Signos

Los signos representan doce grandes sistemas en el cuerpo humano, empezando por Aries que simboliza la cabeza, piscis  para simbolizar los pies. Eso significa que están en el planeta, ya sea al nacer o de alguna otra manera, se observa claramente durante la vida, y posibles fuentes de enfermedad. Para cada carácter está asociado con un tejido particular. Estas sustancias son los componentes básicos para el cuerpo humano, la combinación de sustancias se acumulan tejidos, órganos, sistemas de órganos, y finalmente todo el cuerpo. El uso de estas sales, solos o en combinación, en dosis materiales o homeopáticas puede mejorar significativamente la salud. En la misma forma, para cada signo  está asociado con un cierto tipo de dieta.

Grados del horóscopo en astromedicina

Cada signo  tiene treinta grados, y los estudios empíricos han encontrado que cada etapa gestiona una parte del cuerpo.
Los planetas, asteroides y planetas en Urano astromedicina dicen mucho .
Los planetas son las fuentes de energía en el horóscopo, y cada uno tiene un significado característico. Por ejemplo, la naturaleza de Marte es de fuego,  (que da la temperatura), y por lo tanto lo limpia. Neptuno es un planeta relacionado con  bacterias conocidas, Pluton lo  desconocido, etc

Casas en astromedicini

De las doce casas tratadas con la astrología ordinaria, la astrología médica puede  tratar específicamente los cinco siguientes:


La primera casa es el cuerpo,sexta casa - enfermedad,octava casa - el apoyo de los demás, el sexo, la muerte, el karma,Duodécima Casa - internación y aislamiento,
cuarta casa - la casa de las enfermedades hereditarias y genéticas.

Cada casa tiene una importancia médica inmediata:


primera - la conciencia, daño cerebral, tumores cerebrales, etc;
el otro - la sangre, electrolitos, hormonas, la absorción de nutrientes, la glándula pituitaria, la diabetes;
tercero - de pulmón;IV - la nutrición, la absorción de nutrientes, madre, etctalón - el corazón, infarto de miocardio.

otras


sexta - una enfermedad, un trastorno genético;.
séptima - la muerte del cerebro primero y luego el resto del cuerpo.


octava - Expulsión de las sustancias procesadas, los riñones, la glándula pituitaria, suprarrenales, glándula endocrina.


novena - la parte superior del cerebro, los hemisferios cerebrales, el gobierno dejó de Júpiter, Neptuno hemisferio derecho;


décima - imagen general del cuerpo, el metabolismo


undécimo - circulación, hemorragia.


duodécimo - enfermedad autoinmune, el timo, la inmunidad general, el hígado.

 El Gobernador de  la casa es el principal indicador de los acontecimientos en la casas y los planetas en el mismo jugando un papel de apoyo. Por ejemplo, para ver el tipo de enfermedad sufrirá alguna, vemos la sexta casa y su regente, su posición, aspectos y tránsitos. Sólo si es algo significativo y prolongado ocurre con una regla, se puede predecir la existencia de la enfermedad.


Aspectos del planeta


¿Cómo va a manifestar planetas depende principalmente de su relación con los otros planetas, es decir, los dos ángulos que los planetas  que se hicieron con el centro del círculo. Cada aspecto trae otro tipo de enfermedad, por ejemplo, el Sol y Saturno en conjunción ralentizan  el metabolismo, mientras que el Sol y Marte animan a una persona etc.


Cada planeta es la media aritmética de los otros dos planetas, que se interpretan como las conjunciones más comunes. Para cada punto central hay una interpretación especial, como el punto central de Júpiter y Saturno se relaciona con el hígado, y Marte y Saturno - a la muerte. El punto central es individualizado horóscopos al máximo, sin ellos no hay astrología médica efectiva. Aún mayor precisión se puede lograr si los planetas Urano involucrados y su punto central, especialmente cuando se combina con un horóscopo progresado .

Visitas: 887

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Ondina el octubre 24, 2012 a las 7:51pm

Muchiiisimas gracias Paula y Grabiela ...lo tendre en cuenta

abrazito.

Comentario por Paula Sanders el octubre 21, 2012 a las 1:01am

Buen trabajo Ondina gracias .Estoy en eso justamente de estudiar las correspondencias.

abrazo linda

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio