SATURNO EN LA CASA VII A decir verdad esta posiciòn es desfavorecedora para el matrimonio, la vida de pareja, las sociedades y los litigios o asuntos legales. Por antonomacia, Saturno es un planeta p…

SATURNO EN LA CASA VII
A decir verdad esta posiciòn es desfavorecedora para el matrimonio, la vida de pareja, las sociedades y los litigios o asuntos legales.
Por antonomacia, Saturno es un planeta por naturaleza seco, aspero, desconfiado, controlador, introvertido y severo entre otras caracteristicas.
Segun la literatura astrologica este planeta representa la carga o cruz que cada quien se hecha a cuestas, dependiendo el signo donde se halle y los aspectos que reciba y casas que riga, puede ser menos pesada la carga, pero sin duda es una posicion comprometedora.
Cuando se nace con Saturno en la casa VII , puede tener varios significados:
1. Matrimonio tardio y con persona mayor ( 10 a 15 años ) en algunos casos o mas.
2. Tendencia a la viudez indistintamente el sexo
3. Sufrimiento y dolor en el vinculo matrimonial, siendo el cònyuge implacable, exigente y dandole a la pareja obligaciones, llegando a sentir que la situacion es eterna.
4. Persona que siente una profunda soledad y apatia en su vinculo matrimonial y se aisla ( quiza su pareja no quiere que comparta con amistades y pierde los vinculos de amistad).
5. Escasa vida social a causa de la pareja, se han dado casos de que el hombre sale menos que la mujer, pero las reuniones a las que asiste , son muy convencionales, pocas, con gente mayor y le suelen dar mucho trabajo de alguna forma.

Conviene saber que un transito de Saturno por la casa VII , puede representar la viudez, o en su defecto, un matrimonio tardio, una enfermedad del conyuge con la secuela por parte del otro , convirtiendose en enfermero (a), y siendo asi son enfermedades largas.
En relacion a los organos del cuerpo que rige tenemos:
Huesos – dientes – articulaciones – rodillas – sedimentaciones en determinados organos, como por ejemplo piedra en la vesìcula, microcalcificaciones ), y sin duda las alergias por esto de la resequedad y aridez del planeta, esto lo digo no solo porque esta en los textos astrologicos, sino porque lo he padecido, en mi caso al ser Ascendente capricornio la tendencia es mas acentuada y la ubicacion de Saturno es la casa XII.

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio