En la parte negativa de Virgo, como micro-era desde 1997 hasta 2012, el mundo sufre una delincuencia hasta el tope. La humanidad estafa a la humanidad, quizás sea sólo el 10% de aquellos miserables diezmos que menciona la Biblia, pero quienes lo sufrimos somos el 90% por ciento restante. Es que las
minorías actuantes siempre son más poderosas que las mayorías pasivas.
Tranquilos, porque m/e Virgo termina en julio del 2012.
En esta nota adjunta explico cual fue la peor de las estafas entre 1997 hasta ahora, porque abarcó a todo el mundo civilizado.

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por EMA AMALIA ÁVILA el agosto 16, 2011 a las 5:35am
INTERESANTE.. muy interesante tanto... que la voy a imprimir.. muchas gracias.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 25, 2010 a las 3:21am
Gracias Josè Luis, excelente la informaciòn, aquì en Colombia, hubo cantidad de piràmides y el mayor estafador esta extraditado a los EEU por eso. Los otros estàn en la càrcel, involucraron a todo el paìs, tenìan sucursales en pràcticamente todas las ciudades y como el ejemplo de Boris, la gente hipoteco las casas, se metieron en deudas, mucha gente perdiò su patrimonio.
Me gusta todo lo que escribe el señor Boris Cristoff, no he entendido el sistema proluna, pero me gustarìa aprenderlo, cualquier informaciòn a los foristas inclusive no se si a invitaciòn suya el señor Cristoff nos diera alguna explicaciòn por este foro, serìa una maravilla. Lo que observe, es que parece que las cartas estàn hechas por algùn soffware para calcular la proluna. Le dejo esa inquietud, que seguramente muchos estàn interesados en aprender. Gracias Esperanza
Comentario por Catalina Antón Pérez el agosto 25, 2010 a las 3:00am
Hola

Gracias por la información, Curiosamente ayer en la biblioteca de mis padres me encontré un libro de Boris Cristoff "la Gran Catástrofe de 1983", mismo que empezaré a leer. No tenía el gusto de haber oído hablar de este astrólogo hasta el día de ayer.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio