CATASTROFES A GOGÓ. PERO LO PEOR LLEGARÁ EN ABRIL 2014

POSIBLES CATÁSTROFES DURANTE LAS NAVIDADES

  He pensado que el 0º Aries de este 2013 contiene demasiada carga energética como para que se le haya agotado ya. En Julio de este año, en el que muchos pronosticaban una escala bélica como consecuencia de las energías de Marte-Urano_Plutón, vieron que sus pronósticos se iban al "garete". EEUU, no fué capaz de llevar a cabo sus amenazas de emplear la fuerza contra Siria porque se le opusieron los grandes de la tierra. A partir de ahí creo que ha empezado el principio del fin de la hegemonía de los yankis en el planeta, pero todavía les quedará cuerda hasta 2022-2025.

 La explicación astrológica a este equilibrio de fuerzas que ha impedido a la policia planetaria, hacerse con el control casi total de los paises petrolíferos, ha sido el Gran Trígono de Agua (Saturno en Escorpio-Neptuno en Piscis-Júpiter en Cáncer) que ha pacificado en parte la T cuadrada de Marte-Urano, Plutón y Luna. Pero eso no ha impedido que se desataran otro tipo de desastrescomo esa cantidad de tifones y Huracanes que han devastado México, la region del Danubio, y todo el Sudeste Asiático, incluidas Filipinas, Japón, China, Vietnam, (toda indochina), Java y Sumatra, en fín todos los paises que se encuentran cerca del Meridiano de Pekín. Y TODO POR EL AGUA. 

 Aquí os pongo la carta del 0º Aries para el Meridiano de Pekín, (igual podría poner la de Saigón, Ponm Penh, Bangkok, o Manila) porque pienso que todo lo que suceda en un margen de 15º al Este u Oeste de un lugar dado, puede afectar de una u otra forma toda la franja. Y me refiero a todas las franjas del planeta en que los focos de la "T" cuadrada del 0º Aries es angular, como el meridiano de Atenas, o el de Caracas, etc. Pero en cada meridiano afectará de una forma distinta, segun esté en Asc, M.C., F.C. o Desc.

  Esta es la carta del 0º Aries de Pekin, con la "T" cuadrada en los ángulos. Lo que más temo es la presencia de Plutón en F.C., para el momento en que la energía de la conjunción Marte-Urano llegue al lugar de Plutón por progresión de 1º=1 día, lo que sucederá sobre el 23 de Diciembre. Pero repito que no es sólo para Pekín, sino para todo el Meridiano de Norte a Sur y sus proximidades. Podría haber usado la ciudad de Perhtur en Australia, o Siberia oriental. o cualquier lugar de Indonesia.

  Esta es la carta de la la progresión para el 0ºAries de Pekín el 23 de Diciembre:

  La energía del 0º Aries se desplaza a Tierra, donde está Plutón. Si es un terremoto sería de cerca de 10 en la escala. No quiero avanzar más, porque afecta a muchos paises, pero más vale que se preparen.

 A continuación paso los tránsitos para Pekín el mismo día 23 de Diciembre:

  

   Pues... ahí lo teneis, Marte en tránsito partil por conjunción sobre el asc. del 0º Aries Pekín el 23-12

  Pero Ahora....Masssssssssssssss:

    Observad la Luna Nueva del 1-1-2014 para la bellísima Samoa , . Tened en cuenta que la Luna Nueva se dá sobre Plutón y sobre el mismo grado que Plutón ocupaba en el 0º Aries:

  L.N en S  A  M  O  A

 En el gráfico de mi programa KEPLER no se vé Plutón, pero ahí está en el mismo grado de la lunación.

 Tened en cuenta que los efectos serán notables a 90º, y a 180º del punto escogido, pero no tienen que ser de la misma naturaleza.

  Espero una ola de frío BESTIAL en casi toda Europa, claro que más en el norte, ....pues.. por las Navidades en adelante.

  Y en el Hemisferio Sur , todo lo contrario : ola de calor extremo, y lluvias extremas en Argentina y Chile , maso maso por las mismas fechas. Me temo que más incendios en Australia y Africa del Sur.

 Pues, bueno,...enjuiciénme , preparen la soga o la guillotina, ....por traerles tan "buenas" noticias.

  En serio que deberiamos estudiar las posibilidades de que ocurra algo "fuerte" por esas fechas en algunos lugares. Ha sido un placer... hasta luego.

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio