Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

MARTE ESTÁ PUSHKAR.

LO PRIMERO QUE SE OBSERVA ES QUE SHANI ESTÁ EN GANDANTHA, (MUY MALA POSICION), GRANDES CAMBIOS; EL SAMBANDA ENTRE: MERCURIO+VENUS, SITUA A MERCURIO JUNTO A SU ENEMIGO MARTE EN LA CASA-9, CONFLICTOS DE IDEOLOGIAS, (ACCIONES MUY RÁPIDAS), MARTE Y SHANI SE ACPECTAN MUTUAMENTE LO CUAL INDICA CONFLICTOS MUY FUERTES, ESTO OCURRE EN CONSTELACIONES DUALES, (REFERENTES A UN CAMBIO).
SE OBSERVA UN KALASHARPA YOGA, (SITUACIONES EXTREMAS), CON RAHU EN CANCER, (INESTABILIDAD Y CAOS EN EL PAIS), LUNA JUNTO A KETU, LAS MENTES PUEDEN ACTUAR SIN CONOCIMIENTO.

SOL DEBILITADO JUNTO A LA INFLUENCIA DE VENUS, ASUNTOS POLITICOS, EL PROPIO SOL ES TARA-7, SE AUTODESTRUYE, MERCURIO LE TRAE CONFLICTOS, (SEÑOR DE LA CASA-6), JUPITER REGENTE DE LA CASA-3 NO LE DARÁ BENDICIONES EN LA EXPANSION, EL SAMBANDA ENTRE: JUPITER+SHANI, LLEVA LA INFLUENCIA DE SHANI A LIBRA Y JUNTO A MERCURIO INDICA PERSISTENCIA Y RESISTENCIA MUY PROFUNDA.

LUNA EN EL TARA-7 DESDE SOL INDICA CONFLICTOS PUBLICOS, Y SHANI, (SATURNO), TIENDE A DESTRUIR A JUPITER, (LA SUERTE Y LA EXPANSION).

SITUACION MUY DELICADA SEGÚN PINTAN LOS ASTROS.

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio