Blog de Pedro Ramon -- Archivo septiembre 2019 (3)

Arco de dirección primaria

Arco de dirección

Es el termino que le asigna Adolfo Weiss en su libro de astrología racional pag 696 el la define como El arco a recorrer por un planeta  hasta llegar a tal aspecto o tal conjunción, se llama Arco direccional, arcus directionis, en forma abreviada arc.dir,y se transforma en tiempo según una clave determinada, se utiliza para…

Continuar

Añadido por Pedro Ramon el septiembre 17, 2019 a las 12:00am — No hay comentarios

La Partida de Camilo Sexto predictiva

Al analizar su geniatura y siguiendo la metodología del gran maestro Morin de villafranche vemos que para la fecha de la muerte estaba activa una dirección primaria que era la causante de la desaparición física del cantante español. Se trata del maléfico mayor Saturno como lo explicare mas adelante.

Rectificación del tema natal,…

Continuar

Añadido por Pedro Ramon el septiembre 8, 2019 a las 1:30pm — No hay comentarios

Direcciones primarias por Morin de Villefranche

 

Actualmente existen muchos métodos modernos de direcciones a los cuales se le designa el termino de Dirección Primaria, Pero es necesario estudiar a las fuentes originales de este tema tan importante en astrología predictiva que resulta ser la columna vertebral de la predicción. Este método de predicción fue utilizado por el gran astrologo y matemático Morin de Villafranche con el cual realizo muchas predicciones certeras ante los ojos atónitos de reyes y…

Continuar

Añadido por Pedro Ramon el septiembre 4, 2019 a las 12:30am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio