El día de la botadura es a mi juicio el más importante ya que en cuando se inicia en la mar, en ese momento asciende la constelación de Leo, con un sol en la casa-10 indica algo grande y majestuoso, pero veamos algunos puntos importantes: primero nace con Gulika, (el hijo de Saturno) en Leo, su padre, (Shani) se postula en la casa-9 en Aries donde está debilitado, allí se une con Rahu y forma un Ghor Tama Yoga, (un yoga muy maléfico) la casa-9 es la casa de la suerte y por el momento está dañada, con ellos está Mercurio que para el ascendente Leo es señor de la casa-11, y que junto con shani, señor de la casa-6 son destructivos, (la casa-6 es negativa y la casa-11 es la 6 de la 6), Mercurio es el señor de las embarcaciones y es por esto que si miramos a Virgo natural tenemos que la casa-4 es sagitario, (los viajes largos que desea), y la casa-7 sería piscis, (el ancho mar), aquí virgo es una casa-maraka y Mercurio está tocado.
Shani está muy debilitado con tan solo 1 bindus, además es el propio shani su tara-vadha, (es muy destructivo), Rahu simboliza el combustible negro, (carbón), mercurio marca debilidad, estos planetas está, sitiados por Sol y Marte, (señores de la estación), Marte, (en la casa-8), produce un Sambanda con Mercurio y lo debilita en el agua, indica manos humanas y errores, con Marte se produce una combinación de: 6, 8, 12, (catástrofe en el agua), el Sambanda entre: Sol+Rahu+Venus, situa a Sol en Aries donde mete mucho calor, y al juntarse con Marte, Shani, Rahu y mercurio indica que las temperaturas de las calderas serán excesivas y podrían dañar ciertas zonas.
Marte está en trino con luna que desde Aries es señor de la casa-8 en su debilidad, (Escorpio), en la casa-4, (Cancer es caparazón), casco del barco, junto a Venus en casa-3, este Venus es el dispositor de la botadura por su Sambanda se postula en Tauro y se combierte en doble maraka, (otro mal comienzo).
Veamos a Marte situado en la casa-8 en Piscis, (destrucción por fuego en el agua), el señor de Marte por exaltación es Venus el cual está junto a Luna en la casa-12, y esta es tara-vadha para ambos planetas de agua, (otro mal presagio), al aspectar Shani a Venus en agua significa agua helada, (el Iceberg).
Mercurio y Rahu en Aries indican información camuflada, con Sol y Marte indican que los poderosos sabían de sus debilidades, pero Sol y Shani indican negocios, Rahu indica una gran ambición, por lo cual se oculta el mal del fuego.
Jupiter, Ketu y Mercurio indican muchas almas que perecerán, en la casa-7 desde Júpiter está el Ghor Tama Yoga, muerte por frio y calor, y el estado de sitio entre Sol y Marte en las casas: 6 y 8, hacen que sea el calor quien debilite y el frio quien destruya.
Por último desde Shani, Mercurio y Rahu, Luna es vipat, (problemas), Rahu es pratya, (obstáculos), y Shani es vadha, (la destrucción).
Ya en la botadura se veía los grandes obstáculos de ese inicio.

EL 10-4-1912, CUANDO PARTIÓ DE INGLATERRA, EN ARIES ESTABAN SHANI Y MERCURIO, TAMBIEN SITIADOS POR SOL/RAHU Y MARTE, CASUALIDAD? JUPITER Y LUNA EN UN SAMBANDA DE DEBILIDAD, Y MERCURIO CON DOS SAMBANDAS LOS CUALES LLEVAN A SOL Y MARTE HACIA ARIES.

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio