Para cerrar el año, abrimos la Cuarta Puerta del Año 2013, aprovecho para desearles unas felices fiestas 2013 y un éxito año 2014, abrazos

COLOMBIA%20SOL%20A%200%20CAPRICORNIO%202013%20DOC%20FINAL.pdf

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 20, 2013 a las 11:27pm

Gracias Ysabel por pasar por mis blogs y dar palabras de alientos para seguir describiendo el día a día de nuestro país. Los colombianos si deseamos la paz pero sin impunidad, si esos malhechores quisieran la paz, se entregaban para que la justicia diera su veridicto , entregarían las armas, dejarían de raptar niños para inducirlos a criminales, dejarían de poner minas antipersonas que han dejado más de 10.000 colombianos mutilados sin contar con los muertos, viviríamos en paz, pero no ellos quieren el poder para implantar un sistema socialista comunista como en Cuba y Venezuela, asunto con el que no estamos de acuerdo la mayoría de los colombianos, que viviríamos en un paraíso, si no fuera por estas bandas criminales. gracias, unas felices fiestas de navidad y un próspero año 2014, abrazos Esperanza 

Comentario por Isabel Mejia el diciembre 20, 2013 a las 6:01am

Maravillosa tu opinion y nos toca a todos los Colombianos que vivimos fuera.   Colombia ha sido un pais que ha tratado de conseguir la paz desde la decada de los 60. (1960's).

Lo ha intentado a traves de la pacificacion del pais (mano dura contra la guerrilla o insurgentes) o a traves de la negociacion  con  los tratados de Paz (mano blanda).

La historia de Colombia nos recuerda un breve periodo de Paz con el Presidente Guillermo Leon Valencia (mano dura) combatiendo a  los insurgentes colombianos llamados en esa epoca "bandoleros". Un breve periodo de Paz.

Mucho tiempo despues llego la mano blanda del Presidente Belisario Betancourt quien recibio del Gobierno Ecuatoriano (en esa epoca amigo de Colombia) a toda la cupula del M 19 Guerilleros sangrientos Colombianos detenidos en el Ecuador) y a quienes el Presidente Betancourt indulto (tilde en la  "o") completamente.

 En un gesto de agradeciemiento el M 19, se tomo el PALACIO DE JUSTICIA, matando a la gran mayoria de los MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA DE COLOMBIA y a muchos colombianos mas, entre ellos guerrilleros del M 19.  El Ejercito Colombiano todavia esta siendo juzgado por ello.  Mas NO, la Guerrilla Colombiana.  Ahora son algunos de ellos, ILUSTRES POLITICOS.

Posteriormente,  llego la negociacion de Paz del Presidente Andres Pastrana.  No pretendia la pacificacion del Pais ( linea dura) sino la negociacion de la Paz (mano blanda).  Verguenza historica, pues les entrego una parte del territorio nacional y que obtuvimos con ello?   NADA, NADA NADA.  (Despues de esto me considero camperona de natacion:   NADA, NADA, NADA)   JA- JA.

Mano dura, Mano Blanda?   A donde vamos a parar?

No se si tus articulos me reconfortan o me deprimen.   Pero son excelentes.

Gracias.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio