Blog de Trujillo roberto francisco -- Archivo mayo 2013 (3)

ASTROLOGIA: UNA PREDICCION EQUIVOCADA

 Objetivo: Elecciones parlamentarias en Argentina: fecha: 27 de Octubre de 2013.

 Carta Natal de : Género: Mujer. Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1953 a las 12 hs 15 min. en La Plata Argentina. Cargo que ocupa actualmente: Presidencia de la Nación. Signo: PISCIS. Ascendente: TAURO.

 Como no se lo que va a ocurrir el 27/10/2013, por medio de los tránsitos planetarios que se utilizan en Astrología, voy a intentar hacer una predicción. Si en…

Continuar

Añadido por trujillo roberto francisco el mayo 15, 2013 a las 12:23pm — 2 comentarios

PSICOASTROLOGIA:ESTAMOS VIVOS...pero...

Vivir en el mundo real, es bastante difícil y complicado; está lleno de peligros, relaciones "aparentemente armoniosas" de pronto se transforman en peligrosas: la falsedad y la mentira entre personas es moneda corriente. Llevar a cabo nuestras aspiraciones, requiere de gran valor y comprensión, de esfuerzos contínuos, para poder vencer obstáculos que a diario inevitablemente aparecen. La frustración, el sufrimiento y el dolor, deberán ser soportados,…

Continuar

Añadido por trujillo roberto francisco el mayo 7, 2013 a las 2:25pm — 6 comentarios

psicoastrologia: estamos vivos...pero...

Desde el punto de vista astrológico, se sabe, que en la constitución de las formas vivientes del planeta Tierra interactúan energías cósmicas, que influyen sobre las mismas, dándoles cualidades particulares a cada reino. La formas minerales, vegetales, animales y humanas están construídas por átomos inteligentes(ver "La Conciencia del átomo"  Alice Bailey ) . Neuma  se  denominaba a esa energía,…

Continuar

Añadido por trujillo roberto francisco el mayo 7, 2013 a las 1:36am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio