Sabemos la dificultad que en ocasiones tenemos para entender lo que otros conciben. Pretende este Grupo poder trabajar de forma grupal y organizada en la clarificación de conceptos astrológicos, labor para la que no sirve una simple discusión del Foro.
Nuestro compañero Antonio Polito propuso un ejercicio en el panel inicial de nuestros debates. Al haberse derivado sus contenidos a este Grupo, lo traslado aquí para que quienes lo deseen puedan continuarlo en este panel:
Responder para Antonio Polito Di Sabato (link del comentario inicial)
* Les propongo un ejercicio, es un trabajo de imaginación, traten de hacerlo olvidándose por completo de la Astrología y de la propia carta natal. Simplemente traten de fluir con las ideas que vengan y luego les diré cómo podemos interpretarlo.
El ejercicio es el siguiente: Imagina que has muerto y estás en el más allá, pudiendo ver lo que ocurre en la tierra. Entonces, en algún lugar del mundo, el ayuntamiento decide construir en ese lugar una plaza dedicada a tu memoria; es el día de la inauguración de la plaza y de repente el alcalde o la autoridad del lugar, destapa una estatua que está al centro de la plaza y aparece un monumento dedicado a tu memoria; además, en el pedestal hay una inscripción.
Si has logrado verlo, describe cómo es la estatua; toma toda la libertad para imaginar lo que sea que quieras imaginar y luego intenta leer lo que está escrito, donde dirá "En memoria a xxxxx xxxxx (léase tu nombre) quien ha .............)
Si les interesa compartirlo pueden escribir aquí el resultado del ejercicio imaginativo y lo interpretamos. Recuerden de describir el monumento, sea estatua o lo que sea, el texto escrito abajo y cualquier sentimiento que aparezca durante el ejercicio.
Antonio Polito Di Sabato
Solo pido espontaneidad, hasta ahora han respondido Angel y Manel, espero más intervenciones y luego les explico cual es el objetivo, demás está decir que trato de detectar algunos detalles de la carta natal. La prueba solo vale si no conozco la carta.
5 May 2012
manel botella gil
Hola.
No me imagino nada , para mi es imposible, muy a menudo medito mi experiencia de muerte, me imagino a mi mismo deshecho y percibo que no hay nada de nada , ni el famoso tunel de luz, ni los sonidos celestiales, ni angelitos ni nada, .
Me veo a mi mismo cerrando los ojos y entrar en la oscuridad total en el negro y vacuo Universo.
5 May 2012
This comment was deleted