Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el enero 7, 2012 a las 11:42pm

Creo que los grupos extremistas, sólo tienen cabida cuando el "estado del bienestar" no existe. En este caso, con toda la cantidad de energía existente negativa (abusos de poder, injusticias, malos tratos, mentiras-engaños, robos (materiales, energéticos, emocionales....),puedo seguir la página entera, ...en definitiva: inexistencia de una vida bella y verdadera, donde poder apoyarse, pues es evidente que "caldo de cultivo" para grupos extremistas hay. 

       Otro asunto es que Urano -y su particular energía-, prepare sus "revoluciones", de forma responsable y eficiente, y Plutón le ayude ... animando y empujando para que no nos entretengamos. 

       A tener en cuenta que en el cuadro de partiles, Urano cuadrando a Plutón, alterna, en las diferentes fechas, un Directo, para uno y un Retrogrado para otro.... en el último partíl, cuadratura Urano a Plutón a 15º desde Aries a 15º de Capricornio, ¡los dos están Directos!...... (16 de Marzo del 2015).

       Muchas gracias por el material Ernesto. Saludos. 

Comentario por rafael david el enero 7, 2012 a las 6:45am

Estimado Egarciaber; Antes que nada muchas felicidades por el año nuevo que ha comenzado parece que a tambor batiente con los incendios registrados en varias partes del mundo especialmente en Rusia.He leido tu análisis , que me parece muy bueno.Muy completo e involucra un explicación acorde a las cualidades judiciarias de los planetas involucrados en tu explicación.Mi reflexión al respecto va sobre un aspecto esencial que nos cuesta trabajo entender todavía, y ya no digamos, aplicarlo con cierta objetividad: me refiero al tema (para mi punto de vista limitado) esencial del karma tan llevado y tan traído desde que en los 60's se popularizara este término de manera un tanto equívoca, como una semilla mal sembrada y peor abonada y no muy bien cuidada del llamado de manera muy limitada "new age".Karma es una ley que se aplica aunque no creamos en ella y que tu explicación astrológica expresa, describe de manera muy puntual todas las áreas de la conducta humana en que se irá aplicando porque como raza hemos echado a andar mecanismos de acción desde miles de años antes y que tarde o temprano nos están pasando la cuenta sea que estemos conscientes de ello o no como lo demuestras en la puntualización de los ciclos críticos históricos en que las cuadraturas y las oposiciones de estos dos gigantes de nuestro espacio interplanetario, (aunque plutón no sea tan grande fisicamente) si lo es en sus efectos que se sienten y resienten de manera a veces contundente.Saturno, el segador actúa puntualizando las áreas de la vida en que estamos sensibles y proclives a sufrir porque nuestros actos no son tan racionales o no son guiados por una consciencia objetiva y Saturno nos lo recuerda a veces a cada paso que tomamos en nuestras vidas, máxime si en nuestras cartas natales señala sus acciones de manera drástica, dañina o dolorosa, y no es más que la expresión puntual como respuesta a acciones que venimos arrastrando de nuestro pasado o incluso de vidas pasadas y saturno nos recuerda que no podemos evadir nuestras responsabilidades: Urano y Pluton son los ejecutores kármicos que simplemente obedecen los decretos forjados por nuestros propios destinos o desatinos. Tu análisis describe a la perfección lo que nos espera como individuos y como masa social que vive en un determinado lugar en este mundo.Lo que más me llama la atención es el hecho de que podemos ser víctimas de nuestras propias inconsecuencias e inconsciencias como el hecho de caer en las garras de ese dictador cruel que se llama IRA. La ira ciega, destruye, desvanece y es medio de aniquilación terrible en las manos de una persona desequilibrada.Deberemos estar atentos para que sus mandíbulas no nos trituren. Muchas gracias por tu aportación que me parece muy invaluable. Atte: Rafael David.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio