA NATAL

180 24 Jun 2013

"hOLA Isabel estate al tanto y te respondo en unos instantes, voy a poner el gráfico…"

Antonio Villalba respondió 27 Jul 2011 a LA CORRECCIÓN DEL ASCENDENTE EN LA CARTA NATAL

180 24 Jun 2013

"Hola,   he leido el articulo y es interesante , yo ya sabia esto ya que uso el c-60…"

Antonio Villalba respondió 27 Jul 2011 a LA CORRECCIÓN DEL ASCENDENTE EN LA CARTA NATAL

180 24 Jun 2013

"Gabriel si entendemos por agresividad al hombre o mujer con un temperamento colérico…"

Antonio Villalba respondió 2 Jun 2011 a ¿Los cuatro signos cardinales son IGUAL DE AGRESIVOS?

22 1 Ago 2011
Responder para el isabel meilan rodriguez

RSS

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio