Blog de Antônio Carlos Costa Lima Vieira -- Archivo agosto 2016 (3)

¿BAJO LA HERMOSURA ESTRELLADA, ECLIPSE CEREBRAL “IS GOOD FOR ME”?

Empiezo esta publicación de este estudio aunque incompleta todavía, porque lo que sigue fue escrito hace un mes, y luego puede parecer que no he leído nada de eso en el cielo. Mi lentitud en la articulación de la lengua española ya ha hecho quedar muchos estudios inconclusos y no publicados. Pero este es un tema importante que tendrá una continuación trágica en el año 2017. Espere la secuencia. Es posible que mañana yo pueda completarlo.…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 19, 2016 a las 9:00am — No hay comentarios

QUINCUAGÉSIMA OCTAVA ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN LOS ESTADO UNIDOS

Debo hablar acerca de lo que veo en el cielo y no lo que he oído en la tierra.

Hoy en día, tomé un vistazo a los planetas de nacimiento de los candidatos presidenciales en los Estados Unidos y me quedé sorprendido de la capacidad destructiva y poder a ser ganado por uno de los candidatos (Sol conjunto a lo supra poderoso Manwe en el afelio del revolucionario Pelion). Y sí, él vive un momento oportuno de fuerza electoral (Cabeza del Dragon, 10°Vr, conjunta a 2011 QF99 natal, 11°Vr 28’;…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 11, 2016 a las 10:00am — No hay comentarios

!VETE, SATANÁS!

"Vosotros, a quienes atormenta la violencia diabólica, vosotros, a quienes la demoniaca locura asesina os enseña a matar... implorad a Dios que os libre de las garras del demonio. Nosotros rezamos por vosotros, rezamos a Jesús, que curaba a quienes estaban bajo el poder del mal".

Durante la misa celebrada por el alma del anciano sacerdote francés Jacques Hamel, así es como aconsejó el arzobispo de Rouen, Dominique…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 9, 2016 a las 9:00am — 5 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio