Hola compañeros/as.

 

En el horoscopo del evento deportivo. Manchester 20h45m

 

Se destacan los siguientes datos astrologicos.

 

Ascendente Libra. Equipo residente Manchester.

Puntos favorables. Venus regente fuerte en casa V , grado de exaltacion Piscis, bien encuadrado por Neptuno reg, Maercurio , regente de Jupiter Geminis, y el Sol .

La energia fluye en aspecto harmonico a la cuspide del MC en Cancer . La luna en transito por Sagitario, a disposicion de Jupiter , juego tactico y eficiente de los britanicos.

 

El signo del DESC corresponde al equipo visitante, R Madrid. Marte reg, apesar del aspecto harmonico 116º aplicativo es de grado o naturaleza de agua, y desde la cuspide de la casa VI, me hace pensar en un juego no demasido eficiente ni resolutivo.

Un jugador puede ser lesionado  en el pie izquierdo.

 

------------------------------------------------------------------------------

 

PD, a proposito de los acontecimientos en la sucesion del Papa de Roma, Señalo que en la region autonoma del Tibet, muchos tibetanos se estan suicidando a lo bonzo, en protesta por la invasion de China.

y como todos/as ya sabeis en la sucesion y designacion de un nuevo Dalai Lama, no interviene para nada las maniobras politicas o la lucha de intereses del conclave, sino que a los 49 dias el alma del Dalai renace en un recien nacido. Por cierto ; en la carta natal de Tiensing Gyiatso el nodo sur esta en su signo ascendente y signo solar Cancer.-.

 

Libertad y justicia para y en el Tibet.

 

------------------------------------------------------------------------------

 

Saludos fraternales.

Visitas: 110

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Manel, muy bueno.

Un abrazo

Vicente

             Libertad, desde la más alta responsabilidad y Justicia, verdadera ¡¡para tod@s!!.

             ¡¡Abrazos Manell!!

Gracias amigos, M.Y y Vicente.

De verdad y aun a pesar de mi ateismo,,me siento un eterno devoto de Tiensing Gyatso,  en deuda , en el recuerdo en su eterna lucha pacifica, Kundum, Oceano de Sabiduria.

 

Y mientras.

 

Todos los medios hablando sobre el Papa de Roma, es tan solo un simple ser humano como todos y todas. Sin embargo tienen cada dia del ciclo solar estacional tienen todos la mesa bien dispuesta, sanos y santos , nada les falta.

Este hombre ha escurrido el bulto .-jope yo me voy -. esa es la dura realidad,  .-a otro con el marron del tri-informe de los tres cardenales-. , y de nuevo tres cruces ...

 

pd, como puede ser que una discusion de pronostico futbolero, se concrete en una discusion de Santidades.

 

saludos fraternales

Hola.

Lamento no haber acertado. El aspecto harmonico del planeta regente de C.VII Aries -equipo visitante- a la cuspide del MC -Cancer- si apoyaba el acierto del R.Madrid.

 

Pero  pesar de no ser futbolero, mis simpatias me indujeron a buscar puntos de apoyo al Manchester.

 

En el momento de sintetizar influencias , hay que ser frios y objetivos.

 

Sin embargo creo que acerte en lo que se refiere a la lesion de un jugador del R Madrid, -su nombre no me viene a la memoria-.

 

saludos fraternales.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio