...se encuentra el próximo atentado de ETA fijado para el 31 de diciembre del 2009. Aunque aún estamos a la distancia que describe una parábola en el tiro de una piedra, sigo manteniendo una conjetura hiperbólica con casi todo lo que está aconteciendo en el país de la piel de toro. Sobre todo el movimiento de la mano siniestra que agita a los títeres políticos que entretienen a un personal, mientras con la derecha le succiona el futuro en todos los niveles.

Mientas el paro sigue aumentando y más de un millón cien mil familias tienen a todos sus miembros sin empleo, ninguno de los muñecos que se les paga y se les hadado poder para ello, no ofrecen alternativas a la situación. Mas bien todo lo contrario. Siguen apoyando a la gran oligarquía para que continúen dando en la badana al pueblo. Y más ejemplos de ello lo tenemos en cada acto teatral que los títeres políticos sacan a escena.

¿Qué la situación no tiene solución?, no es cierto. La tiene. Pero hay que tomar medidas drásticas en contra de la tela de la tela de araña industrial que se ha ido tejiendo para evitar el avance de la pequeña y mediana industria, a favor de la grande. Aún no se ve en el horizonte caballero con los atributos de Espartero que haga frente al desmonte de los caballeros del Apocalipsis en el que estamos sometidos y que nos lleva al colapso general. O simplemente diré que no hay un poder que haga frenar la caída de éste muro que se le ha llamado democracia ciega. Y digo lo de ciega porque aún existen muchos que no pueden leer entre las líneas de las letras que nos ha obligado a entrar en el espacio donde conviven los mercaderes europeos, y que sin menospreciar nuestro lugar, no dejamos de salir de la zona de la trastienda, donde coexisten todo tipo de insectos. Muchos dirán, que al menos estamos. Si, pero el precio que estamos pagando, no se compensa con las ayudas recibidas por los que fabrican los billetes, para modernizar nuestras infraestructuras. Al fin y al cabo, esos billetitos multicolores, tienen un valor ficticio, que todos nos hemos puesto en valorar virtualmente. Y recordemos que lo que se infla, se desinfla y los precios siempre vuelven al punto de partida. Es su ciclo natural.

El sistema está estructurado así, y aunque seguimos admitiéndolo y aceptando un error, que no es una imperfección, no todos están de acuerdo en que ese sea el camino a seguir. Tampoco vale decir que el que no lo acepte, puede elegir otro lugar para vivir. Porque existe el derecho fundamental de coexistir con la gente y el lugar donde has nacido. Y sobre todo, a defender lo que es tuyo e intentan dañar.

El no estar de acuerdo con el sistema, tiene normalmente una reacción individual que se inicia con un pensamiento o idea y con un acto. La idea se expresa. Con el acto se actúa. No pagar las no obligaciones al sistema es un acto que colabora en el arañe de su muro de contención y que ayuda al cambio.

Uno de los cambios más necesarios y que sustentan el affaire gobierno-industria energética, es producido por el abuso del precio de la gota de gasolina, que aún bajando el precio en los mercados internacionales, en las tiendas autorizadas para la venta se sigue manteniendo al precio de la gran crisis que vivimos el pasado año. Y el caso es que ningún medio de comunicación hace mención de ello, ni tan siquiera una critica más o menos constructiva.

Algunos gobiernos locales o alcaldías, como sucede con la de Madrid, amenaza a que el próximo año, se va a restringir el acceso al centro de la ciudad determinados días, si los niveles de contaminación no logran reducirse. Lógicamente no se reducirán, si no hay medios que previamente lo consigan. Para que haya estos medios, se les paga a quien gobierna. Pero lo simpático del asunto, es que el obtuso gobernante, enfocaba previamente la preparación e impulso del coche eléctrico como solución. Como si no hubiese otra. Posiblemente las compañías eléctricas ya han preparado el terrenos para poner en marcha las electrolineras como solución, sin dar oportunidad a otros medios de locomoción como solución. Otro tinglado que se están montando para procurar el nacimiento de un nuevo mercado. Como si estos simpáticos títeres n conocieran que existe el motor de aire, el motor magnético, el motor de vapor, etc., etc. como medios de propulsión ecológico y que con ellos no dependeríamos una vez más de los vampiros energéticos que se cuentan con los dedos de una mano y que nos tienen agarrados por los cojones. Un paso más al favoritismo de comisiones que consume el poder político. Y el pueblo viviendo en la ignorancia.

¿Es que si tengo mi vehículo con un motor no contaminante que no sea uno de los que vende el sistema, no voy a poder circular?. La libertad queda reducida al área de un céntimo con éstas medidas, y me voy a oponer a no pagar al sistema por más tiempo, ni el consumo eléctrico, porque voy a producir mi propia electricidad, ni el gas, porque transformaré la producción de agua caliente de mi casa con un equipo químico ecológico, ni más gasolina, porque cambiaré el motor del coche por un motor magnético. Cero pago al sistema. Y que le den PC.

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio