El blog de JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO (10)

El incendio de Roma por Nerón no fue una operación urbanística

Me surje este estudio hermenáutico por un tal Pedrito diciendo sandeces sobre el incendio de Roma en Astrocuántica. Nerón estaría loco, pero de tonto no tenía un pelo. Se cepilló a toda la oposición en el Senado y restableció su soberanía imperial.  De él no se ríe ni dios...  él es Dios. Y punto.  Por cierto, ¿os habeis fijado que en las monedas y el escudo de armas de Carlos II de Inglaterra hay un arpa pequeña... una lira? Lo veis en el video "Las campanas del porvenir" Ya publiqué el…

Continuar

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el diciembre 6, 2016 a las 2:26pm — 4 comentarios

VIDEO Las campanas del porvenir

Muestra la conexión neuro-sensorial al entorno natural del porvenir en función de "las llaves del cielo" en tu mente. Y el uso de "regla y compás"  para anclar en el porvenir colectivo con un ejemplo que acabamos de ver: el gran incendio de Londres de 1666. De especial interés para psicólogos, historiadores y aficionados a la hermenáutica sensorial. Saludos.

https://youtu.be/ZJVKKH0O2uM…

Continuar

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el diciembre 4, 2016 a las 10:20pm — No hay comentarios

El incendio de Londres -2sep 1666- con regla y compás

Me surge este análisis hermenáutico de certidumbre con motivo de un comentario en un post del Sr. Londoño acerca de las excelencias de un tal William Lilly.  Me ha llevado muy poquito penetrar la verdadera historia del incendio de Londres y la falsa predicción de este despreciable masón. Los detalles de la historia están relatados en…

Continuar

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el noviembre 29, 2016 a las 8:28pm — 2 comentarios

MareNosTrump: Piin celadas al este de su edén.

Un vistazo que muestra el carácter intuitivo de la hermenáutica adelantándose a los acontecimientos más previsibles del porvenir en la zona en tiempos de Trump. El enlace es:

https://youtu.be/3fqnDQbrl64

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el noviembre 27, 2016 a las 8:42pm — No hay comentarios

"TRUMP PETA", EL VIDEO DEL PRONÓSTICO HERMENÁUTICO

Muestra la percepción de la realidad mexicana, venezolana y española en el Momentum natal de Trump. O dicho de otro modo, cómo nos ve y qué pretende si le dejan. Eso no es el resultado, pero sí es la intención, que no es poco.

TRUMP PETA

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el noviembre 18, 2016 a las 12:51am — 1 comentario

TRUMP, PRONÓSTICO PARA MEX, VENEZUELA Y ESPAÑA

Desde lo más profundo de USA los simpa van a ser cazados y expulsados hacia México. Desastre humanitario brutal y despiadado. "Obsesion@" es el resorte en la mente de Trump.

Con relación a Venezuela la estrategia será similar a Ukrania y Siria. Aquí tendrán éxito. Lo motiva las riquezas de Venezuela. Lo apoyan desde la frontera oeste de Colombia. Crearán una plataforma…

Continuar

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el noviembre 11, 2016 a las 7:50pm — 1 comentario

VIdeos adicionales del Canal Hermenáutica

En Efecto, Mariposas http://www.youtube.com/watch?v=pvJbbgkSTQ8

Desenreda el litigio del determinismo frente a la teoría del caos, en favor del primero. Bush, Aznar o Zapatero como ejemplos particulares. La llave masona de Guadalupe en el cielo de México como ejemplo colectivo.…

Continuar

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el noviembre 7, 2016 a las 12:58am — No hay comentarios

Canal Hermenáutica en Youtube

Hola. Ya abrí canal en youtube. He subido los videos

Las Llaves de la Tierra, que muestra la cinética de la Santísima Trinidad planetaria y el mensaje a las generaciones futuras del santuario de Cervatos que ha sobrevivido a inquisiciones e idiotas. 

La Gran Cruz Guardián del Mundo (un trailer del anterior). Es la famosa Cruz de Garabandal, la cruz sobre el mundo que ya Alfonso X el Sabio muestra.  Son las mismas. Saludos.

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el octubre 27, 2016 a las 12:54pm — No hay comentarios

Videos "Trailer HERMENÁUTICA" y "Cinética del Porvenir"

Hola, publico en youtube

Trailer Hermenáutica, que un corto del anterior "El Descubrimiento de Un Viejo Mundo"

y "Cinética del Porvenir" un corto que muestra de forma dinámica cómo el porvenir nos arrastra por la biosfera con varios ejemplos.

Saludos.

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el octubre 23, 2016 a las 3:58pm — No hay comentarios

Video El descubrimiento de Un Viejo Mundo

¡Saludos! He publicado en yoube "El Descubrimiento de Un Viejo Mundo" donde doy a conocer la hermenáutica, que es como llamo a la metodología que empleo para la exploración del porvenir y el acontecer humano. Es una innovación que simplifica extraordinariamente el proceso de diagnóstico. Es muy intuitiva y al alcance del cerebro habitual predominante en la biosfera humana. El "tocho" dura 41 minutos,  asi que en unos días lo retio y voy publicando sorbitos más acordes a estos tiempos de…

Continuar

Añadido por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el octubre 22, 2016 a las 4:24pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio