Hola abro este tema porque a mucha gente le interesa este tema sobre la predicción, nuestro futuro o destino nos interesa atodos aunque algunos lo nieguen.

 Voy a contaros el método que yo utilizo pero me gustaria que la gente tambien aportase ideas y conocimientos propios y asi aprendemos todos cosas...ok?

Yo utilizo mucho para predecir la carta de la revolución solar pero añado númerología y tarot por lo que hay que tener algunos conocimientos previos de astrología, numerología y tarot.

Lo fundamental para mi:

- En la carta de revolución solar cada casa es un mes del año con nuestros acontecimientos mas destacados, el dia del cumpleaños se coloca en el ascendente y cada grado que avanzamos pasa a ser un dia del año nuevo que vamos a estudiar, en total 365 dias aprox. (360 de la rueda zodiacal).

- Tomamos la fecha de una persona para sacar su número natal y de destino personal, por ejemplo: 27/8/1966, sumando esta fecha obtenemos un nº 3 natal (1966+8+27=2001/3)

El número 3 es el numero de la Emperatriz en el tarot (la luna astrológica).

Si al 3 natal le sumamos el año 2012 en curso obtenemos un nº 8 para este año (2012+3=2015=8) y el número 8 es el arcano de la justicia en el tarot de Marsella, el que yo utilizo.

Esta mujer con signo solar virgo tiene este mes de octubre un nº 18 (el número 8 del año actual mas nº 10 del mes de octubre actual).

El número 18 es el arcano de la luna en el tarot. La luna en su casa 3 de la revolución se activará este mes concretamente el dia 29 y formará en su carta de revolución el mismo gran sextil que tiene en su carta natal. En cuanto a sus progresiones, la luna progresada está haciendo una oposición partil ahora desde virgo a saturno progresado en piscis. Esta mujer actualmente tiene problemas con su familia y con una casa (luna) que compró cerca de la vivienda que tiene su hermana (luna).

Mis investigaciones sobre el tema son bastantes extensas y he hecho cursos .....espero tambien vuestros aportes, dudas..

Saludos

Angel 

 

 

 

 

 

Visitas: 159

Responde a esto

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio