Discusiones de Carles Parellada Sanrama (13)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Ahora estamos inmersos en un contexto de crisis económica del que todo el mundo quie…"

Carles Parellada Sanrama respondió 3 Ago 2011 a Sobre la determinación y el libre albedrío

33 10 Ago 2011
Responder para el Daniel

"La verdad es que las personas humanas no nos podemos imponer a la Naturaleza. En rea…"

Carles Parellada Sanrama respondió 1 Ago 2011 a Sobre la determinación y el libre albedrío

33 10 Ago 2011
Responder para el Daniel

"El hecho de poder "localizar" en el tiempo esos momentos críticos significa que ésto…"

Carles Parellada Sanrama respondió 1 Ago 2011 a Sobre la determinación y el libre albedrío

33 10 Ago 2011
Responder para el Daniel

"Según Einstein dijo: "No creo en el libre albedrío en el sentido estricto del términ…"

Carles Parellada Sanrama respondió 31 Jul 2011 a Sobre la determinación y el libre albedrío

33 10 Ago 2011
Responder para el Daniel

"Por lo que respecta al tema de las Eras, toda especulación que gire exclusivamente s…"

Carles Parellada Sanrama respondió 4 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"Bueno, es que esto es muy relativo también sobre quien está en los escalones bajos.…"

Carles Parellada Sanrama respondió 4 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"Eso de que han sido siempre coiniciadas por los teólogos. Es que me he equivocado y…"

Carles Parellada Sanrama respondió 3 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"En el penúltimo párrafo, me he equivocado un poco al expresarme. Quiero decir que no…"

Carles Parellada Sanrama respondió 1 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"Quiero recordar que el señor Quique me preguntó el porqué las particiones (sub-eras,…"

Carles Parellada Sanrama respondió 1 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"¿Qué quiere decir "osa con"?"

Carles Parellada Sanrama respondió 1 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio