Discusiones de hilde maria (17)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"aunque verdaderamente es subprime"

hilde maria respondió 3 Oct 2010 a La crisis financiera explicada de manera sencilla

30 3 Oct 2010
Responder para el hilde maria

"No se puede decir mas al respecto...tengo una especie de indigestión motivada por la…"

hilde maria respondió 5 Ago 2010 a Un lumbreras liberal y de clase media.Pte de USA y socio fundador

9 29 Ene 2012
Responder para el Teresa

"Interesante y preocupante...Lo pensaré mañana - como Escarlata O'hara- en Lo que el…"

hilde maria respondió 2 Jul 2010 a Un lumbreras liberal y de clase media.Pte de USA y socio fundador

9 29 Ene 2012
Responder para el Teresa

"quise decir la ma-yo-ria.."

hilde maria respondió 2 Jul 2010 a La crisis financiera explicada de manera sencilla

30 3 Oct 2010
Responder para el hilde maria

"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- perdonad- ) ¡ que horror !"

hilde maria respondió 2 Jul 2010 a Fórmula de abjuración pronunciada por Galileo Galilei.

1 2 Jul 2010
Responder para el hilde maria

"Saludos"

hilde maria respondió 29 May 2010 a La crisis financiera explicada de manera sencilla

30 3 Oct 2010
Responder para el hilde maria

"Existe mucho la filosofia del " Listo" que al fín y al cabo todo el mundo adora o es…"

hilde maria respondió 29 May 2010 a La crisis financiera explicada de manera sencilla

30 3 Oct 2010
Responder para el hilde maria

"Tambien tengo entendido que Plutón en Capricornio indica que las estructuras jerarqu…"

hilde maria respondió 20 May 2010 a La crisis financiera explicada de manera sencilla

30 3 Oct 2010
Responder para el hilde maria

"Gracias, creo que esto es justamente lo que estaba buscando"

hilde maria respondió 20 May 2010 a La crisis financiera explicada de manera sencilla

30 3 Oct 2010
Responder para el hilde maria

"Inna ya se que no estabas personalizando yo sí porque soy el ser humano que tengo ma…"

hilde maria respondió 17 May 2010 a La crisis financiera explicada de manera sencilla

30 3 Oct 2010
Responder para el hilde maria

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio