Un equipo de Científicos Venezolanos encabezados por el Ingeniero Prof. Luís Solórzano acaban de invalidar la Segunda Ley de la Termodinámica.la

Reproducimos y enlazamos  literalmente el artículo aparecido en el Universal con fecha de 21 ... Escrito por Eudes Vera que lleva por  título:

“Derrumban Segunda Ley de la Termodinámica”.

El investigador venezolano, Luís Solórzano, nativo de Tucupido, estado Guárico, Licenciado en la UCV como ingeniero electricista en 1967, inventor del Motor de Aire(http://www.mediafire.com/view/?3q2d3sd21lg31s0,su prototipo  http://www.mediafire.com/?32cx6bzqxox4awl,http://www.mediafire.com/view/?e5fi33f3yh86xtc ) y de la Turbina Térmica de Perfiles (http://www.eluniversal.com/opinion/110525/la-oficina-de-patentes-es... ), acaba de demostrar experimentalmente en su laboratorio, ubicado en la ciudad de Miami, que la Segunda Ley de la Termodinámica no es en realidad una ley, es decir, no se cumple, en el caso de la Turbina Térmica de Perfiles.

En efecto, en un reciente reporte de avance, Solórzano muestra que ...

Éste se define como  una máquina capaz de transformar en trabajo me...

Como integrante del equipo de investigación encabezado por Luis Sol...

Autor y contacto: Eudes Vera, Ph. D., Ingeniero Electricista para el Diario Universal

Y en efecto, tal y como comenta Eudes Vera, hemos podido comprobar los enlaces, el prototipo y confirmar la información que Eudes Vera expone en su artículo del Diario Universal. El modelo sorprende por su sencillez y diseño que como verán pueden analizar ya que ha sido publicado en abierto para su valoración y análisis.

Para aquellos que deseen comprobarlo, analizarlo y/o evaluarlo, dejamos aquí los enlaces relativos al prototipo y las memorias técnicas que se hicieron públicas en septiembre de 2012.

Las memorias Técnicas son:

1º.-Memoria Técnica del Prototipo de Exhibición.(Parte I)

2º.-Memoria Técnica del Prototipo de Exhibición. (Parte II).

3º.-Turbina Térmica de Perfiles. (Patente).

StarViewerTeam International 2012.

Visitas: 90

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA  MUY INTERESANTE  , SU POST,,URANO CAMBIOS PLUTON TRANSFORMACION, SATURNO   ESTRUCTURAS,LEYES  ( es valida la interpretacion  ???)ademas de la recepcion muta ,saturno pluton ,sacudiendo las  entrañas ,los cimientos y urano en aries  deseoso de  nuevos  valores ,nueva identidad mmm muy bien  MARIA YSABEL , GRACIAS  Y FELICITACIONES .

       ¡Hola Rosario! Así es, Urano cambios, nuevas direcciones, sorpresas e inventos innovadores, Plutón, amén de los cambios, están poniendo a nuestra disposición una energía limpia, renovable y prácticamente ¡¡grátis!!, -aparte del "derrumbe..."-.  Para Saturno, como muy dices, que son "las Leyes", "las Estructuras" sólidas y a las que nos aferramos -más por nuestra propia falta de confianza en nosotr@s mism@s..., que por otra cosa...- pues ahí están..., moviendo, cambiando y poniendo "Otras Leyes Nuevas".

       Lo mejor de la recepción mutua, es que los dos planetas "se sacan lo mejor".... y "et voilà" ... ¡el resultado lo tenemos delante! Me gusta mucho como enfoca a Urano en Aries: "anhelo de nuevos valores y nuevas identidades"...

       ¡Muchas Gracias Rosario! por aportar y comentar. ¡¡Saludos!!

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio