Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

El Accidente tranviario del Riachuelo fue un siniestro ocurrido el sábado 12 de julio de 1930 a las 06:23 a. m., cuando el tranvía N° 75 de la Línea 105 que recorría el trayecto de Temperley en la pr…

El Accidente tranviario del Riachuelo fue un siniestro ocurrido el sábado 12 de julio de 1930 a las 06:23 a. m., cuando el tranvía N° 75 de la Línea 105 que recorría el trayecto de Temperley en la provincia de Buenos Aires a Plaza Constitución en la ciudad de Buenos Aires se precipitó al Riachuelo, que es justamente el límite entre ambas jurisdicciones, al entrar al Puente Bosch cuando la parte central de éste se hallaba levantado. Fallecieron 56 personas y solo 4 sobrevivieron.
SHANI ESTÁ VAKRAGATI.
SOL Y LUNA ESTÁN PUSHKAR.
VARA: VENUS. NAKSHATRA: SRAVANA, (LUNA), THITI KRISNA DWITIYA, (LUNA), ESTACION VARSHA, (LUNA),
VEAMOS MERCURIO EN GEMINIS YA INDICA TRAYECTOS CORTOS Y BOTE, (VEHICULO), SOL INDICA CENTRO CIUDAD Y JUPITER LAS ALMAS, MARTE EN LA CASA-12, EN ASPECTO CON KETU, (INDICA ACCIDENTE), CON LUNA EN LA CASA-8, (MUERTE EN EL AGUA), POR SER CAPRICORNIO ES COMO UN PANTANO, LUNA ASPECTA A CANCER SIGNO MARAKA, (COMO UN RIO), EL DRISTI ABHIMUKA ENTRE: LUNA/VENUS, INDICA TRAGEDIA EN EL AGUA, (PLANETAS DE AGUA), EN CASAS: 8 y 3, UN DIA VIERNES, (VENUS) CON THITI LUNAR, NAKSHATRA LUNAR, ESTACION LUNAR Y CON LUNA EN LA CASA-8 EN UN LUGAR DE SHANI EL CUAL ESTÁ EN SAGITARIO, (CAIDA DE LO ALTO), EN CASA-MARAKA, EN PURNA SAMBANDA CON RAHU, (NIEBLA), EN CASA-11, (LO QUE DESTRUYE), LUNA TIENE UN FOCO DE DEBILIDAD EN VIRGO, (CASA-4) FIN DEL TRAYECTO.
EL SAMBANDA ENTRE: SOL+RAHU, VIENE A PERJUDICAR EL DESENLACE YA QUE LLEVA LA NIEBLA AL ASCENDENTE Y FORTIFICA EL EGO DEL CONDUCTOR CON EXCESO DE CONFIANZA, AL FORMARSE UN GHOR TAMA YOGA ESTE CONDUCTOR DE ECLIPSA Y NO ADVIERTE EL PELIGRO, EL YUTI JUPITER/RAHU ES QUIEN PONE LAS VIDAS EN PELIGRO, EL SAMBANDA ENTRE: MARTE+LUNA INDICA ENCIERRO METÁLICO, MARTE ASPECTA A VENUS Y EN TRINO LUNA INDICA AGUA ENCERRADA EN BARRANCO, (RIACHUELO), MARTE Y LUNA CONECTADOS CON ALGOL, (ESTRELLA MUY MALEFICA) INDICA MUERTE POR AHOGO.
DESDE MERCURIO, (SEÑOR DE LAS ALMAS) LOS PLANETAS VAINASHIKA-22 SON: VENUS Y RAHU, AGUA Y NIEBLA, CONECTADOS CON LUNA, (MUERTE, AGUA Y RIACHUELO).
LUNA EN SU PROPIO NAKSHATRA INDICA EN BARRANCO UN RIO, LA LINEA 105 ES DE VENUS, (EN LA CASA-3, 8 de 8), EL AÑO 1930 SUMA 4 UN NUMERO DE RAHU, (NIEBLA Y ECLIPSE), DIA 12 SUMA 3, (JUPITER) PERO ESTE PLANETA EN GEMINIS TIENE SU SIGNO DE DEBILIDAD EN LA CASA-8, Y RAHU QUE ANDA CON PIE DE HIERRO LE QUIERE DESTRUIR.
EN LA CARTA D-30 LUNA SE SITUA EN PISCIS, (AGUA) EN ASPECTO CON MARTE Y SHANI CON MERCURIO EN RASHI DRISTI, DESDE EL ASC LA CASA-8 ES ESCORPIO, (AGUA PROFUNDA).
EN LA D-9, (NAVAMSHA) EN KENDRA ESTÁN: SOL, LUNA, VENUS Y RAHU CON KETU, MARTE Y SHANI.
SHANI CON 1 BINDUS Y MARTE CON 2 BINDUS ESTAN DÉBILES, TAURO, (LA CASA-12), CON TAN SOLO 21 BINDUS, CAPRICORNIO, (LA CASA-8) CON TAN SOLO 24 BINDUS TAMBIEN SE VE DEBIL, EL ASCENDENTE CON 3 BINDUS SE VE DEBIL, MERCURIO Y JUPITER SUFREN DE KENDRA DIPATYA DOSHA, (QUE LOS HACE MALEFICOS), SOL QUE ES TARA-VADHA PARA JUPITER ES DESTRUCTIVO.

Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio