Avances de Pronostico Corea del Norte para Bajar la Tensión Actual

La astrología nos permite constatar lo que sucede en el mundo de los hechos  la influencia de los astros y comprobar el resultado de los pronósticos para profundizar mas en la investigación

En mi blog titulado

Acerca de Kim Yong Un Y el Conflicto Actual Ante EE.UU esta es la dirección

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/acerca-de-kim-yong-un-y-...

 

Se temía estar casi aborde  de una guerra con EE..UU  y el enfrentamiento de las dos coreas, en mi blog escribí:

La carta de este personaje posee una conjunción Saturno en el vengativo escorpio y Plutón en libra esta conjunción la podemos definir como (el Dr jekill y mr Hide) el se debate en una contradicción el bueno y el malo en la misma persona el  dispositor es Marte en acuario en la XII llegara un momento en que se sienta en la mesa de diálogo, por ahora no le veo iniciando una guerra pero si en una posición de amenaza y conflicto que puede durar un tiempo. El tránsito de Plutón en el cielo acaba está pasando sobre el Sol esta sombra es la que ahora estamos viendo una trasformación que empezara a combinarse con el efecto del yod donde estará implicado Plutón en este caso unificando a las dos coreas y otros países  resultando favorable para los intereses internacionales de paz mundial.

Más abajo dije :

La carta de Korea aun no nos muestra con claridad una guerra, momentos de tensión  si, pero  mucho de qué hablar también.

Quiero destacar el aporte de mis compañeros que han coincidido conmigo ellos  también expresaron  su punto de vista muy de acuerdo con lo que esta sucediendo en la actualidad .

 C. Humberto Madrigal, Isabel mejía y los otros compañeros que expresaron su opinión en este tema.

Esta es lo que se puede leer del conflicto Actual

Corea del Norte propone a EEUU negociar para rebajar tensión

http://www.rpp.com.pe/2013-06-15-corea-del-norte-propone-a-eeuu-neg...

 

Corea del Norte propone conversaciones con Corea del Sur


http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/corea-d...

 

 Saludos

 

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Favian Levin el febrero 14, 2014 a las 7:42pm

Corea del Sur y Estados Unidos realizarán sus maniobras militares anuales conjuntas del 24 de febrero al 18 de abril, según ha asegurado este lunes el Mando de Fuerzas Combinadas (CFC, en sus siglas en inglés). Las fechas se superponen con las previstas para la reanudación de las reuniones de las familias del Norte y el Sur separadas por la guerra de Corea (1950-1953) –del 20 al 25 de febrero- en Monte Kumgang, un centro turístico en la costa nororiental norcoreana.
link http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/10/actualidad...

Un total de 12.700 soldados estadounidenses participarán en los ejercicios militares Key Resolve y Foal Eagle, calificados por Pyongyang de ensayo de invasión. Corea del Norte, que ha sido informada de las maniobras, ha pedido repetidamente este año su cancelación, y ha llegado a amenazar con un “holocausto inimaginable” si siguen adelante. El mando conjunto ha asegurado que los ejercicios son de naturaleza “no provocadora”, y según responsables de Defensa de Estados Unidos en esta ocasión serán de menor envergadura y no incluirán portaaviones, en un intento de reducir tensiones. Parece que le conflicto va aseguier como bien indicaste Wilson acertamente en el articulo.

Comentario por Marbella Lavigne el junio 28, 2013 a las 1:15am

Muy bien por el acierto felicitaciones , ¡ no quedan  dudas !

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el junio 26, 2013 a las 6:42pm

Tambien quiero  agregar que dentro de  el de rango de las  fechas que usted indico para Corea que fue el 19 de mayo Corea explulso un misil de corto alcance al mar del Este desde su costa oriental, 24 horas después de un acción similar en la misma zona, reportaron fuentes del Ministerio surcoreano de Defensa.

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el junio 26, 2013 a las 6:30pm

Asi es Wilson, este es resultado de una astrologia bien aplicada .La carta de el liider Coreano y la de Corea  es correcta .Gracias por mencionarme en su trabajo es un verdadero honor para mi pero fue usted quien tomo la inicativa  que nos condujo al acierto .

un saludo desde Argentina es un placer leer sus trabajos .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio