El blog de Ekatterina Vida Activa (3)

Mis deseos para el 2012:

"En vez de vivir en el miedo, comienza a vivir desde el corazón". Dejar un tanto la lógica y usar la sabiduría del alma. Nunca falla cuando nos alineamos con nuestra inteligencia divina, solo ella sabe lo que necesitamos para ser felices. Cambiemos el planeta desde nuestro propio cambio, entonces no habrá nada más que hacer que dejarnos fluir por esta energía de Amor que impregna todo y hace que renazca la nueva conciencia, la nueva tierra, la unidad de la humanidad en un planeta multicolor.…

Continuar

Añadido por Ekatterina Vida Activa el diciembre 31, 2011 a las 4:00pm — 1 comentario

26/12/11 Conjunción Venus-Luna (Diosa-Madre) y "Brillo de Da Vinci"

En Venezuela:  26/12/11

Estamos a punto de recibir más bendiciones de los astros, las energías más femeninas de los cielos se hermanan para ofrecernos sus dones y llevarlos a tierra firme. 

Venus en acuario, conjunción luna en acuario es…

Continuar

Añadido por Ekatterina Vida Activa el diciembre 26, 2011 a las 5:30pm — 2 comentarios

Se feliz siendo tu mism@

Se feliz siendo tu mism@, deja de ser importante lo que otros piensen de ti, o lo que tengas o dejes de tener para esta Navidad, cuando tu eres el tesoro más grande de tu vida. Dios (PADRE-MADRE) nos lo dice a cada instante y no le escuchamos lo maravillosos y creativos que somos, lo perfecto que somos para El, con todo los "errores" que supuestamente cometemos; para EL solo…

Continuar

Añadido por Ekatterina Vida Activa el diciembre 24, 2011 a las 2:30pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio