Hace unos días entro el Poloniex una moneda para hacer trading se llama Gnosis , pero no tiene nada que ver con el movimiento Gnostico universal , pero Lo interesante es que las personas podrán ganar dinero si aciertan en la predicción que formulan a través del servicio, y el proceso está respaldado por la tecnología descentralizada de Ethereum, garantizando el anonimato y sin que la empresa o algún tercero maneje los activos monetarios en juego, todo el proceso es automatizado por la plataforma a través de la red BlockChain de echo ya circula como una moneda de trading algo que es muy interesante y por supuesto  nos viene como anillo al dedo a nosotros los astrólogos y por supuesto a cualquier persona que le  guste el trading.

He analizado esta criptomoneda y su comportamiento es un muy interesante , y esta es una enseñanza en el tema del trading, cuando salió el Pascal fue una cosa arrolladora desplazo todas las otras criptomonedas el mismo día mis cálculos me ayudaron a comprobar con efectividad los momentos de subida y baja, pero después se estabilizo. Cuando apareció el Golem sucedió lo mismo, pero no con tanta fuerza por supuesto la condición de los astros era diferente.

En este grafico se puede analizar lo que ha venido sucediendo.


Este trading empezó con el Sol, la Luna con un aspecto menor por supuesto formo aspectos con Júpiter Neptuno y Plutón, las velas venían bien con este patrón , luego con Mercurio , Urano y el aspecto de trigono se. mantuvo un laude tiempo corto para luego coincidir con un gran descenso la recuperación ha sido lenta posteriormente Venus, marca una bajada con la oposición generando otra baja sostiene la línea del trigono. con Marte muestra una tendencia a una estabilidad que no va a durar mucho hsta el momento de escribir este post.

Existen traders profesionales que basan en acertados análisis y conocimientos técnicos calificados que les permite tener excelentes ganancias . Personalmente diseñe un método para hacer trading lo enseño en el curso de astrología financiera, lo que explico  en este blog es un análisis clásico para enseñar cómo influyen  los astros en las financias de estos mercados y así comprender lo que está sucediendo con la criptomnoeda que mencione. Esto no es el método de predicción que enseño en mis cursos por supuesto no enseño estas cosas gratis, lo que explico en este blog es un análisis del comportamiento de los astros y este trading. Ya varios de mis compañeros están haciendo trading conmigo y por supuesto están felices porque hay resultados en poco tiempo.


La ventaja de la astrología en este campo es considerable sin tener que arriesgar el dinero en un medio donde no solo los toros y los osos están como protagonistas, también están los cocodrilos de las estafas del bitcoin que están al acecho por eso es mejor aprenderlo hacerlo  uno mismo.

El tema del trading es algo que hay tomarlo con respeto, pero hay que prepararse , capacitarse y Saber manejar las emociones , si no se esta preparado puede ser un peligro , pero ante todo es un negocio regido por Urano algo que dará mucho que decir durante mucho tiempo, es algo que cambiara la vida de muchas personas porque la base de las criptomendas se basa en la mas poderosa el Bitcoin .

Saludos y bienvenidos los que deseen integrarse a mi equipo, este es mi email  astrowilly@gmail.com

Cordial Saludo .

Visitas: 416

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio