Blog de Mike anvijami -- Archivo marzo 2018 (4)

Vladimir Putin es elegido nuevamente presidente de la Federación Rusa

Is coming soon !!!



Putin pasará a la historia como uno de los mas grandes estadistas del siglo XXI, y no lo digo por que el tipo me caiga bien o mal, si no por esa es la realidad, "al Cesar lo que es del Cesar ", esto quedo demostrando en nuestro trabajo : "La última conjunción de los Cronocratores Júpiter - Saturno en el elemento Tierra : La ascención de Putin al Poder y el fin del mundo…

Continuar

Añadido por mike anvijami el marzo 19, 2018 a las 6:12pm — No hay comentarios

Extrapolando las artes marciales a la astrología

Bruce Lee uno de los maestros de artes marciales que tanto valoramos talvéz solo fue una estrella fugaz en el firmamento sin embargo tuvo una impactante influencia en nuestra vida, como practicante del arte marcial no solo tuvimos la oportunidad de leer su obra "El Tao del Jeet Kune Do" (ciencia marcial) si no que también tuvimos la oportunidad de conocer los destellos profundos de su pensamiento filosófico las cuales hemos podido extrapolar este conocimiento a nuestros estudios…

Continuar

Añadido por mike anvijami el marzo 12, 2018 a las 6:45pm — No hay comentarios

Astrogeopolítica: Una historia oculta de las "Armas Migratorias jázaras" que poblaron "Israel", el Cero de Aries y la conj. Marte - Saturno de 2018 para Syria y Medio Oriente.



Cuando los patócratas de EE.UU. decidieron que el "cambio de régimen" era necesario en Siria optaron junto con sus vasallos del Golfo e "Israel" por utilizar una fuerza subsidiaria de decenas de miles de mercenarios yihadistas junto con facciones kurdas, para combatir al Ejército Sirio y asi poder derrocar al gobierno de Assad e instalar una administración vasalla que se someta a sus intereses. La forma de cubrir esta conquista imperial fue iniciando la seudo "revolución de colores" en…

Continuar

Añadido por mike anvijami el marzo 7, 2018 a las 4:12pm — No hay comentarios

WLADIMIR PUTIN "MAESTRO" DE LAS ACCIONES RECÍPROCAS Y ASIMÉTRICAS ANULA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE LOS PATÓCRATAS DE OCCIDENTE TANTO ESTABAN ANHELANDO.

 
 
En nuestro trabajo sobre el ingreso de Júpiter a Escorpio habíamos hablado sobre el protagonismo que Vladimir Putin presidente de la Federación Rusa tendría durante el paso de éste planeta por el signo de su ASC hipotético. Haciendo una reseña histórica de este periodo contemporaneo , podemos encontra que en el 2002,…
Continuar

Añadido por mike anvijami el marzo 2, 2018 a las 1:00pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio