Amigos: En la discusión "Concepto de PERSONALIDAD ZODIACAL" de este Foro, abierta por Antonio Polito Di Sabato, ha surgido la idea de abrir esta nueva discusión para que entre los que deseen participar (miembros de ACyE) vayamos exponiendo lo que cada cual concibe como valores o contenidos de las diferentes Casas zodiacales.

Se trata de ir aportando conceptos en base a una o dos palabras, con el objeto de irlas luego pasando a la Imagen que más adelante se muestra.
Insertar vuestras definiciones como Comentario en el panel de esta discusión, para poderlas ir yo tomando y pasando a la imagen, que actualizaré diariamente con nuevas aportaciones.

La finalidad de usar una imagen es la de que quede todo bien visible, claro y organizado, para que podamos apreciar esas definiciones por Casas y contemplar la complementariedad y/o antagonismo de unas Casas con otras.
Se pretende elaborar definiciones y superar ambigüedades en éstas y que la ortodoxia astrológica sigue transmitiendo.

Los contenidos de definiciones que ya contiene la imagen desde su inicio es orientativo del modo de irlo haciendo (por mi parte con la imagen, y por la vuestra de lo concreto de las definiciones).

Visitas: 1677

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, muy buena esta iniciativa de definiciones de las Casas. En cuanto a las definiciones de la casa IV, pienso que se debería de incluir o agregar al padre o la madre ya que creo que puede ser indistintamente uno de los dos progenitores. En mi natal tengo cúspide de IV en Tauro, padre del signo Tauro y la Cúspide de la X en Escorpio conjunto a Neptuno y madre de signo Piscis. En mi caso lo refleja muy claramente, así como en otras cartas puede dar el reflejo contrario.

Un saludo

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio