Hoy 24 de Abril, la Luna estará en el signo de Géminis durante todo el día. Bajo esta influencia, en general hay una gran cantidad de movimiento. Las emociones varian y por lo general no contactan con las necesidades más profundas. Hay una gran necesidad de comunicar y expresar las ideas. Debes hacer un esfuerzo extra para centrarte en una sola cosa a la vez. Te adaptas fácilmente a los cambios y anhelas sorpresas.

La Luna en Géminis forma aspectos positivos con Urano y Mercurio, inundandote de alegría, creatividad e inspiración para que le digas SI a tus sueños.

La Luna se une a Venus mostrándote opciones para que elijas donde comprometerte. Hoy Venus esta en el grado 16 de Géminis (mismo grado donde tendrá lugar su eclipse el 6 de Junio). Mientras tu elección e intención sea la mejor para todos los involucrados, el Universo te retribuirá con prosperidad y abundancia.

El Sol en  trígono con Marte, revitaliza el Gran Trino de Tierra, tus
niveles de energía recibirán un impulso para estar mas conectado a ti mismo, haciendo que tus posibilidades sean ilimitadas al hacer resonar tus objetivos con tu sentido de propósito. Manténte activo y mueve el cuerpo.

El Sol en aspecto tenso con los Nodos, te
pide ajustes tus expectativas
de vida para cumplir tu misión/vocación con una visión diferente que te de más amplitud y libertad.



Afirmaci
ón para hoy:

Yo encuentro mi vocaci
ón (eso que me da satisfacción hacer a la hora que sea)) al estar atento a las revelaciones y sincronías de mi vida.


Feliz Martes de darte el permiso de ir en busca de lo que deseas.


P.S.:
El Nodo Norte en Sagitario te invita a encontrar eso para lo que eres unico y te brinda satisfacción, mientras que el Sol en Tauro quiere materializarlo. Cual es la clave para esto? Vive el momento presente. No te preocupes por el futuro, ya que no puedes hacer nada al respecto. Deja ir el miedo a las consecuencias y date el permiso de hablar de tus sueños en voz alta, al menos contigo mismo!

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio