Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

EL PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS PODRÍA RENOVAR SU MANDATO

  Es recurrente la situación de que ante cada elección presidencial se nos pregunte a los astrólogos, en distintos ámbitos de nuestra vida, sobre quien será el que prevalezca en los comicios. Lo ideal para poder pronunciarse con seguridad sobre la materia es contar con los datos natales de los candidatos con mayor probabilidad de ser elegidos. Al momento de escribir este artículo todo los indicadores señalan que la ciudadanía se manifestará en los comicios hacia una acentuada polarización en donde Alberto Fernández y Mauricio Macri se impondrán como los dos principales candidatos con mas chances de ocupar el sillón de Rivadavia. 
  Por ahora cuento únicamente con los datos natales completos del Presidente Mauricio Macri, desconociendo la hora natal precisa de Alberto Fernández, con lo cual mis previsiones se limitan exclusivamente a considerar astrológicamente las posibilidades que tiene el primero de imponerse y renovar su mandato.
  A continuación expongo la Rasi Chakra de Macri, junto a las correspondientes navamsa (D-9) y dasamsa (D-10), calculada para el 8 de febrero de 1959, a las 11:46:25 (hora rectificada), en Tandil, Argentina.
 
 
 
Ante todo debe observarse el vimsottari dasa para ubicar la etapa de vida que cursa el nativo, y los subperíodos que matizan la misma, para apreciar cuales son las zonas de activación del cielo natal, significadores mediante. En primer instancia, al observar el despliegue de los planetas que gobiernan los maha dasas (grandes etapas) puede advertirse cómo al concluir en el 2012 el maha dasa de saturno se define su figura como candidato a la presidencia a la vez que se pone de manifiesto su abierto intento de diferenciación respecto a la figura de su padre. En astrología védica el padre es representado en la casa nueve y Macri allí tiene presente a saturno que, dicho sea de paso, al retornar éste recientemente por tránsito definió su partida de este plano. La omnipresencia de su progenitor concluye entonces, mermando paulatinamente, como condicionante directo al finalizar dicho maha dasa. El inicio del maha dasa de mercurio marca un cambio de dirección en su carrera política, ya que a partir de fines del 2012 se perfiló como firme candidato a la presidencia de la nación.
OM SHANTI

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pedro Ramon el julio 15, 2019 a las 3:16pm

gracias arquitecto Pablo Marcelo Mauro leere su blog todo lo que se relacione con astrologia antigua vedica me atrae la astrologia vedica es muy enigmatica saludos gracias

Comentario por Arq. Pablo Marcelo Mauro el julio 15, 2019 a las 2:00pm

Me alegra saber de tu interés en la materia. En mi blog dedicado exclusivamente a esta disciplina encontrarás muchos artículos: JYOTISHA SHASTRA

Saludos cordiales Pedro!

Comentario por Pedro Ramon el julio 15, 2019 a las 12:34pm

Muy interesantes sus articulos, la astrologia vedica es importante, es milenaria saludos cordiales pedro hernandez

© 2019   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio