Blog de Fernando Flores Alvarez -- Archivo enero 2012 (7)

Influencia de la cuadratura Plutón-Urano: Hoy disparo al alza en precio del petróleo hace unos instantes

 Los precios del petróleo subieron ó US $ 2,5  por barril de lunea a martes por preocupaciones de suministro y en la esperanza de que un acuerdo con Grecia sobre la deuda,l y una mayor demanda…

Continuar

Añadido por Fernando Flores Alvarez el enero 31, 2012 a las 12:53pm — 8 comentarios

Video Magazine con predicción Astro Financiera.

Hoy en el Video Magazine sobre mercados financieros, se han publicado de nuevo análisis de Astro Finanzas por Jorge Mario  Spinelli, haciendo referencia al Petróleo y el Eurodólar. La pasada semana los mercados se comportaron tal como predijo, por lo que desde aquí le envío un "congratulation".

Para los que estén interesados en seguir y estudiar los…

Continuar

Añadido por Fernando Flores Alvarez el enero 30, 2012 a las 10:30am — 5 comentarios

Iran cerrará el Estrecho de Ormuz en respuesta al embargo Europeo

Mientras en España aún se debate por quien liderará el PSOE y las noticias internacionales llegan con días de retraso, hace unos momentos ha saltado la noticia en RUSIA:

Cerrar el estrecho de Ormuz es un derecho legítimo de Irán para responder a la imposición de sanciones por parte de la Unión Europea. Así lo afirmó un portavoz del Parlamento de la República Islámica, Heshmatollah Falahapisheh, en una entrevista concedida a la agencia de noticias iraní Fars. Agregó que lo harán…

Continuar

Añadido por Fernando Flores Alvarez el enero 23, 2012 a las 5:34pm — 6 comentarios

Resultado del experimento en Astrofinanzas

Como indicaba en el post anterior, hoy en la mañana se confirmaba del funcionamiento publico del evento de subida en los mercados., especialmente en el Ibex donde debía subir hasta la zona del 10600. Ello fué indicado ayer, y la pasada semana, siguiendo el ciclo lunar.

Este análisis, solo viene a corroborar, de que puede existir una prueba en la relación Astro…

Continuar

Añadido por Fernando Flores Alvarez el enero 23, 2012 a las 11:48am — 1 comentario

Experimento en Astrofinanzas.

Desde hace varios años hemos ido siguiendo los ciclos astrales, que ha llevado a realizar una estadística en relación a los movimientos de los mercados financieros de índices y acciones. Y sí se cumple, excepto cuando ocurren eclipses lunares o solares, que desvirtúan los movimientos de precios dando como resultado un 92% de conclusiones acertadas, frente a un 8% de los cuales se producen eclipses coincidentes.

Esta semana hemos invitado al astrólogo Jorge Mario Spinelli, a unirse al…

Continuar

Añadido por Fernando Flores Alvarez el enero 22, 2012 a las 8:02pm — 11 comentarios

Video Magazine con análisis en AstroFinanzas

Esta semana en el VideoMagazine hemos incluido una lección de Astrofinanzas. En el, se incluye el uso de la cuadratura Urano-Putón, ante una subida del precio del petróleo, que viene acompañado de señales técnicas y tambien político-económicas que apoyan la evidencia un alza de precios.…

Continuar

Añadido por Fernando Flores Alvarez el enero 9, 2012 a las 7:30am — 3 comentarios

Elecciones presidenciales Rusas

Ante nada, queria felicitar al organizador de la reunión en el chat que nació ayer (en el signo de Capricornio, y eso ya no lo quita nadie), en la que se trató de temas variados, profundos e importantes que se van a considerar este año que comienza y que está marcando, como en todo ambiente de crisis, la incertidumbre sobre la estabilidad del futuro.

A…

Continuar

Añadido por Fernando Flores Alvarez el enero 7, 2012 a las 8:17pm — 10 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio