Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

APLICACIÓN PRÁCTICA DEL LIBRO "LA CIENIA DE LA ASTROLOGÍA" YA DISPONIBLE EN PDF

Espero que nadie se moleste por intentar dignificar esta verdadera disciplina, madre de todas las ciencias, respetando, por supuesto, a los amantes de la astrología tradicional (Historia de la astrología, de la que se puede escribir una gran enciclopedia de cientos de tomos), pero que siempre sufrió una evolución desde hace 25.000 años: Sirios, Babilonios..etc.,y desde Ptolomeo hasta los árabes, donde sus bases matemáticas y de trigonometría, crearon la ciencia de la astronomía, la astrofísica, etc. actuales, (aún en la época romana,creían que los planetas eran dioses: “La mitología” en Grecia y Roma), que nos enseñaron nuestros grandes maestros, con sus experiencias, pero creo que se necesita dignificarla y adecuarla a nuestro tiempo con una evolución, como sufrió a lo lago de esos milenios.
Creo y así me dijo multitud de veces mi gran amigo Demetrio Santos (q.e.p.d), para acabar con los "chiringuitos" de los “predicadores de pacotilla”, que lo único que les mueve es el económico, no en la creencia real de la misma.... Creo que debo cumplir con mi promesa que le hice en aquellos tiempos..La verdad es que no sé por que me dejó a mi este encargo. Sé y él sabía que aunque se pueda demostrar científicamente nunca será reconocida a nivel universitario.Al fin y al cabo es lo de menos. Pero, por lo menos DIGNIFICARLA., no somos, "adivinos", ni "supersticiosos", ni "sectarios" que nos movemos por la doctrina de la fe como si fuera una religión. Somos una VERDADERA CIENCIA, con una historia de milenios, pero que debemos de actualizar a nuestro tiempo.
Debemos de acabar con la creencia social de que la astrología es una pseudociencia doctrinal sin fundamento, para aquellos que necesitan creer en algo, por que ninguna religión le ofrece otra cosa.
A los compañeros, que praqtican la astrología, con buena fe, con los métodos tradicionales, lo que pretendo es que tengan una base rigurosa y científica, sobre astronomía :(Mecánica celeste) (Si no se sabe los conceptos básicos de astronomía, dificilmente se puede ser astrólogo serio. La astronomía y algunas teoremas matemáticos y trigonméticos, que se emplean en la actualidad científica nació a través de la astrología) y otros conceptos de física y biología, que hoy en día tenemos a nuestro alcance para informarnos a través de internet, para poder dignificarla y practicarla con “la cabeza bien alta”, sea la clase de astrologóia que sea, pero siempre con rigurosidad, seriedad y ética profesional. Con la lógica a la analógica.
Es lo único que pretendo al escribir este libro con el título: “La ciencia de la astrología: La ciclobiología” como una herramientas científica de prognosis astrológica,
En estos momentos se puede leer en PDF, a expensas de ser editado para el mes de abril o mayo y mandarlo a la distribuidora y cuyo precio marcará la misma, pero en estos momentos PUEDO OFRECER GRATUITAMENTE, en PDF, un sólo apartado de algún título del libro que figura en el ÍNDICE del mismo y que se encuentra en mi página:
 
 
Simplemente con pedirlo a mi correo,
virauli@gmail.com
 
Y se os remitirá de forma gratuita dicho apartado en concreto.
Contraportada:
“El canadiense filósofo de la ciencia Paul R. Thagard (1950) cree que la astrología no puede ser considerada como falseada en tal sentido hasta que haya sido reemplazada por un sucesor. En el caso de la predicción del comportamiento, los movimientos de los planetas afecta a las personas y acontecimientos en la tierra, sin contradecir los bien conocidos y probados aspectos básicos de la astronomía, de las matemáticas aplicadas, de la biología y de la física esa es la alternativa. Para Thagard, otro criterio de clasificación teórica de ciencia a pseudociencia se debe a que el estado actual de la técnica astrológica debe progresar y que la comunidad de investigadores deberían estar tratando de comparar la teoría actual con alternativas y no ser «selectivos en atención a las confirmaciones y contraconfirmaciones». El progreso es definido aquí como explicación de los nuevos fenómenos y la solución de los problemas existentes, sin embargo, la astrología no ha logrado progresar y solo ha cambiado muy poco en casi dos mil años.
Para Thagard, los astrólogos actúan como si dedicasen a una ciencia normal, creyendo que los fundamentos de la astrología están bien establecidos pese a los «muchos problemas sin resolver», y para ello, tiene que confrontarse por mejores teorías alternativas para explicarla científicamente.”
Paul R. Thagard “
De ahí, el argumento y fundamento que procura demostrar este libro, para una interpretación y análisis científico y riguroso de la astrología, así como su método de prognosis.

APLICACIÓN PRÁCTICA DEL USO DE PROGNOSIS ASTROLÓGICA POR CICLOBIOLOGÍA: EJEMPLOS PRÁCTICOS:

EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN UNA CONSULTA, CON EL 100 % DE ACIERTO :

- LA CONSULTA Y EL CONSULTANTE

A.- EL PROTOCOLO

B.- EL ANÁLISIS, Y

C.- LA SOLUCIÓN

Como ejemplos prácticos del libro “La ciencia de la astrología: La ciclobiología”, una vez por semana publicaré de forma gratuita, en faceboock, un ejemplo práctico, los más relevantes de los 2.470 casos investigados y verificados al 100% de los 12 años de recopilación de datos reales, dando las pautas a seguir en cada caso. Para ello, se seguirán los siguientes pasos en cada ejemplo:

A) EL PROTOCOLO

1.- LEVANTAR LA CARTA NATAL, con la hora que se sepa.

2.- DESCARGAR EL PROGRAMA GRATUITO DE LA CORRECCIÓN DEL ASCENDENTE, LO DA AL 100 % AJUSTADO, SI LAS FECHAS SON EXACTAS, DE LA PÁGINA

https://ciclobiologia.weebly.com

3.- CORREGIR EL ASCENDENTE TECLEANDO LOS DATOS QUE TE PIDE, SIEMPRE EN GRADOS DE CÍRCULO, (En cada ejemplo explicaré el método sumamente sencillo para elllo) POR LA FECHA DE LOS EVENTOS Y LOS SIGNIFICADORES DEL EVENTO CONSIDERADO.

EL PROGRAMA TE DA EL GRADO DEL ASCEDENTE CALCULADO CON TODA EXACTITUD, COMO SE PODRÁ COMPROBAR CON LAS FECHAS DE LOS DISTINTOS EVENTOS DEL CONSULTANTE.

4.- LEVANTAR LA CARTA CORREGIDA CON EL GRADO DEL ASCEDENTE EXACTO. (En este momento es indiferente el tipo de sistema de casas que se use).

5º.- DESCARGAR EL PRGRAMA DEL BIOCALENDARIO PERSONAL GRATUITO DE LA MISMA PÁGINA DE CICLOBIOLOGÍA.

6º.- SABER LA SITUACIÓN DEL CONSULTANTE EN EL MOMENTO DE LA CONSULTA, PARA ELLO:

COLOCAD LA FECHA DE LA CONSULTA, Y EL PROGRAMA OS DARÁ LA UBICACIÓN DE SU LUNA, DE SU SOL Y DE SU ASCENDENTE PERSONAL EN EL MOMENO DE LA CONSULTA. Hay que tener en cuenta que la progresión del ascedente sufre variaciones anuales, ES DECIR; NO ES CONSTANTE, y que en cada persona dicha variación es personal y diferente. PARA MAYOR SEGURIDAD DE LA SITUACIÓN DE CADA UNO DE ELLOS ENTRAD EN LA PÁGINA:

https://carta-natal.es/calendario-sol-luna.php

ESTE PROGRAMA LO DA CON TODA EXACTITUD, PERO ES ANUAL.

7º.- PARA SABER EL ASPECTO O ASPECTOS QUE RECIBE EL ASCENDENTE PROGRESADO EN EL MOMENTO DE LA CONSULTA: PARA ELLO:

LEVANATAD LA CARTA DEL DÍA DE SU NACIMIENTO, PERO COLOCANDO LA HORA ADECUADA PARA QUE COINCIDA EL GRADO DEL ASCENDENTE PROGRESADO PERSONAL QUE OS INDIQUE EL PROGRAMA , CON LA HORA QUE TENGA EL ASCENDENTE DEL DÍA DE SU NACIMIENTO O DEL DÍA SIGUIENTE, SI SUPERA LAS 24 HORAS DEL DÍA DE NACIMIENTO.

B) EL ANÁLISIS

8º.- DESCARGAR GRATUITAMENTE DE LA PÁGINA DE CICLOBIOLOGÍA EL PROGRAMA:

TRÁNSITOS INTERNOS”: UNA VEZ DESCARGADO TECLEAD LOS DATOS QUE OS PIDE (siempre en grados de círculo), DEL PLANETA O PLANETAS QUE ASPECTEN AL ASCENDENTE PROGRESADO DE LA ÚLTIMA CARTA LEVANTADA.

EL PROGRAMA OS DARÁ EL GRADO DEL CIRCULO QUE SE ENCUENTRA ESE PLANETA Y OBSEVAD A QUIEN ASPECTA EN LA CARTA NATAL.

ESTO ES M U Y I M P O R T A N T E. Y SI ADEMÁS RECIBE ASPECTO O ASPECTOS DE TRÁNSITO EXTERNO, PORQUE ENTONCES EL ASCENDENTE PROGRESADO QUE ASPECTA AL PLANETA O PLANETAS, RECIBE TRES CLASES DE ASPECTOS: eL DEL PLANETA RADICAL, EL DEL TRÁNSITO INTERNO Y EL DEL TRÁNSITO EXTERNO.

9º.- CON TODOS ESTOS DATOS PODEIS ANALIZAR POR ANALOGÍA Y POR LOS SIGNIFICADORES, LA CONSULTA Y COMO SE ENCUENTRA EL CONSULTANTE.

10º.- TO,MAOS UN TIEMPO DE REFLEXIÓN Y ANÁLISIS.

CON TODO ELLO, VEREIS COMO TENEIS LA SOLUCIÓN CORRECTA AL 100% ASEGURADO, Y CON RIGOR Y ÉTICA PROFESIONAL DARLE

C) LA SOLUCIÓN CORRECTA.

UNA VEZ POR SEMANA PUBLICARÉ UN EJEMPLO PRÁCTICO Y REAL, Y LOS EXPLICARÉ PASO A PASO, CON : EL PROTOCOLO, EL ANÁLISIS Y LA SOLUCIÓN, BASÁNDOME EN EL LIBRO TEÓRICO:

“LA CIENCIA DE LA ASTROLOGÍA: LA CICLOBIOLOGÍA”

Gracias por vuestra atención y espero que os sea muy útil.

Un cordial saludo a tod@s

Vicente Rausell

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2019   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio