Blog de Vicente Rausell Lillo -- Archivo junio 2014 (6)

LOS PRESIDENTES DE GOBIERNO EN ESPAÑA Y SUS ASCENDENTES

Es un error, en mi opinión, considerar en astrología, a las instituciones, ya sean gobiernos, monarquías, sociedades, fundaciones, etc, como entes propios. Eso no es así, En toda institución hay detrás una persona. La persona dirige la institución, no la institución dirige a la personas Eso creo que  es razonable e indudable.

Comento esta cuestión por la polémica surgida con la hora que se debe tomar en astrología la monarquía española de Felipe VI.

Como ya he publicado un post…

Continuar

Añadido por Vicente Rausell Lillo el junio 27, 2014 a las 11:00pm — No hay comentarios

SOBRE LA HORA DE COMIENZO DEL REINADO DE FELIPE VI

Hay un concepto que no se puede olvidar, el  concepto instituir, significa empezar algo nuevo.

La institución  monárquica  parlamentaria española, comienza de nuevo con Felipe VI. No es una continuidad: No es seguir con lo anterior. En toda institución siempre hay una persona que lo dirige.  Una institución, sea la que sea, no es etérea, detrás siempre hay una persona y hay que mirar la carta de la persona que la dirige para seguir la trayectoria futura de la institución. Vamos a…

Continuar

Añadido por Vicente Rausell Lillo el junio 26, 2014 a las 7:00pm — 11 comentarios

JUEGO DE ASCENDENTES Y UN PRONÓSTICO

El domingo 13 de julio, el Partido Socialista Obrero español PSOE, es decir: los socialdemócratas españoles, elegirán en las urnas a su nuevo Secretario General.

Voy a aplicar el ya conocido por todos el CSL  (Ciclo Sol-Luna), personal e individual de los dos candidatos más probables y relevantes, como son Eduardo Madina Muñoz y Pedro Sánchez Pérez-Castejón, para hacer un pronóstico claro y objetivo. No tengo ningún interés por ninguno de ellos, al contrario, creo que el partido, en…

Continuar

Añadido por Vicente Rausell Lillo el junio 18, 2014 a las 9:30pm — 10 comentarios

ANÁLISIS Y PRONÓSTICO DEL REINADO DE FELIPE VI, COMO REY DE ESPAÑA

Hola a tod@s, 

Cuando todavía no se sabe la fecha exacta de la proclamación del Príncipe Felipe de Borbón como rey de España con el nombre de Felipe VI, me he permitido hacer un rápido análisis de su reinado con fechas concretas.

Tomando por base que el ascendente radical de nacimiento del príncipe está a 11º 05´de Tauro

Gráfico natal…

Continuar

Añadido por Vicente Rausell Lillo el junio 5, 2014 a las 7:00pm — 2 comentarios

PROGNOSIS

Cuando nace una persona, los planetas están en determinadas posiciones en un determinado momento y lugar.  Esto es lo que estudiamos como astrólogos y no porque los planetas influyan directamente sobre el ser humano, sino porque es una foto del estado exacto de la energía universal en ese momento proyectada en nuestro organismo y sellada desde ese ángulo en nuestro ADN, ya que sin esa proyección no podríamos subsistir.  Voy a poner un ejemplo de una virtuosa y amiga astróloga  que…

Continuar

Añadido por Vicente Rausell Lillo el junio 3, 2014 a las 5:30pm — 2 comentarios

ME EQUIVOQUÉ EN 8 DÍAS. "UNA CUESTIÓN REAL..."

BLOG EDITADO POR MI EN ESTA PÁGINA EL 17-04 -2012, A LA 1:15, AM

"UNA CUESTIÓN REAL.." 

Con el fin de enriquecer este foro astrológico, creo necesario que, además de la opinión y aspectos filosóficos que aplican otros compañeros, muy respetables y plausibles todos, como la esencia antiquísima de esta amada astrología, pero que da lugar a diferentes interpretaciones subjetivas y poco demostrables en todos los casos en los…

Continuar

Añadido por Vicente Rausell Lillo el junio 2, 2014 a las 12:00pm — 47 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio