El próximo mes de mayo vamos a tener en Zaragoza un congreso muy interesante sobre el ayuno terapéutico, en el que participará como ponente mi amigo, el Dr. Francisco Verdú.
Querría pediros a todos que compartáis en vuestro muro esta convocatoria. ¿Por qué? Porque como viene ocurriendo en nuestro país, por desgracia, cada vez que se organiza algún congreso de tipo naturista o de disciplinas alternativas, estas convocatorias son sistemáticamente atacadas desde el sector más racionalista (y más fanático también...) de los científicos. De hecho este congreso ya ha sido incluído en la "lista de la vergüenza", web en la que se cuelgan todas estas convocatorias para denostarlas y ridiculizarlas, analizarlas de manera torticera y poco documentada, siguiendo el ejemplo del Index inquisitorial, y que más bien podía llamarse "una vergüenza de lista". Estos nuevos inquisidores ilustrados se autoatribuyen la autoridad para decidir qué es Ciencia y qué no lo es, quiénes son científicos y quiénes no, y no sólo eso, sino que también parece que la tienen para castigar con un intento de escarnio público a todos aquello que no comulgan con sus ideas.
Por eso pido a todos los filósofos y librepensadores y todas aquellas personas que piensen que todo el mundo tiene derecho a exponer sus ideas a los demás, que más allá de que vayáis al congreso o no, lo compartáis en vuestro muro.
congresoayuno.wordpress.com
Just another WordPress.com site

Visitas: 39

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece exelente la convocatoria , creo que son muy afortunados los que puedan asistir , es tipico que en especial los cientificos  ataquen sin piedad  a los amigos de la naturaleza .Creo que existe mucha desinformacion en esta area .

Tambien el  ternmino  Natrurista se da para malas interpetaciones ya que si escribimos en el buscador google

y clikemaos en imagenes nos aparece gente asi  por no mostrar otras imagenes.

todos desnudos !  pero esta claro que ser amigo de las terapias alternativas no tiene   nada que ver con ser amigo de la desnudes por las playas o otros sitios .Creo seria muy conveniente por parte de la comunidad afin con estos temas que cambien el termino para evitar confuciones ¿no se ? es mi punto de vista .

yo personamente soy amigo de las terapias  alternativas  y creo que es una buena idea promever  estas iniciativas .

muchas  gracias señor Bolumar .

RSS

© 2025   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio