¿GANARÁ RAFAEL NADAL SU OCTAVO ROLAND GARROS HOY EN PARIS? VISTO A TRAVÉS DE LA ASTROLOGIA HORARIA DEPORTIVA

Hoy Domingo día 9 de Junio a las 15 horas en París se va a celebrar la final masculina del Roland Garros entre el tenista español Rafael Nadal y el otro español David Ferrer que ha realizado un excelente torneo para llegar por primera vez a una final de un grand slam . Todo el mundo da como favorito a Rafael Nadal, tanto en las casas de apuestas como en la mayoría de la prensa internacional como nacional. Ahora bien, ¿que nos puede ofrecer el traductor celeste como lo es la ciencia astrológica ? ¿ganará de nuevo Rafael Nadal el torneo y llevarse los 8 entorchados y alcanzar algo casi inalcanzable para la mayoría de los mortales como entrar en el Olimpo no solo de ser el mejor desportista español de todos los tiempos ?, ¿será David Ferrer el aspirante el grand slam quién se lleve el gato el gato ante la sorpresa de todos ? . Pasen y vean que nos puede ofrecer la herramienta de la Astrología Horaria en complementación con la carta natal de Rafael Nada, su carta de Revolución solar en curso , así como la carta de la revolución Lunar del 4 de Junio en latitud de Paris.

                        GRÁFICO CARTA HORARIA INICIO DEL PARTIDO

15 HORAS EN PARIS (FRANCIA)

Interpretación figura horaria por Antonio Villalba :  La casa 10 representa al favorito , en este caso a Rafael Nadal, y la casa 4 representa al aspirtante al título, lo cual el almuten de la casa 4 es Saturno y lo tenemos ubicado en la casa 11ª de David Ferrer en el signo de Escorpio pero en retrogradación . En cambio la Luna como almuten de la cúspide de la casa 10 representa a Nadal así como Venus y Mercurio presentes en casa 10 en el punto más alto del cielo . La Luna (Nadal) esta en conjunción con la fortuna  Júpiter que tiene exaltación en la cúspide de 10 lo que ya es un claro indicador que Nadal lo va a tener relativamente fácil para llevarse la victoria final ante el otro compatriota David Ferrer. La figura horaria me indica que finalmente Rafael Nadal conseguirá el octavo Roland Garros, pero vamos a solapar esta carta horaria con un ciclo general y otro más particular, en este caso la carta natal del tenista Rafa Nadal, así como su última r.solar en curso en donde cumplió años en París así como en última instancia su carta de revolución Lunar que comenzo el 4 de Junio también en París lógicamente a ver si son también indicadores de éxito total en Paris :

GRÁFICO TEMA NATAL DE RAFAEL NADAL

oEl problema físico de Nadal y por lo tanto su talón de aquiles han sido las "rodillas" y Marte que es el planeta que controla su destino y cuerpo físico (musculatura y fuerza explosiva ) esta en exaltación en Capricornio que rige precisamente las rodillas y en donde más tensión genera en esa zona y por lo tanto mayor desgaste con el tiempo.  El signo de profección anual ahora mismo con 27 años esta ubicado en Acuario y si observamos en el gráfico de abajo de su revolución solar va a transitar desde la casa 9 hasta la ccasa 10 (éxito deportivo) y antes de cumplir nuevamente años barrerá a Júpiter natal por conjunción lo que ees un claro indicio del éxito del tenis español que tiene a Júpiter en regencia nocturna en Piscis en la casa de la familia y siendo un deportisto muy bien consideraro en el territorio nacional en analogía a Júpiter (títulos, conquista deportiva y fama en la patría) .

GRÁFICO DE REVOLUCIÓN SOLAR 2013 CON 27 AÑOS EN PARIS

MAESTRO DEL AÑO (SATURNO)

REGENTE DEL ORBE = CASA ACTIVADA = CASA 4 = 7ª DE LA X = PROYECCIÓN DEL ÉXITO DEPORTIVO

eE   En el gráfico de revolución solar (arriba) tiene un stellium en Cancer , coincidiendo el retorno de Venus a s   su signo natal y apoyado por la conjunicón de Júpiter en su exaltación y de Mercurio que es el dispositor

    de su sol natal en Géminis lo cual también favorece la r.solar en curso.  Vamos a ver abajo que nos dice

    su revolución lunar para el día 4 de Junio en un periodo de 1 mes de duración :

      

           GRÁFICO DE REVOLUCIÓN LUNAR 4 DE JUNIO 2013 EN PARIS

     Vemos que el ascendente retorna a Escorpio (Marte) como el ascendente de su carta natal, así como  para el día 9 de Junio que coincide con el día del partido de hoy Domingo hay un alto valor de astrodinas

apoyado por la conjunción Jupiter-Mercurio y Venus en Cancer en la casa 8 que por derivadas es la casa 11ª de la X = los apoyos y proyectos felices que ocurren en el ámbito profesional y dicho stellium esta activando el grado de sicigia de Marta natal por oposición . Todo esto me lleva a deducir que Rafael Nadal va a entrar en la leyenda del mundo del tenis durante muchos años debido a tener a los planetas sociales Marte y Júpiter en buen estado cósmico y por lo tanto el veredicto final es que SI, va a ganar la final del Roland Garros, tiene los astros a favor para que ello ocurrá ante un impotente David Ferrer que aunque tiene el Sol en Aries , su regente Marte está en exilio en Libra , nada que ver con el poderio y resistencia descomunal de Rafa.  Veremos en unas cuantas horas la resolución final del asunto planteado.

Fuentes consultadas de primera mano :

Sports Astrology Horary de John Frawley

Libro séptimo del conplido de los juicios de las estrellas de Alí Aben Ragel (Gracentro)

Astrología Cristiana en inglés de William Lilly sobre las luchas y contendientes

La Interpretación astrológica de Demetrio Santos (ciclo de resonancia de 60 años )

Sobre revoluciones solares de Juntin de Florencia  (en latín )

Libro sexto del conplido de los juicios de las estrellas de Alí Aben Ragel sobre r.solares (Gracentro)

Sobre la adivinación, el destino y Timeo de Cicerón (editorial Gredos)

Saludos

Visitas: 633

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por rosario villalpando el junio 26, 2013 a las 12:58pm

Hola  que  cumulo de luz nos proporcionaste, gracias  a manera de enriquecer lo ya expuesto, es de consideracion importante que  el MARTE  de la figura natal  haya llegado a la conjuncion  con el sol de la R.S. vigorizando  brazos y pulmones , regencia antomica de geminis  ademas que se encuetra en casa 11 de  casa  en donde el sol natal le lanza un hermoso trino de aire . es curioso  que ambos   deportitas  sean marcianos, uno nocturno NADAL Y y el otro  diurno FERRER ,  es un humilde aporte de un estudiante de cosmobiologia,  graciassssss

Comentario por Elvira Usón el junio 10, 2013 a las 10:31am
Así es cumplir años es volver a cargar la pila solar, aparte de todas sus virtudes y meritos tambien este factor juega a su favor, no se si el resultado seria el mismo si los partidos se jugasen unos dias antes de cumplir años, cuando la energia baja a minimos y sentimos todo el año a nuestras espaldas. Posiblemente ganaria igual pero con mucho mas esfuerzo personal y desgaste. Saludos
Comentario por Antonio Villalba el junio 10, 2013 a las 1:07am

Gracias Elvira , José Luis , ha sido un partido "fácil" para Rafa , es imbatible en este torneo, conforme se le activa la carta de su cumpleaños con la consiguiente próximidad del torneo le "POTENCIA" más si cabe su Radix. Ya los clásicos que erán más observadores que nosotros sabían sobre ello, ya que el día del cumpleaños es un punto de máxima transformación en el individuo = un RENACIIMIENTO, y por eso para Rafa este grand slam es un "TALISMÁN" .

saludos

Comentario por Ana Maria Nuñez Camejo el junio 9, 2013 a las 10:20pm

Que buena información, yo diría que excelente y después de ver los resultados, pues viva la ASTROLOGÍA

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el junio 9, 2013 a las 8:26pm

¡¡¡bravo!!! bravissimo... Estupendo Antonio

Comentario por Maria del Mar el junio 9, 2013 a las 8:07pm

Has dado de pleno, enhorabuena por tus aportes Antonio

Comentario por Elvira Usón el junio 9, 2013 a las 6:22pm

Enhorabuena Antonio, soy fans de Rafa Nadal y me alegra que haya ganado y que tu hayas igualmente acertado en tu horaria.

Un abrazo Elvira

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio