CARTA DOMINIQUE STRAUSS-KAHN 

 

 

 

El señor Dominique Strauss-Khan, nació en Neuilly-sur-seine el 25 Abril de 1949. Con la presente Carta en la interior está la natal y la exterior está la carta del día 14 de Mayo a las 4.49 p.m. cuando fue sacado del avión donde pretendía viajar a Francia.

 

En este blog, solo vamos a resaltar los emplazamientos y aspectos más importantes de los hechos.

 

Conjunción de Marte de la fecha de la agresión sobre el Urano Natal en la cúspide de Casa VII. Por un lado el agresivo del Marte y Urano que quiere lo novedoso, lo que se quiere experimentar, la persona puede actuar de una manera impulsiva y temeraria, produciendo cambios inesperados, produciendo problemas con los demás y de alguna manera coartando su propia libertad. La persona debe ejercer control emocional, porque puede estar tenso, nervioso, irritado, explosivo, temperamental e inconvencional. Es decir, que el señor Strauss-Khan había podido descargar esta energía de una manera positiva, por ejemplo haciendo ejercicio, correr, caminar al aire libre, porque una relación sexual en ese momento sería excitante pero inconvencional.

 

Por lo general cuando se ve la conjunción de Marte y Urano, siempre le aconsejan no viajar por avión, por cualquier problema que se presente, creyéndose que se puede presentar un desperfecto de la máquina, pero fíjense sobre Casa VII, se le formo un lío judicial.

 

La otra conjunción importante es Urano de la fecha del suceso pasando sobre su Saturno natal en Casa VIII en el signo de Leo (autoridad). La posibilidad de vivir una tensión fuera de lo común, que lo lleve a experimentar una situación intolerable, que lo llevará a tomar decisiones importantes acerca de su vida. Aquí los viejos esquemas finalizan, para empezar una nueva etapa, con la pérdida de su posición profesional. Con esta conjunción es como si la persona quisiera liberarse de todas las restricciones que se han sumado por los años, especialmente los físicos, con Urano quiere probar que no es así.

 

La conjunción de Plutón de la fecha pasando sobre el Neptuno Natal, le indica cuidarse de las adicciones, podrían ser al sexo o cualquier estimulante, licor, drogas, etc., asunto que le traería engaños y hasta cárcel, aislamiento, separación, o retiro compulsivo, por ejemplo perder la posición profesional, o tener que huir, que era lo que pretendía hacer, en su carrera de salida del hotel, dejo hasta su celular.

 

 

 

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 26, 2011 a las 5:41pm

Agustín, me gusta su comentario, cuando hice el blog quería comentar sobre la psicología del Tauro, pero me centré mejor en los aspectos más explicitos, pero ya que usted toca el asunto hago esta anotación sobre los Tauro:

El semental y el toro de lidia, es más sanguíneo con más fuerza, con gana, expansivo, le gustan las cosas grandes, la ropa ancha, todo lo que sea expansivo, bonachón, optimista, de cóleras terribles, destructivo.

Inclinado a pasiones fuertes e instintivas, en estado compulsivo es un "Don Juan" de instintos muy bajos, fuerte en el trabajo, no se cansa de trabajar duro, no se cansa, trabaja para tener confort y amor.

En el amor es estable,  posesivo y celoso. Es más sensual que sentimientos, ama el amor, le gusta estar enamorado, naturaleza voluptuosa, muy carnal, pasional y violento. Le gusta hacer el amor con violencia, puede tener relaciones sensuales turbulentas, de don juanismo, libertinaje.  

Aunque se dice de Tauro que es fiel, si tiende al libertinaje, se le dificulta la fidelidad. 

Comentario por agustin peiro crespo el mayo 26, 2011 a las 7:53am
estoy de acuerdo que tenia una combinacion planetaria complicada siendo tauro con varios planetas en aries tiene un incosciente dificil de manejar ,compararia esta combinacion a la que tenia hitler ,aunque el primero esperemos k sea en menor grado su grado dictatorial y loco un saludo
Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el mayo 25, 2011 a las 5:41am
Acabo de recibir el E-News from NCGR, Commentary

Corrections & Additions 

Issue No. 137    May 24, 2011

Dominique Strauss-Kahn, former president of the International Monetary Fund:

 This is a date correction (not April 24) April 25, 1949, 11:10 am, Neuilly-sur-Seine, France

 Arrested at JFK Airport, New York City: May 14, 2011, 4:45 pm.  

His wife, Ann Sinclair, July 15, 1948, 4:30 pm, New York, New York This info was on a FaceBook post by a Greek astrologer named Thomas Gazis, quoted Astrotheme which gives no source.

Este es el blog de Thomas Gazis:

http://science-astrology.blogspot.com/2011/05/strauss-kahn-imfs-head-sexually.html

 

 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 24, 2011 a las 5:33pm
Antonio gracias por su aporte al Foro, al no tener el certificado de nacimiento o registro, hay libertad de tomar la hora que cada uno considere de acuerdo a la fuente que se quiera tomar en cuenta.  Particularmente, ya tome nota de la hora que nos suministro nuestro amigo Aragone, que es la que circula en la red y tengo la hora que me suministro mi amigo fránces, sobre la cual hice este blog y se abrió el debate. Nuestro amigo Vicente Raussel, también aportó en sus comentarios hechos en un blog aparte que el tiene como hora de nacimiento las 00h 58´ am (GMT), así que hay tres horas y a lo mejor resulten otras y cada uno tendrá libertad de interpretar sobre la hora que escoja. Un abrazo Esperanza
Comentario por Antonio Polito Di Sabato el mayo 24, 2011 a las 4:56pm

Me ocurre lo mismo que la compañera Blanca Bustamante, coloco la hora indicada y el ascendente me sale a 19° de sagitario. Por otra parte busque en astrodata como dice Roberto Hidalgo y aparece como hora las 11:10 am Así que antes de interpretar los hechos el debate debería iniciar por la búsqueda de la hora correcta. Ahhh, y Javier Aragone dice una hora que coincide con la que presenta Roberto. Pareciera entonces que el ascendente es Leo...

 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 24, 2011 a las 5:56am
Francisco Gracias por su aporte, por su enseñanza sobre los Nodos, un abrazo Esperanza
Comentario por Francisco de Javier Vizcaya G. el mayo 24, 2011 a las 5:55am
Emma Esperanza :
El señor Dominique, con la sola carta radical viene a tener situaciones difíciles por la conjunción del Nodo con Marte en la IV. Sumado a la Luna ariana que lo sabotea desde el inconsciente todos los temas de genero, sexualidad y agresividad asociados a Marte y Aries.
El Nodo Norte en la cuatro alude a Personalidades de influencia en la política de su país
Son personas de imagen pública reconocidas en el lugar que los vio nacer. Dignos representantes de un pais en forma superlativa.
Estan involucrados con su pareja o a su familia o a ambos en su vida social y profesional.
Alguna situación les impide hacer realidad sus más caras ambisiones sin comprender las razones.
Vienen a vivir temas familiares que se asocian con temas políticos con gran intensidad.
Sus aspiraciones y metas personales son reflejo de la imagen e identidad de un pais.
Por sus intereses personales son parte o se convierten de la imagen pública de un pais sin proponerselo.
Son representantes de un estilo, tradición nacional, por ello son parte activa que identifica el patrimonio cultural de un pais.Tienen muy claro el concepto patriotismo.
Se siente en su salsa prestando un servicio a su nación.
Se convierten en algo familiar que los identifica como parte del prestigio de su patria.
Ejemplos de tres esposas de presidentes norteamericanos confirman con suficiencia la teoría expuesta arriba.

Pat Nizon, Betty Ford, Lady Bird Johnson.

Pero lo que nos interesa hacer dar cuenta es la conjunción de Marte Nodo, factor vulnerable por estar de la mano a uno de los chicos malos de la carta.Marte=Martirio

Los Nodos de las lunas ha sido un recurso desperdiciado por la comunidad de astrólogos contemporáneos, mas no por los colegas antiguos asociaban esta conjunción siempre como una amenaza.
Es signo de denuncias, enemistades , molestias y situaciones problemáticas con las autoridades, situaciones sexuales anómalas.
Se sabe que el el Nodo no es nada pero lo que toca como un microscopio o telescopio lo amplifica en forma monumental. Ya se podrá imaginar lo que le "hace el Nodo a Marte", cuando no está dignificado.

En los deportes donde la agresividad e hiper actividad se canaliza positiva mente. Pele , Beckenbauer en el futbol o Jack Welch, ejecutivo de alto nivel, fue gerente de la General Electric por 20 años.
El Nodo en el signo o en contacto con el planeta que sea, connota perdurabilidad. Es un principio eterno. Es decir lo que ahora definen como desarrollo sostenido o que los gringos llama Long time, largo aliento, largo plazo.
Pero veamos dos ejemplos fatales de Marte conjunción Nodo Sur . Es decir , Nodo Norte oposición Marte.Truman Capote novelista conocido por su libro "A sanfre Fría" haciendo honor a marte emparentado al nodo infortuno que tiene una muerte nada halagadora lo mismo y fue bisexual reconocido. Steve Irwin simpático ambientalista australiano conocido en la TV por los videos con los cocodrilos y animales ponzoñosos de toda índole. Muere picado por una mantarraya.

Se me quedaba un detalle entre el tintero

El Nodo sur del Señor Dominique ocupa la casa X, es decir, salir adelante con éxitos , reconocimientos y ambiciones promete vulnerabilidad tarde o temprano por destino, fíjese el expresidente E. Samper, jamas pudo gobernar tranquilo o la activista radical Angela Davis o Jacqueline Dupre Chelista de talla mundial con una vida tan corta

Buena Noche
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 24, 2011 a las 5:01am
Luis gracias por su aporte, cordial saludo Esperanza
Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el mayo 24, 2011 a las 4:39am

Tambien los tránsitos, particularmente de Urano y Saturno que activaron la oposicion natal entre  Luna Neptuno, con este último todo es engaño. Queda bastante claro lo que le sucedió al viejito Dominique Strauss después de escuchar el amenazante discurso de Barak Obama del pasado Jueves 19 de Mayo 2011, en el que entre otras cosas se refiere al Fondo Monetario Internacional,
es obvio que no compartía las ideas de los que están detrás del presidente
Obama y su New World Order, parece ser un nuevo Plan Marshall, por eso se
deshicieron de él con ese barato truco.

Al ver su carta natal, se ve que el tipo no es un angelito, pero eso que le achacan, ¿a su edad?, es difícil de creer.

Lo bueno es que ahí viene Neptuno en su regencia, seguro que de todas estas mentiras, LA VERDAD SALDRA A LA LUZ.


En esta página esta el discurso de Obama:

 http://caracas.eluniversal.com/2011/05/19/discurso-del-presidente-d...(en-ingles).shtml

Saludos

Comentario por Roberto Hidalgo el mayo 19, 2011 a las 11:16pm

http://www.astro.com/astro-databank/Strauss-Kahn%2C_Dominique

Acá está su carta natal por Astro DataBank

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio