Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo febrero 2013 (3)

Crisis Económica en Grecia. Analisis realizado en Junio de 2011

Hola a todos

De nuevo el tema de la crisis en Grecia se pone de moda en todos los lugares del mundo, especialmente en Europa. Por ser un tema que se actualiza a cada instante y que lo he venido analizando y publicando mis conclusiones en diferentes listas mundiales de astrólogos, deseo esta vez compartirlo con los miembros de esta web esperando que sea de utilidad y aprendizaje del uso de la…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el febrero 16, 2013 a las 4:59pm — No hay comentarios

Renuncia de Benedicto XVI. Otra versión.

RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

A nadie en absoluto le quedan dudas de que la renuncia del actual Pontífice de la iglesia católica es un tema que reviste la mayor importancia. Aunque es bien cierto que Piscis describe una Era en la que el cristianismo no solamente es una de sus parte sino la base misma sobre la que se puede entender y valorar los últimos 2013 años, nunca podemos dejar de aceptar que la institución de piedra y hombres de carne y hueso, que es la…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el febrero 11, 2013 a las 11:54pm — 12 comentarios

Hacinamiento carcelario en Colombia

 

HACINAMIENTO EN LAS CARCELES DE COLOMBIA

 La noticia en su momento no dejo de ser preocupante, pero a pesar del tiempo transcurrido aún no logra ser solucionado. Cada día las cárceles colombianas están más y más colmadas de presos que en su mayoría enferman y en los casos extremos mueren. Los datos de la carta son:…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el febrero 1, 2013 a las 4:16pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio