LA VICTORIA, ANTES DE LA PELEA, ES EN LOS EJÉRCITOS CELESTIALES

Empecé a tratar de encontrar la victoria anticipada en los cielos, enfocando el Sol (exultación afirmativa), Júpiter (buena suerte, prestigio y protección), Marte (ataque y la fuerza), Saturno (defensa y persistencia triunfante) y el "medio del cielo" (resultado final de logros meritorios, negligentes o maliciosos). Entonces, en la lucha por la victoria, Neptuno podría ayudar o sabotear, con sus cualidades de esperanza, fanatismo y desorganización. Recuerdo que, en general, fallé.

He perfeccionado mis predicciones cuando conocí a los Momentos Orbitales Cardinales de las órbitas de estos planetas, o sea, las posiciones más significativas de sus propias órbitas donde ellos expresan abiertamente sus propias fuerzas.

 

Al principio, pensé que estas posiciones, dibujadas anteriormente, eran solares. Pueden ser, pero se refieren más al planeta tierra. En la roda zodiacal, el eje celeste solar, por excelencia, es el eje Estrella Polar / Sagittarius A (centro de la Vía Láctea). Por encima de la atmósfera, el brillo de la vida zodiacal viene de la Estrella Polar y la oscuridad está en el centro de la galaxia:

Estos son los 20 grados zodiacales que son fundamentales para la aprehensión intelectiva de los siguientes cinco regentes astrológicos (5x 4 grados, cada) que facilitan la victoria:

SOL expresa el esplendor de los cielos en un período anual: felicidad, alegría, amor, bondad, esperanza, comunión espiritual

1  afelio/perihelio

00° N.asc/N.dsc

Sol,geoc

Cn

Sol,geoc

Cp

Sol,geoc

Ar

Sol,geoc

Li

Tierra,helioc

Cp

Terra,helioc

Cn

Tierra,helioc

Li

Helioc.

Ar

JÚPITER  prestigio, fama

p. 11.862615 años

 

15°afelio/perihelio

 10°N.asc/N.dsc

Helioc.

Li

Helioc.

Ar

Helioc.

Cn

Helioc.

Cp

MARTE coraje, valor o valentía, deseo, laboriosidad, entusiasmo, fuego, fiebre, calor

p. 1.8808476 años

06°afelio/perihelio

 19°N.asc/N.dsc

Helioc.

Vr

Helioc.

Ps

Helioc.

Tr

Helioc.

Sc

SATURNO deber, ambición, envejecimiento, anhedonia, paciencia, resignación, constancia, renuncia, (humildad?), anacoretas, obstáculo, apatía, fatiga, dimisión, obstrucción, retraso, aplazamiento, aburrimiento, desaliento, frío, aislamiento, soledad, motivación, autocrítica, melancolía, timidez

p. 29.447498 años

02°afelio/perihelio

 23°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Cn

Cp

NEPTUNO  imprecisión, niebla

p. 164.79132 años

14°afelio/perihelio

 11°N.asc/N.dsc

Sc

Tr

Le

Aq

 

 

Bajo el punto de vista geocéntrico, los Momentos Orbitales Cardinales de estos planetas (excepto el sol y Neptuno) varían dinámicamente en la eclíptica. Por lo tanto, las posiciones geocéntricas de ellos también son importantes y deben ser consideradas a la fecha en que ha ocurrido un afelio, un perihelio o la intercepción de la eclíptica, por la trayectoria heliocéntrica de uno de ellos.

Después, vine a conocer muchos planetoides. Lo que me hizo dudar, negar los atributos y continuar investigando quiénes son Urano, Neptuno y Plutón. Para mí, Urano continúa con sus influencias de solidaridad y en Neptuno se mantiene la idea de la vaguedad, inexactitud. Plutón sigue a desafiarme. Que mi maestro astrólogo Hadès perdóneme, pero el único atributo plutoniano que, todavía, no he visto caer fue el de regeneración.

Pero sigo siendo incapaz de encontrar la victoria antes de la pelea, creyendo, todavía que estoy en el buen sentido. Además de los planetas tradicionales, he aquí, para seguir, otras fuerzas celestiales reales para el combate. Por ejemplo, aquí es más comprensible porque el eje Géminis / Sagitario es tan importante en el nacimiento de un alborotador como Saddam Hussein.

VESTA honor y deshonor, orgullo, dignidad, dharma, respeto, arrogancia, vanagloria, fracaso, derrota, dolor emocional, remordimiento, humillación, insulto, desprecio, frustración, tristeza, vergüenza, pena, decepción, (trauma?), (dolor?), (depresión?), (autocompasión?).

p.3.63 años

14°afelio/perihelio

 13°N.asc/N.dsc

Gm

Sg

Cn

Cp

2002 KY14 artes marciales, defensa militar, armamento

 

 

 

p. 44.76 años

15°afelio/perihelio

 05°N.asc/N.dsc

Vr

Ps

Sg

Gm

2003 LH7 violencia ofensiva, provocación, ataque, agresión, enemistad, antipatía, discordia, hostilidad, irritabilidad, (mal humor?)

p. 69.87 años

04°afelio/perihelio 

04°N.asc/N.dsc

Gm

Sg

Sg

Gm

2011 SR250 actitud principal en el dharma personal y en la historia, distinción honorífica.

p. 39.92 años

27°afelio/perihelio 

16°N.asc/N.dsc

Cn

Cp

Aq

Le

 

Creo que ya tenía suficientes herramientas teóricas para no hacer esto mi último error Y no dejé de considerar dos de los cuerpos celestes siguientes, 2004 XQ190 y 1996 TL66, que considero fundamentales para el estudio astrológico de competiciones deportivas:

 

2004 XQ190 deportes, espectáculos, juegos de azar.

p. 110.72 años

24°afelio/perihelio 

05°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Aq

Le

2011 QF99  prestigio y popularidad electoral

p. 83.88 años

28°afelio/perihelio

 12°N.asc/N.dsc

Aq

Le

Sc

Tr

1996 TL66  poder político, triunfo, poder y gloria, obediencia.

p. 779.76 años

12°afelio/perihelio

 07°N.asc/N.dsc

Sc

Tr

Sc

Tr

 

Apresuradamente, privilegié el centauro de las competiciones deportivas, 2004 XQ190 y subestimé el planetoide 1996 TL66. Cuando empecé a comprender este planetoide transneptuniano 1996 TL66, lo llamé "Victoria" y comprendí que él proporciona la victoria y el poder político. Pero perdí el pronóstico diciendo la derrota de Barak Obama, cuando, por el contrario, fue el ganador de su segundo mandato. Investigué y acabé encontrando y confirmando el asteroide troyano de Urano, 2011 QF99, como regente astrológico del poder electoral y mucho más que la luna, el regente astrológico de la popularidad. En las disputas deportivas significa el favoritismo de un competidor, fundado principalmente en la popularidad.

Créanme, soy dueño de cartas astrológicas de todo lo que sostengo. Pero, ahora, sería muy laborioso digitalizar imágenes inteligibles para demostrar lo que digo. Fue gracias a la ignorancia de este primer troyano conocido de Urano, 2011 QF99, que me equivoqué al predecir la victoria de Mitt Romney.

Mucho más que en el encuentro entre Júpiter y Saturno, continué entiendo en 1999 TL66 la regencia astrológica del poder político. Pero yo desprecié su otra palabra clave "Victoria", la primera que, en él, he entendido. Entonces, aprovechando el interés en los juegos de la Copa del mundo, quería presentarle a lo centauro de deportes, 2004 XQ190. Las virtudes deportivas de este centauro, para mí, se confirman. Pero no son suficientes para asegurar la victoria.

Con una parte de mi archivo indisponible, y sin la necesaria reflexión, trato de no predecir, ahora, el ganador de la Copa del Mundo. Pero el nacimiento de Sabella es muy fuerte en términos de 1999 TL66 (victoria). Sabella tiene la conjunción Sol-Saturno en Escorpio, en la región donde este planetoide transneptuniano 1999 TL66 encuentra su afelio y tiene la conjunción natal de estos dos, 2004 XQ190/1996 TL66 en el tercer decanato de Acuario, donde recibe actualmente el aspecto de trígono, de la cabeza del dragón y de Marte, en tránsito. Estos son la región celeste donde se produjo el último eclipse lunar.

Sin embargo, todo puede ser inútil si no consideramos el planeta de las insignias de honor, el planetoide transneptuniano 2011 SR250. Como fue el ápice esplendoroso de la pirámide, el honor distintivo en los deportes especialmente se cristaliza en la victoria. Cuando erróneamente predijo la victoria de Colombia, yo no consideré este planeta porque no me acordaba de él, en esta predicción precipitada. Me di cuenta hace poco tiempo, en 29 de marzo de 2014, de sus virtudes como la actitud principal en el dharma personal y en la historia, como la principal distinción honorífica.

Estoy fuera de tiempo, con mi principal HD quemado, y ahora trabajo sobre astrología y aceites minerales y vegetales para el 10 de julio próximo. Como lo hace cada año, el sol alcanzará el grado 18° de cáncer, el grado zodiacal donde el cuerpo transneptuniano 2010 GF65 tiene su afelio, el momento más fuerte de sus influencias. Así, la luna llena traerá noticias sobre petróleo, aceite de oliva, etc..

Así que, por ahora publico mapas de los entrenadores técnicos de los equipos, como lo he hecho, sin reparaciones.

En verde, se han diseñado estos planetas que aquí se consideran, en la posición que ocuparán el último día de la Copa del Mundo. Son planetas de movimiento lento, así que estas posiciones son para el análisis de todo el torneo.

Las posiciones planetarias natales, en amarillo, son heliocéntrica

Si es posible, voy a seguir más adelante. Por lo menos, espero publicar las cartas astrológicas de otros entrenadores técnicos, especialmente el horóscopo del entrenador que tuvo el peor desempeño, me parece que el hondureño.

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el julio 11, 2014 a las 6:12pm

He corregido el nombre del asteroide troyano Urano, 2011 QF99, el regente de la popularidad. A veces aquí, yo había escrito 2009 QF99, en lugar de la forma correcta: 2011 QF99.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el julio 10, 2014 a las 4:30am

Para aquellos que no saben lo que la prensa brasileña cuando no se autocensura, es censurada, aclaro que los incendios de autobuses que se produjeron en São Paulo no fue un acto de las personas que se sienten frustrados con la selección.

Fue el ataque de la organización mafiosa PCC, vinculada a las FARC y al gobierno del PT, para seguir destruyendo el transporte urbano, ya que el PCC opera el transporte público por los vehículos furgonetas, además de explorar las drogas y asesinatos de policías. Al igual que Venezuela, Brasil está siendo donado a Cuba.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el julio 10, 2014 a las 2:07am

Voy a mostrar, con las cartas astrológicas, que Joachim Low no será el campeón.

Scolari fue derrotado por la ocultación Luna-Saturno, que tuvo lugar sobre su sol natal (16° Sc).

Esta ocultación ha ensombrecido su tierra natal en el sur de Brasil (Passo Fundo, 28° Sur 16’), 18 horas antes del inicio de su derrota. Debido al tránsito simple de Saturno, que ocurre cada 30 años, creí que iba a ganar Colombia, pero Brasil ganó con su defensa cerrada (Saturno). La ocultación de Saturno por la Luna lo ha atascado, lo puso rígido, y pesó sobre Scolari como plomo.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el julio 10, 2014 a las 12:35am

La disputa entre Argentina y Holanda no ha terminado. Argentina va a ganar. Sabella tiene el horósopo campeón.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el julio 9, 2014 a las 11:24pm

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio