Astroeconomía: El bitcoin sigue rompiendo barreras y hoy supera los 8500 USD

Astroeconomía: Parece como si el Bitcoin no sabe cómo frenar, hoy supera los 8500, a pesar de todos los pronósticos pesimistas y las preocupaciones sobre una potencial burbuja. Noviembre ha sido un mes muy volátil para Bitcoin, a principios de este mes, el precio de la moneda digital cayó hasta $ 5,500 después de desarrolladores desecharon la actualización SegWit2X luego de superar los $ 7,000.
 
El bitcoin volvió a crecer gracias a la noticia de que la bolsa de materias primas de Chicago comenzaría el comercio de futuros de la moneda digital, por otra parte las cryptocurrencies también se han visto impulsadas por el interés de los inversores institucionales. Goldman Sachs y Citigroup han dicho que están investigando cryptocurrencies y la tecnología blockchain que les subyace y puede agregarlos a su cartera.
 
Bitcoin comenzó el año justo por encima de $ 1.000, y el crecimiento global ahora se está acercando a 850 por ciento. La capitalización bursátil de la criptomoneda ha llegado a $ 142 mil millones. Eso hace que actualmente Bitcoin es más valioso que las grandes empresas como Siemens, Mastercard, British American Tobacco o McDonalds.


 
Si observamos el gráfico de nuestro ultimo trabajo " La criptorevolución del bitcoin, ethereum y sus fluctuaciones a largo plazo con la resonancia de los ciclos sinódicos de Júpiter - Saturno y Saturno - Urano"http://zodiac-revolution.blogspot.com/2017/11/la-criptorevolucion-el-bitcoin-ethereum.html podemos notar que las resonancias armónicas de sextil y trígono de los ciclos de Júpiter - Saturno, Saturno Urano encajan perfectamente con nuestra hipótesis. a pesar que el bitcoin en las siguientes semanas puede tener ciertas correcciones y volver a caer, esta moneda sigue en su periodo expansivo y seguirá creciendo.

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el diciembre 1, 2017 a las 7:57pm

Comentario por Wilson Roman el diciembre 1, 2017 a las 7:53pm

Y no  solo el bitcoin amigo, a veces hago pronósticos  como este hace poco en Facebook donde ya tengo a la gente de mi grupo ganando dinero. Aquí esta  la prueba con el DASH .

El Dash Una buena Inversión Actualmente. 

La grafica nos muestra unos buenos aspectos hacia el Nodo norte en la carta ascensional que representa el mundo de los hechos . El Ascendente sagitario lleva el impulso con Júpiter que hace conjunción con Mercurio y el Sol indicando que es el tiempo de comprar. 

Las ventajas que nosotros tenemos ante la predicción de los mercados es notable, los planetas tienen un comportamiento relacionado con el estos movimientos independientes del activo que utilicemos, este es un buen momento para comprar DASH sugiero tomar el precio en 0.05366225 y vender en 0.056 , mientras el precio este en este rango de la Primera entrada se puede tomar para obtener ganancias , recomiendo manejar un stop loss de 0.5025 si el precio baja a ese valor es mejor salirse de la inversión para no tener perdidas . 
Para los que todavía no saben manejar el tema de las criptomonedas , no duden en preguntar con gusto atender sus inquietudes y dudas , el riesgo es responsabilidad de cada uno de ustedes a mi no deben entregarme ningún dinero , la responsabilidad es de cada uno . La otra vez tuvimos buenas ganancias con el Etherum , el Golen , el Ripple .
Saludos

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio