HOY NO VOY A EMITIR JUICIOS. Simplemente os informo de la sinastría de la natal con el 0º Capricornio: los militares del país o fuerzas armadas. Tambien la masa trabajadora, sindicatos y hazañas deportivas.

  

 Y ahora le ponemos el 0º Capricornio encima

  El ascendente del 0º capricornio se coloca sobre Marte. La Luna también. Saturno sobre Venus. El infortunio sobre la Luna. Júpiter sobre Urano. Pluton opuesto a Urano. Más las cuadraturas.

   Ahora la L.N. del 1 de Enero sobre Natal

  Esta es la lunación que cae sobre la casa Vlll de Rusia junto con Pluton y Mercurio. Marte sobre el Infortunio. La lunación cae en oposición a Urano natal en Vlll. Y las cuadraturas, y el trígono de Venus al M:C: natal. De violencia nada...sólo se trata de una partida dE AJEDREZ

Comentario por Rafael López Hace 23 minutos
Borrar comentario

Lo que dice Morin de Villefranche en sus " Determinaciones":

14. Un stellium ocupando una casa dada presagia siempre algo extraordinario en los asuntos de esta casa sobre todo si comprende al Sol, la Luna o ambos.

Comentario por Antonio Garau el jueves
Borrar comentario

Rafa, cuenta conmigo...estoy preparada

para la guerra!!!!!!!!!!!!!

Comentario por Rafael López el jueves
Borrar comentario

Según "Las reglas de la Astrología Mundial" de E.H. Troinski, tanto la configuración del 0º Capricornio ,con el ascendente sobre Marte de la Vlll natal, como el estelium sobre la Vlll de la L.N para Rusia, más las conjunciones cuadraturas y oposiciones que se dan entre los maléficos de natal y los de revolución, son configuraciones de guerra. Yo no opino, simplemente lo expongo. Saludos

Visitas: 2165

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio