En el XII Congreso Ibérico de Astrología, (Jaca 22-25 de junio de 1995 España) presente una Ponencia de un trabajo de manera resumida sobre el cambio climático Titulado EL DILUVIO Y EL FINAL DE LOS TIEMPOS O APOCATÁSTASIS Y ANTIAPOCATÁSTASIS. Me retrai al año 10.000 antes de la era cristiana hasta el año 5.256 de nuestra era para explicar como iba ha ser el cambio climático. para los componente cientificistas de aquel tiempo lo que yo exponía eran falsas hipótesis y para mas "inri" basadas en la astrología, por eso la obra completa (ya no resumida) la lleve a legalizar para que nadie dijera que esa opinión y estudio era a "toro pasado" por eso me "descojono" cuando alguien opina sin ningún conocimiento, que la astrología no es seria ni científica.

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por NORMA SARA el febrero 22, 2019 a las 7:43pm

Buenas Tardes,

Donde es posible leer esta ponencia ? El tema es grave y de actualidad. Yo también me pongo mal cuando los que no saben opinan. Mi respuesta es "La astrologia no es una creencia, es un saber, porque despreciar lo que no se conoce", su actitud no es prueba de inteligencia. Informese y después hablamos.......... lo triste es la falta de la mas minima curiosidad..........

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el febrero 22, 2019 a las 7:32pm

Hola Jose Luis 

Recibe un cordial saludo, 

Uno de los campos en los que la Astrologia aporta grandes luces es sin duda lo referente al clima.

En hora buena que lo recuerdes y muestres la evidencia, ya que la inmediates de "ultima noticia" que consumimos dia dia mediante los diversos medios de comunicacion  se han convertido en una cortina de humo que distorciona.

Comentamos donde podemos leer el texto completo

recibe un abrazo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio