ASTROLOGÍA Y RELACIONES DE PAREJA . EL DIVORCIO ENTRE ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH visto a través de la carta de SINASTRIA entre ambos

En el mundo clásico Dios no es algo perceptible, Dios está detrás, digamos que la palabra Dios la hemos conceptualizado a día de hoy. Sin embargo en la antigüedad si lo tenían perfectamente definido. Dios estaba detrás del círculo concéntrico expuesto en el último gráfico de mi exposición. No es perceptible, si lo fuera estaría sujeto al tiempo y sí estuviera sujeto al tiempo significaría que es CADUCO. Con lo cual, la idea de Dios es ATEMPORAL. Imaginaros que eso es una plantilla , y la palabra Dios es como una transparencia, pero no la percibimos directamente. Percibimos su fisiología, su actividad, es esa flecha que se ve (en el gráfico) ahí que es el movimiento, es una acción energética. Eso, en cuanto pasa a este lado la sentimos, la percibimos, porque la SENSACIÓN es lo que nos permite establecer la vivencia del tiempo. Si no tuviéramos sensaciones no percibiríamos el tiempo.


Esa flecha es la luz. El primer estado perceptible por el ser humano, y que vehículiza el amor universal, para el mundo clásico , es la luz . O lo que es más importante, la LUZ es lo más próximo a la divinidad.
Esa luz, en el primer estadillo muestra amor, un amor AUTÉNTICO, prístino, lo más perfecto posible, dentro de que ya es perceptible. En el segundo nivel se encuentra la BELLEZA, o sea que va penetrando y se va densificando , y nos muestra la belleza. O sea, esa luz, que sería el origen, va coagulando o va proponiendo y va haciendo atracción. Esa atracción, cuando pasa al segundo círculo, que es la belleza, es cuando la luz coge color, ya transmite otra sensación. Y la belleza constituye como reflejo en los sentidos el placer. Es la luz de color reflejada en una forma, o sea, en una imagen, que es el placer. Y todo eso constituido y funcionando es el mundo, es la actividad FÍSICA . Pero es el MOVIMIENTO, no en sí el mundo de las formas, sino lo que anima las formas . Esta es la estructura básica con la que trabaja Platón y Pitágoras . Y con la que trabajan los egipcios si hacemos caso a las traducciones a Hermes en el siglo II dC.

Sabemos que tanto Platón como Pitágoras tuvieron que pasar bastante tiempo en los misterios egipcios aprendiendo , lógicamente se reencuentran otra vez en lo alejandrino griegoegipcio , en el siglo II dC.

Ahora , vamos a llevarlo al terreno personal de cada uno de nosotros para entender como se transmite el amor auténtico entre dos personas , llevado a otro plano, ya que lo hemos visto desde afuera . Ahora vamos a ver como esa luz se refleja en nosotros. 
Dios como hemos dicho no es perceptible , está siempre detrás, solo percibimos su acción. Esa acción trabaja a través de la mente de las cosas. Ese AMOR ha penetrado y activa la mente . 
Los elementos (FUEGO, AIRE, TIERRA , AGUA ) , tal como ya explica perfectamente Séneca, no son perceptibles como tal , no son visibles , no son perceptibles no son lo que nosotros podemos tocar, sino que son fórmulas enteléquicas para definir arquetipos, lo que se llamaría arquetípos, modelos energéticos que existen en lo natural y que ellos tenían perfectamente definidos .

El Fuego realmente no es fuego, ni es aire ni es agua ni es tierra , eso es una fórmula, es una percepción energética de la atmósfera que se cataloga con estos nombres, porque esos movimientos tienen una actividad vital que se aproximan a la actividad vital del nombre de los elementos. Pero realmente los elementos no son perceptibles .Lo que representan los elementos es una ACCIÓN. no es un símbolo, es un SIGNO . El elemento FUEGO es el signo del calor y lo caliente. El AIRE es el signo de lo húmedo - sutil. El agua es lo húmedo denso. Y la tierra es la forma de las formas, el cuenco. El receptáculo donde se hace toda la actividad energética.
El amor es la base del sistema, es lo que une todo el sistema, es el movimiento continuo que permite que todo está en simbiosís y que ocupe cada uno su puesto. Pero el amor entendido a todos los niveles, no solo el amor emotivo entre el hombre y la mujer. Hoy se conceptualiza desde dos ópticas diferentes : desde al amor y desde el odio. En el mundo clásico esto no existe , eso no es correcto. Lo que existe de verdad es el amor, y el odio es el menos amor, de la misma manera lo que existe es la Luz, la oscuridad es una menos luz. Sin amor no hay existencia, con lo cual, sin amor, hasta el que odia no podría existir . Con lo cual realmente el amor es lo que da cohesión a todo y a todos, si algo te desconecta tú paras.
Nadie odia a nadie por lo que es. No podemos odiar a nadie, no podemos odiarlo, no hay motivo. Si odiamos , odiaremos sus ACCIONES. Estoy hay que que tenerlo muy en cuenta, lo que es auténtico y lo que es una degradación , lo que ellos llaman la virtud y el vicio. Y lo que realmente existe es la virtud , y lo que llamamos vicio es un menor grado de virtud , puesto que si no , no podría existir. 
Estos son los conceptos que explican la teología de Platón , que coincide plenamente con la egipcia , y que fue transmitida por los griego egipcios de Alejandría. Uniéndolo todo , ahora podemos llegar a comprender como un TODO el boom del Renacimiento. Dicho Renacimiento va a alumbrar las ideas del hermetismo a su máxima expresión y en donde la Astrología va a tener una base científica de peso , porque sin la Astrología no podemos llegar a entender la formulación de la teología del mundo clásico. 
Cuando nacemos , la circulación cambia en nuestro cuerpo , el corazón (Sol) sufre transformaciones ponemos en marcha un órgano que no habíamos empleado nunca. Tenemos tres sistemas de entrada , uno la VISTA, la luz, dos, el AIRE, el que va al pulmón; y tres , una entrada de aire DENSO y HÚMEDO, que es la boca. Esto es el macrocosmos y el microcosmos del HERMETISMO. Es un sistema imbricado , que está relacionado , no está determinado totalmente . Yo puedo coger , abrir la ventana, tirarme seis pisos y matarme, pero mi naturaleza me dice que no. Eso significa que la determinación no existe como tal , existe una especie de arreglo sincronizado , y ese arreglo sincronizado lo da el amor, el amor que compartimos todos, toda la naturaleza. Esto es lo que se llama el alma de la naturaleza, el espíritu de la tierra, el espíritu santo en el cristianismo . Es una energía que nos imbrica a todos, y que hace que pudiéndome tirar por la ventana no me tire, porque a mi sistema me advierte. 

Entendiendo estas bases fundamentales de como esta el mundo, la naturaleza totalmente jerarquizado , vamos a explicar más a fondo como están vinculadas nuestras 5 sensaciones junto a la sensación de la razón sujeta a lo atemporal o lo divino . Para Platón o los neoplatónicos , la calidad de la percepción de las sensaciones va en función de la lejanía o de la proximidad. 
Algo lejano es algo profundo en el espíritu , llega más a la parte de las ideas, y algo más cercano es más grosero, algo que llega al mundo de las formas. Esa es la percepción a la que se llego por EXPERIMENTACIÓN , no por entelequía. 
Un autor que yo siempre recomiendo para entender esto , es Marsilio Ficino, Él es un traductor que además de traducir hace el esfuerzo de comprender los textos herméticos . Os recomiendo cualquier texto que cojáis de él . El que os va a fascinar e impactar de manera brutal es uno que se llama DE AMORE de la editorial Tecnos. , comentarios al banquete de Platón. A mi ese texto me transformo como ningún otro . 
Hay dos tipos de amor al igual que la luz, es de dos tipos. Hay un amor celeste, que en el mundo clásico se le llama VENUS. Siempre que veáis que se habla de Venus, se habla del amor celeste (luz natural) , el amor exterior , el amor del mundo, el amor de la naturaleza . Que se venera, y se ama como una imagen de ornato divino e incita hacia él. O sea, que es un polo atractor de belleza, por eso a Venus la representan con un espejo ; porque se va atrayendo a sí misma. Es un polo atractor. La Venus vulgar no busca esa imagen, no busca sensación de la belleza, busca reproducir la belleza, que es la Venus más baja, la Venus vulgar.
Tenemos una Venus que lo que busca la belleza tener sensación de belleza, de placer, de armonía; y tenemos una Venus vulgar, que no quiere sensaciones, quiere reproducir formas, pero también bellas, pero busca la reproducción de las formas.
Esas dos Venus serían las que se relacionarían con los dos tipos de luces . Cuando un cuerpo tiene amor, disfruta con el placer de su CONTEMPLACIÓN con los dos sentidos superiores más el mental (vista y oído ) , pero a la vez busca reproducirlo , o sea, que el acto sexual no es más que un medio para reproducir la belleza en el mundo,. 
Para definir el amor entre las personas , existen dos tipos : El amor simple, eres amado , pero tú no amas, el amado no ama al amante, es un amor no correspondido ; esa es la forma simple del amor entre personas. Y luego está el amor recíproco , donde amado y amante se corresponden.
Teniendo esto en la mente vamos a definir lo que sería la relación perfecta o lo más perfecta posible entre dos amantes viendo luego el ejemplo entre el actor español Antonio Banderas y su ahora ex esposa Melanie Griffith, como se ha venido definiendo durante más de 5000 años que no es poco.
El amor es una fuerza que fluye y entra y sale, significa que cuando nosotros amamos, nosotros TRANSFERIMOS sensación, porque el amor es una transferencia de sensación. Hemos hablado que la sensación es uno de los principales objetos que tiene nuestro cuerpo y nuestra mente para percibir el amor.
Por lo tanto cuando yo amo , busco sentir a través del otro. Eso significa que algo de mi se transfiere al otro y lo encuentro en el otro estimulando su sensación, para recibir otra vez esa sensación que yo debería haber recibido por mi mismo. El amor tiene está singularidad entre humanos que para poderlo sentir, no lo puedes sentir directamente, tienes que reflejarlo en el otro . Pero para reflejarlo , algo de ti va hacia el otro, algo se transfiere. 
Esa sensación de transferencia es lo que llaman en la antigüedad "cuando uno muere al amor". Cuando uno muere al amor significa que uno busca sentir en la contemplación del otro. Sin esa contemplación no puede vivir, porque algo suyo ha quedado impregnado en el espíritu del otro. Esa muerte en el amor y RESURRECIÓN, porque realmente mueres en ti mismo pero buscas la vida y la inmortalidad en el otro , y eso hace que se atraigan dos personas.


Cuando uno está terriblemente enamorado del otro , no puedo vivir sin el contacto con el otro, sin su VISTA, sin su VOZ, el otro gobierna prácticamente todos tus sentidos, porque tú no puedes sentir si no ves el reflejo del otro. Con lo cual, algo tiene el otro de ti ; es como si hubieras muerto, cuando se aleja te quedas desanimado , tu mente queda obstruida , es como si estuvieras enfermo. Y cuando aparece la imagen del amado en tu mente es como si apareciera el SOL y te iluminará la estancia, porque algo te vuelve a reflejar.
"por lo tanto cuando te amo me reencuentro en el otro porque también piensa en mí, y recupero lo que se conserva de mi en el otro . Y lo mismo hace el otro. Resumiendo : pues si yo desde que me perdí a mi mismo amando, por ti me rescato, gracias a tí me poseo ; y si por ti me poseo te tengo antes y más a tí que a mi mismo , y estoy más cerca de tí que de mi , pues yo no me adhiero a mi mismo sino por ti como intermediario ".                                                     

 Este es el efecto que produce el amor auténtico entre dos personas es algo como MORIR pero buscar la vida en el otro , aun estando a más de 5000 kilómetros de distancia uno del otro , porque al imaginártelo en tu mente conectas con la parte más profunda, con la más espiritualizada de todas como lo es la Luz y esta es la que da imágenes a tu mente, tal como lo definen en el mundo clásico.


Ahora vamos a ver como la Astrología nos permite identificar el grado de transferencia entre dos personas y cuando vamos a producir el "FLASH". En la Antigüedad nos lo dejan claro por activa y por pasiva: hay transferencia cuando los luminares están cambiados . (Sol del hombre con la Luna de la mujer y al revés, la Luna del varón con el Sol de la mujer ). Si hemos dicho que lo más importante es la LUZ , es lógico y coherente que tomemos como punto de referencia en dicha transferencia de espíritus al Sol y la Luna de ambos por ser los planetas más luminosos. Si un hombre y una mujer se encontrasen con los luminares cambiados dentro siempre de un entorno social en donde ambos se encuentren muy a gusto con lo que hace , estariamos hablando del flechazo de Romeo y Julieta.
Hay que tener cuidado en el orden en el que uno se transfiere a la otra persona, no es lo mismo el Sol en una mujer que en el de un hombre. No da igual al revés. Tiene que ser en ese orden, porque el amor en un hombre va canalizando su energía del amor algo diferente al de las mujeres. (Nosotros trasferimos nuestra ESENCIA, a través de nuestro SOL y vosotras a través de vuestra LUNA que es donde mejor estáis con vosotras mismas como mujeres , no así vuestro Sol que define vuestras ACCIONES, de la misma manera las acciones en el hombre están definidas por nuestra Luna de nacimiento ). Cuanto más cumplimos este patrón esencial , más garantías tendremos de haber una trasferencia espiritual plena y lo más duradera posible , así como mayor perfección y estímulo en la otra persona, porque nos vamos a transferir mucho más , con lo cual vamos a ser más generosos , más tolerantes, y demás con la otra persona. 
Yo siempre recomiendo el uso de la Astrología para encontrar pareja estable, porque es lo que garantiza que la continuidad (atemporalidad ) se produza, no solo echar un kiki , que da un placer momentáneo , sino después hay otros problemas que solucionar entre dos microcosmos con tiempos diferenciados el uno del otro , ya que hay que juntar muchos sistemas, y si no transferimos mucha cantidad de nosotros mismos al otro es más difícil de mantener esa relación en el tiempo, porque se pierde la armonía ,(la música en ambos) , y hay un momento en que los ciclos planetarios de uno y otro , o sea, las SENSACIONES, van cambiando , y pueden llegar a la confrontación. Cuando hay transferencia de uno al otro eso no importa, todo o casi todo puede arreglarse, todo puede perdonarse como le paso al actor Paul Newman con su mujer que tenían los luminares cambiados  y ambos ascendentes en los mismos signos ,y vivieron juntos hasta su fallecimiento .Pero cuando en algún punto hay una mala transferencia, es muy difícil el retorno al punto donde se unieron .

                                                                                        
Si vemos el caso de Antonio Banderas y de Melanie Griffith , nos encontramos que de los 5 tipos de vínculos o trasferencias , solo están conectados en dos , y ambos dos están vinculados con el mundo de las ACCIONES, que es la parte más social, más externa, es el mundo social en donde ambos se conocieron mutuamente , ya que ellos han coincidiendo en el mundo del séptimo arte (cine) rodando una película , la de TWO MUCH (año 1995).Donde no tienen transferencia es en la parte de la ESENCIA que es el no tener conectados por conjunción o trígono el Sol en Leo de él con la Luna en Acuario de ella , ya que el sextil rige el mundo de las formas, el hexágono pero no forma el todo con la unidad (triángulo ) , aquí la geometría de como va canalizando la energía es vital para comprender esto. El que tengan los Soles en el mismo signo (Leo) hace que a la larga compiten entre ambos, ya que es una barbaridad comparar el signo solar de un hombre y una mujer, cuando la mujer piensa y siente a través de su Luna natal , es como transfiere su energía vital en más de un 80% , ya que aunque la energía en ambos es la misma, la forma de canalizarla al exterior es diferente . Por eso se nota en la fisiología de ambos, la mujer sufre profundas transformaciones en un ciclo mensual (ciclo regido por la Luna , menstruación ) , cosa que en el hombre estamos más vinculados al ciclo Solar (mundo de las ideas con sensaciones ) en contraposición a la Luna que rige las sensaciones materializadas en algo físico ,(el Sol propone y la Luna ejecuta = caso de la técnica horaria, en donde lo importante es el estado del Ascendente y de la Luna ). Como venimos diciendo , Antonio Banderas y Melanie Griffith más allá de los tránsitos actuales o no que indiquen el divorcio actual (cuadratura Saturno hacia ambos soles , siendo el matrimonio el sacramento máximo = Saturno = largo ciclo y compromiso). , el problema venía de origen , de una sinastría al 40%, ya que no comparten vínculos en la parte referente a la esencia, (Sol de él sin aspecto a la Luna de ella, y Marte de él sin aspecto al Venus de ella ). Al tener Venus de él en conjunción al Marte de ella, significa que en el ritual de cortejo , de apareamiento había feeling , pero luego en la cama se va a apagando la pasión , porque tienen sensaciones muy diferentes de concebir el amor sensual ,(seguramente los cuernos , y en un mundo tan superficial como el de los actores de cine haya incidido más si cabe, ya que las tentaciones priman sobre otras profesiones ). Es más importante que hay conexión en la parte de la ESENCIA, porque aunque no hay contactos en la parte de las acciones de ambos , hay mayor garantía de tiempo en ambos con dicha transferencia. Por eso , el primer contacto que tiene que haber cuando hagamos una primer testeo , es que haya una conjunción o trígono entre el SOL del varón con la LUNA de la mujer , esto a fuego , grabado en la mente hasta las últimas consecuencias. Por ejemplo, el actor Richard Burton y la actriz Elizabeth Taylor tenían el Sol de él en conjunción a la Luna de ella, solo tenían ese contacto de 5 posibles, se casaron dos veces , de divorciaron dos veces, alcohol, auto destrucción, porque ? porque allí había doble contacto de MARTE, doble efecto explosivo, mucha atracción entre ambas personalidades , pero al no haber más contactos, el grado de tolerancia se desvirtuaba con el tiempo, pero aún con todo esto, el le escribió una última carta de amor a ella , porque cuando ves a esa Luna que conecta con tu Sol, con tu esencia auténtica, algo de ti de conmueve por dentro, te estremeces al ver su imagen reflejada en ti , mueres dentro de ti para morir en la otra persona , ya no hay nada que pueda separarte de esa persona, y aún cuando por circunstancias ajenas a ambos haya una separación, os buscareis desde la distancia , (hoy tenemos el canal de las redes, internet, conozcos muchos casos de personas que se buscaron por la red después de muchos años sin saber nada de ambos , y esas personas tenían el primer contacto y más importante : Sol -Luna ). Hoy en día esto no se contempla , porque el sistema funciona como un mecano, va más hacia el mundo del instinto, y dicho instinto es lo más temporal posible, dando el mundo de las formas, habita en las sensaciones más groseras ,(sexo, barra libre para todos) lo cual da dinero al sistema, así tu te equivocas en la elección de pareja y pagas doble precio , al abogado, a la compañia de seguros, a perder dinero al vender la casa que compartís , etc.

                                                                                     

Es un drama lo que estamos viviendo actualmente, no lo quieren reconocer, pero conforme lo artificioso se vaya desmontando más conforme vayamos a una nueva sociedad a partir del año 2020 , primará lo natural, donde habita la esencia de las cosas auténticas . Es justamente lo que ha pasado con esta pareja de actores, aún siendo millonarios, famosos y egolatras como buenos hijos del Sol (Leo ) , al final se les caído el equipo encima, un día se levantaron mientras desayunaban unas buenas porras, churros en California, y se dieron cuenta que sus espíritus tenían que ir por caminos separados en el instante que Cronos les mandaba a sus Soles un aspecto tenso de cuadratura, (Saturno no perdona), que es lo que rige precisamente la cuadratura = un cambio de tendencia, nos muestra las debilidades en una relación personal si antes con el trígono  no hemos sabido arreglar antes de llegar al extremo (la segunda cuadratura ).


Sed buenos si podéis , hacer el amor y no la guerra , el amor es lo que permanece ante los ojos de APOLO durante la eternidad, esa misma eternidad que busco Ramses II cuando su tumba es iluminada el día de nacimiento, porque la Luz es Dios , es lo más lejano profundo , es el amor auténtico, ese amor que puedo con toda la adversidad posible.


Saludos Venusinos 


Fuentes consultadas ;
Mariano Aladren de su ponencia Hermetismo , Amor y Astrologia en las II Jornadas de Astrologia, Zaragoza 2006 (extraído de su ponencia ).
Marsilio Ficino : DE AMORE
Marsilio Ficino : el Furor Divino
Marsilio Ficino : Il Sole traducido al castellano por Conchita Morera
Plotino : La inmortalidad del alma
Cicerón : Sobre el Destino , la adivinación y el Timeo
Biografía de Antonio Banderas y Melanie Griffith en inglés

Visitas: 2571

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Elvira Usón el julio 12, 2014 a las 11:21am

Creo que es tan interesante el tema que deberiamos cada uno de nosotros analizar unas cuantas relaciones de pareja que conozcamos y sacar conclusiones. La teoria es interesante, pero la practica es definitoria,  Esto lleva tiempo y muchos de nosotros no lo podremos enviar en breve, pero es una linea de analisis que creo que va a ser muy interesante. ¿ os animais ?

Comentario por David el julio 8, 2014 a las 1:17am

Hola Antonio,

fantastico tu articulo, habia intentado utilizar esta tecnica antes pero no conocia el fundamento detras. Ahora veo que el cruzamiento es porque hombre y mujer expresan con el luminar opuesto su esencia y sus acciones. Me quedo aun con la duda de que expresan Marte y Venus en cada sexo.

Lo que no conocia hasta ahora era el tercer punto de tu lista sobre la conjuncion de las Venus natales. Podrias explicar el porque y confirmar si es en la misma casa como sale en tu post o en signo cono dice Elvira en su comentario?

Y si he entendido bien para buscar la compatibilidad entre personas del mismo sexo habria que buscar cruzamientos ya no con planetas opuestos sino mismo planeta en cada carta, es decir sol con sol, luna con luna, etc

Gracias

Comentario por Katterine Astrodina el junio 26, 2014 a las 5:49pm

excelente analisis, sin olvidar que ambos traen problemas para mantener relaciones, ambos ya han pasado por divorcios anteriores y es una fuerte tendencia que existe de tener rupturas, se cumple las promesas de las cartas

Comentario por Antonio Villalba el junio 26, 2014 a las 1:44am

No hay de que Esther Abreu, 

un saludo 

Comentario por Antonio Villalba el junio 26, 2014 a las 1:43am

Hola Isabel, me alegro de que te haya gustado . 

un saludo 

Comentario por Isabel el junio 20, 2014 a las 11:39am

Gracias Antonio. Me ha encantado el texto, sobre todo la introducción y la bibliografía. Además lo has expuesto de forma muy clara.

Saludos

I.

 

Comentario por Esther Abreu el junio 20, 2014 a las 8:30am

Gracias Antonio, me gusto mucho tu exposicion. He aprendido mucho con lo que has explicado de los elementos como base cientifica de la astrologia. Un gran saludo para ti y para todos aqui :)

Comentario por Antonio Villalba el junio 19, 2014 a las 11:55pm

Ptolomeo en su Tetralibros ya comenta lo del cruzamiento de luminares . Creo recordar que una profesora que fue juzgada en Estados Unidos por mantener relaciones con un alumno , menor, al salir ella de la cárcel , se casaron y han tenido churumbeles . Lo más paradójico del tema , es que tenían los luminares cruzados . También tenemos el caso de Brad Pitt y de la Jenifer Aniston que coincidian en la conjunción Sol en Sagitario de él con la Luna en Sagitario de ella y comentan que ella . Con la Mercuriana-Marcial Angelina Jolie , muy aficionada por cierto a los cuchillos (Marte) tiene la Luna en Aries, siendo aquí el vínculo el trígono . Ahora bien, según la revolución solar del 2016 de Angelina (lo tocaré más de fondo en otro blog) , tendrán una crisis matrimonial de aupa , ruptura ? .....próximo capítulo....

Comentario por Elvira Usón el junio 19, 2014 a las 11:45pm

Bueno, eso del hombre y la mujer sin amor como un enorme vacio, creo que primero hay que amarse a uno mismo, despues viene los amigos, la familia, y cuando uno se siente completo y pleno es el mejor momento de buscar el amor fuera. estas lleno puedes dar, y tambien estas en disposicion de recibir, sin ansia y sin necesidad. Muchas relaciones se basan en buscar fuera lo que primero hay que descubrir dentro, solo sabiendo quien eres puedes buscar al otro, sin ese trabajo primero,.......¡¡¡

Otro libro que esta muy ien es el del TEST ASTROLOGICO DE LA PAREJA, de INDIGO, escrito por Emilio Salas y Juan Trigo. Yo tengo una edicion muy antigua pero lo han reeditado ultimamente. 

Comentario por Antonio Villalba el junio 19, 2014 a las 11:25pm

Si en algo estaban de acuerdo los clásicos , es que en cualquier carta electiva para afortunar la elección había que intentar de todas maneras , ubicar el mismo ascendente eleccional como en el natal , sobre todo si se trata de algo personal , . Pasa como por ejemplo cuando el ascendente de revolución Solar de un año concreto es la casa 7 del radix, he visto en muchos casos, años muy dificultosos para el nativo , porque como bien has comentado Elvira, la oposición nos desgasta a largo plazo , de la misma manera la cuadratura. 

Gracias Roxana , me alegro de que te haya gustado el tema, es un tema, el de las relaciones que crea muchas pasiones el hablar sobre ello, porque el hombre y mujer sin amor está como en un enorme vacío existencial,l en un desierto en donde nada tiene sentido para su alma . Es lo que hay que buscar incesantemente sobre la tierra, la unión con uno mismo a través del otro para alcanzar esa "palingenesía" , ese renacer de entre las cenizas para los griegos . Al fin y al cabo todo se hace por amor. 

un saludo 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio