Estamos acostumbrados a que la sociedad occidental confunda SIGNO CON SIMBOLO, a la muerte de Bin Laden la denomina símbolo por representar un ideario radical islámico (yo lo calificaría de reaccionario ante el modelo financiero occidental).

Para discernir si es símbolo o signo primero definamos:

 

El símbolo representa y resume

El signo a demás anuncia.

 

Bien siguiendo el modelo clásico podemos deducir que la aparición en escena mundial del personaje fue, una vez producida la gran conjunción en el “signo” de Tauro, que abrió un periodo de 20 años, el atentado fue en el 2001 justo después de producirse la conjunción, salto a la palestra internacional el video relatando su hazaña, no es raro que justo en la sicigia de la conjunción de Júpiter Saturno 10 años después (mitad efectivo del ciclo) muera, justo cuando en al mismo tiempo que en el mundo islámico hay revueltas (curiosamente todas a la vez, como corresponde al movimiento y concentración de planetas en Aries) de carácter economicista y no religiosas.

 

Podemos pues concluir que Bin Laden fué un REACCIONARIO ante el sistema financiero occidental (y no tanto un integrista religioso), y es SIGNO del tiempo de la conjunción, que en 2015 tendrá su ultima crisis antes de que cambie de plano con la siguiente en el 2020.

 

Un saludo

Visitas: 350

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Lidia Roig Vilaseca el septiembre 14, 2014 a las 1:01pm

  GRACIAS ,POR TU APORTE, Y SIN DUDA ESTUDIARE, LA ASTROLOGÍA MUNDIAL.  

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el mayo 9, 2011 a las 9:29pm

Hola.

 

Tras una conjunción Júpiter-Saturno, ¿cuánto tiempo tendría la conjunción de "orbe"? Es decir, ¿cuánto tiempo está operativa la conjunción?

 

Para terminar, animar a todos los amigos del foro a tomar en cuenta esta forma de estudiar la Astrología Mundial (que es la clásica).

 

Un saludo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio