Como Aprovechar Marte Cuadratura Urano 28 Octubre 2016 Fechas y Periodos.

A finales de este mes sucede un alineación que no se debe pasar por alto , especialmente si tienes en tu carta a Marte como regente de tu signo ascendente, si eres signo escorpión, Aries, o si tienes a Urano personalizado en tu carta o el sector o casa de Acuario destacado.

En el lado positivo proporciona una abundancia de energía creativa e inventiva que puede ayudar a obtener logros y oportunidades . Pero dicha energía dinámica también tiene un lado oscuro. Antes de lanzarse a algún proyecto seria bueno tantear cualquier terreno para si aprovechar esta expresión en bruto que puede ser aprovechada de forma segura. Urano de por si aporta una cualidad impersonal a la forma de actuar y reaccionar tan rápidamente, como si sin pensar en las consecuencias humanas y si esta en cuadratura o en aspecto de oposición hace mas mella. El Comportamiento relacionado a las erupciones o actuar fuera de los limites de la ira hace aumentar el riesgo de accidentes y conflictos .

Por un lado es bueno cultivar la tolerancia con mayor razón si naciste con este aspecto Pero si te consideras fuerte podemos utilizar la calidad impersonal para proteger nuestro su ego y la confianza en sí mismo. Los impulsos nerviosos de Urano También afectan nivel de consecuencias estomacales aquí es cuando se deben controlar.

No se puede, sin embargo, limitar esta energía eléctrica. La mejor manera de canalizarla es a través del trabajo creativo e inventivo como estudiar cosas nuevas , la danza, el canto, la ciencia e incluso la escritura. Así que el tiempo esta influencia repercutirá y se expresara de una manera creativa y positiva. El tránsito de Marte en cuadratura con Urano da un fuerte deseo de liberarse de la restricción y se rebelan contra la autoridad.

Una tendencia a actuar precipitadamente sin tener en cuenta las consecuencias pueden conducir a grandes trastornos e incluso la violencia en su vida. El conocimiento de esta energía dinámica vez puede conducir a avances inventivos y creativos y a una vida personal revitalizada. Usted debe encontrar un área de la vida en la que siente que puede romper las reglas y pasar un buen rato.

No se puede frenar esta energía errática por lo que debe expresarse su lado loco, creativa o inventiva en un ambiente seguro. Si usted tiene un lugar de trabajo jerárquico estructurado, entonces debería buscar una salida creativa social, sexual o través de un hobby.

La energía se puede liberar de una forma que no incomode a los demás Un punto de vista original puede dar lugar a obras de brillantez creativa o avances científicos, pero se debe evitar acciones impulsivas y tomar riesgos peligrosos  La falta de atención y concentración puede dar lugar a accidentes, especialmente en lo que al conducir o trabajar con electricidad o tecnología si algo esta dañado ni se te ocurra arreglarlo en esta época.

Continua leyendo en mi Web Astrología Profesional 

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com/como-aprovechar-marte-c...

Visitas: 620

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Persefone Hades el octubre 20, 2016 a las 12:30am

Para que ilumine sabiamente tiene que aprender si o si las bases previas de Saturno porque si no su LOCURA NO SERVIRA DE NADA .......,Saturno es el que imprime el verdadero sentido de REALIDAD Y ESTABILIDAD ,CRECIMIENTO algo que este bien estructurado ,de lo contrario las inventivas de Urano se disuelven en el aire que lo contiene ,pero si Saturno Padre le dio el visto bueno algo asi como : hijo,haz aprendido bien la leccion ahora estas en verdaderas condiciones de salir al mundo y revelar tus inventivas ,proyectos,etc.etc ,que ya seran otras ,por otra parte -PORQUE ESTAS BIEN CONSOLIDADO para este planeta y sobre todo acatas sus leyes ,pues solo asi ACUARIO BRILLA POR DEMAS .-Ya que me lo cuestionas ,Wilson,lo desarrollo un poco mas ,porque parto desde mi propia experiencia soy una Luna y Saturno en Acuario ,tu lo sabes,y es asi como lo vivi y lo comprendi luego de mi segundo regreso o retorno de Saturno.-Lo que si,creo,modestamente que hay que diferenciar aqui ,es que Urano se emplaza sobre un signo REBELDE POR NATURALEZA QUE ES ARIES QUE EN PRINCIPIO NO TIENE LA VISION COLECTIVA DEL ACUARIO NATURAL ,la puede tener por anticipado pero no ve la INTENSIDAD DEL BOSQUE Y SUS SUBTERFUGIOS ..... ,entonces aqui Urano potencia esa rebeldia con una gran carga electrica y tempestuosa en algunos casos ,solo hay que remitirse a los hechos en el mundo....,yo soy de la idea porque ademas ya lo estoy viendo a traves de la experiencia propia de algunos de mis consultantes que LUEGO de activarse y posteriormente concluir el transito de sus Uranos natales en Aries sienten como la sensacion de un gran vacio unido A UNA GRAN CULPA Y SOLEDAD ,LISA Y LLANAMENTE CASI QUERER SUICIDARSE por cometer locuras sin pensar lo que hacian....y es muy trizte y ademas luego trabajoso ese arrepentimiento .....pero aca estamos para ayudar a ello.-
Claro que la humanidad tiene que desplegar sus energias ,PERO SIN HERIR EGOISTAMENTE  A UN OTRO!.-


Y PARA ,ESTIMADO, TAMBIEN  SIEMPRE ES UN GUSTO PLATICAR CONTIGO ,Salut!-

Comentario por Wilson Roman el octubre 19, 2016 a las 10:20pm

Maravillas del Urano el poder compartir con todos  los participantes de esta pagina por correo electrónico nuestra astrología, basta con escribir un articulo  y allí se selecciona con uno la lista de personas  y allí esta para todos, Como siempre Persone es interesante escuchar tu punto de vista 

me llama la atención tu aporte cuando dices "Urano de por si aporta una cualidad impersonal a la forma de actuar y reaccionar tan rápidamente, como si sin pensar en las consecuencias humanas "....., es verdad ,aunque con los años y la ABSORCION DE LAS ENSEÑANZAS DE DON SATURNO PADRE ,Acuario va "calmandose"

EL uno o puede estar sin el otro , por eso los planetas aparentemente actúan por separado, pero los otros en su desplazamiento van aportando y aliviando las cargas de los demás, por ejemplo cuando pasa Saturno normalmente después viene Jupiter a equilibrar las cosas. Es difícil reprimir a Urano seria un error, pero su lado loco puede ayudar  a que  el mundo sea mejor , eso depende del loco que tengamos adentro , la cuestión es uso que se le debe dar esta energía , Urano es la chispa es la eletricidad ,pero una chispa puede generar un incendio o sabiamente puede iluminar una habitación.

Meda gusto saludarte nuevamente un saludo que estés bien  apreciada Persefone.

Comentario por Persefone Hades el octubre 19, 2016 a las 8:15pm

Hello!....enjen,enjen...,ahora que estamos tan americanistas por los proximos acontecimientos que ya van precipitandose ,te saludo con un hello!!,Wilson y decirte en primer lugar que agradezco tu gentileza por invitarme a parcticipar de este post a traves de correo electronico ,(alli lo adverti) y por otra parte me gusto mucho cuando decis :-y vaya si lo sabremos nosotros -¿no?-,je,je : ..."Urano de por si aporta una cualidad impersonal a la forma de actuar y reaccionar tan rápidamente, como si sin pensar en las consecuencias humanas "....., es verdad ,aunque con los años y la ABSORCION DE LAS ENSEÑANZAS DE DON SATURNO PADRE ,Acuario va "calmandose" , adoptando y adaptando cada vez mas sabiduria ,una sabiduria UNIDA SIEMPRE A ESA VISION DE FUTURO ,compartida con Aries ,por cierto,pero no desde lo colectivo ,que suele traer a veces tanta angustia por imcompresion del resto del zoodiaco.... -Yo creo que a estas alturas Urano no puede prescindir de Saturno,ah por ¡Dios ! se perderia en el espacio es una consecuencia maravillosa y absoluta de El,pero bueno es un tema largo si consideramos ademas ,una de mis INQUIETUDES ,INVESTIGACION Y CURIOSIDAD MAS GRANDE ,que a veces no me deja dormir ....porque quiero informacion al respecto y hasta ahora hay muy poco ,sobre sus 27!!!!LUNAS!!!!, la cuales responderian mas que bien a esas reacciones electricas y relampagas de nuestros acuarios.....,en fin, al respecto luego cuando tu dices: ...."No se puede frenar esta energía errática por lo que debe expresarse su lado loco, creativo o inventiva en un ambiente seguro"....,en estos momentos como esta la humanidad MAFIOSA ,para muchos acuarianos ese espacio es la propia casa , la IGLESIA ,comunidad etc ,inclusive algunos piscologos hablan DE LA CARCEL QUE SE CREA EL PROPIO ACUARIO....,ES DECIR UN AUTOENCARCELAMIENTO ,BASTA DE TENER SIEMPRE SU PROPIO ESPACIO DE LIBERTAD QUE ES MUY FIJA Y A VECES POCO COMPARTIDA SI ESTA EN CUADRATURA CON EL RESTO DE LAS POSICIONES....,PORQUE SI HAY ALGO QUE ACUARIO NO TOLERA Y MENOS UN SATURNO EN ACUARIO, COMO YO, ES LA FALTA DE LIBERTAD DE TODAS LAS LIBERTADES NATURALES !!!!!!!,NATURALES!!!,dije ,ergo la DROGA no nacio con el ser humano ,por lo tanto ES UNA CARCEL PARA LA HUMANIDAD TODA!!.,y creo que alli esta el gran desafio de esta en lo que va del siglo XXI,-ACUARIO NO QUIERE NINGUN TIPO O CLASE DE EXCLAVITUD!!!!, ¿SE ENTENDIO DISTINGUIDA CONCURRENCIA?.-La creatividad tiene que fluir sin quimica externa ,SE LA TIENE O NO ,entonces dediquensen a otra cosa para eso esta la ASTROLOGIA PARA DEFINIR QUIEN CADA UNO Y A QUE HA VENIDO ,pero no CREAR DESDE LA EXCLAVITUD INDUCIDA POR LA DROGA .-Es lo que pienso con total conviccion ,creo y aspiro.-

Recibe un saludo cordial Wilson ,muy buena lectura como siempre y hasta cualquier momento .-
LAUS DEO.-

Comentario por Wilson Roman el octubre 18, 2016 a las 2:16pm

Me alegra que le te guste Lidia ,gracias a ti por leerme 

cordial saludo.

Comentario por lidia roig vilaseca el octubre 17, 2016 a las 5:26pm

COMO SIEMPRES ES UN  CRAC , GRACIAS MAESTRO.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio