Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

María José Pérez
  • Mujer
  • Madrid
  • España
Compartir
  • Blog Posts (12)
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de María José Pérez

  • astrojulius
  • Mª YSABEL
  • alejandro pablo ponte souza
  • paqui
  • Claudia Bailetti
  • Bertha Maria del Pilar
  • VICTOR GABRIEL VILORIA CAMERO
  • Carlos Manuel da Assunção Martin
  • Manuela ortiz Lopez
  • JUAN MANUEL TORRES TURRUBIARTES
  • beatriz eugenia saenz castro
  • Raquel Mesa
  • QUIQUE BÉRNIZ
  • Julia Conesa Lapena
  • Roberto Hidalgo

Regalos recibidos

Regalo

María José Pérez aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de María José Pérez

Información de perfil

Escribe tu nombre
Pérez
Si tienes un blog, web ó direccion en facebook, linkedin compártelas con nosotros
http://https://astrologiaparavolarenlatierra.blogspot.com.es/, http...
Signo y Ascendente
Acuario - Sagitario
y algo sobre tu persona y que tipo de astrologia te gusta
Soy astróloga profesional desde hace 12 años. He estudiado y practico diferentes técnicas de sanación alternativa. Me gusta un mundo en el que todos colaboramos a favor de la paz, la belleza y la justicia, cada cual con sus dones y a su manera, siempre con libertad, respeto y tolerancia. La diversidad nos enriquece y complementa.
No aceptamos sobrenombres ni seudonimos por favor pon tu nombre y apellidos completo
María José Pérez

Humanidades

Si os gusta la Literatura, la narrativa, la poesía, la crítica de cine, los viajes, os dejo este enlace a un blog.

SKERRYVORE

El blog de María José Pérez

Espacios invisibles

Publicado el octubre 16, 2013 a las 12:02am 1 Comentar

Permitir volvernos hacia dentro de nosotros mismos y explorar lo invisible es posible gracias a la retrogradación de los planetas.

 

El astrólogo francés Charles E. Vouga escribió dos libros y dió una serie de conferencias en las que aportó interesantes reflexiones acerca de su visión y experiencia respecto a los planetas retrógrados.

 

En este mes de octubre Mercurio va a retrogradar, a 18º del sigo de Escorpio. Lo hará en noviembre Júpiter a 20º de Cáncer. Sin…

Continuar

La familia acuariana

Publicado el junio 9, 2013 a las 7:00pm 9 Comentarios

Entrada de Júpiter en el signo de Cáncer

 

 

El astrólogo Charles E. Vouga decía que “Las posiciones físicas de los planetas nos aportan indicaciones acerca de la dirección en la cual la toma de conciencia de su función, un valor universal, se realiza en ese momento.”…

Continuar

Desnudando a Júpiter

Publicado el enero 12, 2013 a las 7:32pm 4 Comentarios

Te preguntarás por qué vamos a desnudar a Júpiter como si fuera un cuerpo vestido. Tal vez por la imagen tan sugerente que acompaña a estas reflexiones, la pintura de Antoine Watteau, que pertenece a la época del Rococó en la que se pretende salir de la sobriedad del Barroco representando…

Continuar

Shakespeare y las estrellas, maestros en mi camino

Publicado el septiembre 4, 2012 a las 10:18am 6 Comentarios

Sin duda alguna Hamlet es un personaje que el dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare ha inmortalizado allá por 1601, seguramente sin habérselo propuesto, pero siglos más tarde sigue presente esta obra en nuestros días y culturas. Si retrocedemos a aquella época hemos de tener en cuenta que no había cine ni televisión y que la mayoría de la población era analfabeta, así que no sabían leer ni escribir, por lo que las representaciones de teatro debían ser los espectáculos más…

Continuar

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

A las 10:19pm del octubre 1, 2012, trujillo roberto francisco dijo...

María José:  te recuerdo lo que publiqué el 30 de Agosto pasado:  te informo que es inminente el "paro" y retrogradación de JUPITER cuyos efectos se exstenderán hasta el día 1o de octubre, y como era de esperarse en Argentina la correspondencia entre lo "celeste" y lo "terrestre" vuelve a tener vigencia. La CGT( Confederación General del Trabajo , JUNTO a la C.T.A. más agremiados ruralistas,han anunciado un "paro o cese" de actividades para el día 10 de Octubre. A días de producirse estos acontecimientos , tenemos el ingreso  además, de Saturno en Escorpio. Ycomo mencioné en aquella oportunidad, comienzan a verse " OBSTRUCCIONES POLÍTICAS SERIAS" que debilitan en grado sumo la imagen presidencial de l gobierno argentino. el día 6 de octubre se va a producir una fuerte conjunción en escorpio, donde las energías de SATURNO Y MERCURIO, pueden llegar a producir acontecimientos muy conflictivos a nivel mundial. Es de esperarse que puedan ser afectados intereses de la CASA II MUNDIAL (léase bancos, monedas, etc.) por efecto de la oposición de la CASA VIII (La conjunción de Saturno /Mercurio). El próximo 26 de octubre, habrá una nueva conjunción es Escorpio: la del SOL/SATURNO. ¿Qué efectos mundiales pueden provocar esas energías? es una fecha tentadora para hacer investigación...no te parece?

A las 7:29pm del septiembre 8, 2012, Mª YSABEL dijo...

¡Gracias Mª José por tu petición! Eres muy bienvenida a mi espacio de amistad. Un afectuoso saludo. 

A las 12:29am del septiembre 5, 2012, trujillo roberto francisco dijo...

Hola MARIA JOSE :  mi invitación es para investigar que relación tiene el movimiento retrogrado en sus dos fase con loss sucesos terrestres:  cuando  el avance del planeta se DETIENE" (en el sentido que le dan las efemérides) para retroceder o retrogradar; y la segunda, cuando se "DETIENE"  en su retrogradación, para volver a su movimiento directo, para volver a avanzar dentro de su órbita. He observado que estos "paro celestes" coinciden con situaciones análogas  que se producen en nuestra cultura social. Con referencia a JUPITER, que tiende a generar situaciones que tiene que ver con la aspiración de justicia,  parece a ojos vista que la analogía se ha ido manifestando socialmente. La aspiración de justicia siempre fue reclamada por todo pueblo trabajador. RECORDEMOS A SACCO Y VANZETTI. La representacion gremial de los trabajadores agrupados en sindicatos, hacen sentir sus reclamos cuando la injusticia les llega de la mano de los enormes desequilibrios que genera el poder economico y politico. Como coincide lo CELESTE con lo TERRESTRE, invite a observar los probables acontecimientos sociales/laborales que puedan generar sus  representantes, convocando los sindicatos a otro posible paro. Se avecina la proxima retrogradación de JUPITER, que va a suceder entre el 2 y el 7 de octubre. En Argentina, es noticia periodística, que se puede estar gestando una movilización dentro de la primera quincena de octubre.  En el año I976  esto sucedió en el campo social, y yo pude observar desde mi terraza en la ciudad de Rosario a ojos vista de noche, como JUPITER se fue acercando a la constelación de TAURO , bien  encima de mi cabeza; como  lo pude observar desde las 10 de la noche en adelante, ME SORPRENDIO , COMO LUEGO DE DETENERSE, SE IBA  ALEJANDO en franco retroceso, de la constelacion de  tauro, para luego de un tiempo volver a detenerse para acercarse nuevamente a TAURO. Una cosa es leer un libro sobre sobre la retrogradación y otra muy distinta es VER QUE ESE FENOMENO ESTA OCURRIENDO EN LA BOVEDA CELESTE SOBRE TUY CABEZA . Gracias por tu atención a lo por mi escrito, y espero que esta ampliación te haya gustado. Un saludo afectuosode mi parte. Roberto.

A las 5:19pm del enero 24, 2012, Julia Conesa Lapena dijo...

Gracias, Mª José.

Por lo que veo también estás interesada por las Flores de Bach. Por si te interesa, tengo un libro publicado que se llama "Tarot y Flores de Bach", de Ediciones Indigo, Basrcelona, donde analizo los arquetipos, comparàndolos con las Flores de Bach.

Seguiremos en contacto.

Un abrazo,

Julia Conesa

 
 
 

© 2018   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio