Para una rectificación CN ¿qué momento debemos tomar para calcularla?

1-¿cuándo se recibe la primer llamada para una entrevista?

2-la primera entrevista?

3-el primer día laboral? 

4-cuando se firma el contrato laboral?

Espero que alguien me desasne

saludos y gracias

Visitas: 106

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana. Si lo que estás tratando de rectificar es una natal, creo que debes buscar eventos fuertes en tus experiencias ya pasadas, por ejemplo, muerte de los padres, nacimientos de hijos, mudarse de país, contraer matrimonio, enviudar una cirugía importante, etc... Mientras más eventos tengas, mejor. No sé si la llamada para una entrevista en realidad sirva para rectificar... Quizá pudiera servir para confirmar después que ya esté rectificada la carta, pero no creo que como para un primer paso. Yo rectifiqué la mía, me tomó muchísimo tiempo hacerla pues estaba aprendiendo, y además tenía más de 20 eventos. Ojalá te ayude en algo mi repuesta.

 

HOLA SILVIA: es para rectificar la carta de un joven que no tiene acontecimientos importantes aún,no tiene amores importantes,solo la muerte de los abuelos y 3 trabajos distintos, Me resulta dificil encontrar su hora rectificada. Tu qué método usas para rectificar?

saludos 

Ana

Hola Ana, acabo de ver tu respuesta. Yo logré rectificar mi carta después de mucho tiempo y con la ayuda de un buen amigo astrólogo hace dos años, aunque mi hora natal no estaba muy alejada de la rectificada. Todavía estoy en el proceso de ratificar que la hora rectificada está bien con eventos posteriores... Yo utilizo las direcciones de arco solar que son las que utilizó mi amigo al enseñarme, y que creo que funcionan muy bien. El problema con tu joven amigo es que si no tiene eventos fuertes se vuelve más difícil... No ha tenido accidentes, cirugías, cambios de país? Trata de ver si te funcionan las casas derivadas para los abuelos (asegúrate de escoger los abuelos apropiados, de la madre o del padre...) Suerte

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio