Hoy se reunieron el presidente Juan Manuel Santos y el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la que buscan bajar la escalada de tensiones en la frontera colombo-venezolana a causa de los cierres limítrofes dispuestos por Caracas y que han forzado la salida de miles de colombianos.La reunión empezó después de las 14:00 en el Palacio de Carandolet, sede del gobierno ecuatoriano. Un lugar nada favorable para Colombia .Si santos tuviera astrologo jamás le hubiera aconsejado reunirse a esa hora por supuesto no sabe lo que lo que se le viene encima.

Esta fue una reunión a puerta cerrada , por supuesto lo que se dijo allí no lo saben sino los que estuvieron allí presentes , y los ministros de cada país que los acompañan, para los ojos del mundo fue un encuentro aparentemente positivo confiado mas en la esperanza de soluciones al conflicto. Pero la verdad es otra muy diferente desde la perspectiva de la astrología que nos permite ver las cosas desde un punto de vista ecuánime e imparcial.

Esta es la carta de este encuentro.

Dignidades

En el ajedrez cuando se le hace presión al rey muchas cosas pueden pasar Saturno es la presión (maduro) y la luna es la movida de este encuentro (santos) La luna en la casa XII y Plutón esta también allí , pero quien es Plutón aquí : la respuesta es muy sencilla este tipo del garrote es la respuesta , su nombre Diosdado cabello (alias Pluton) es el que esta detrás de bambalinas en este episodio.Este personaje parece invisible pero siempre hace lo que le conviene.

Como sabemos Mercurio esta retrogrado y bajo los rayos del Sol y mercurio Opuesto a Urano desde la casa IX a la III. Nada paso en verdad, no se supo nada , no se soluciono ningún problema.

¿ Porque ?

Porque los dos tiene muy claro sus intereses el uno quiere mantenerse en el poder porque esta su país están en crisis , y el otro porque le conviene el negocio que esta haciendo con las Farc. Así de sencillo es .Mientras la pobre gente tiene que seguir con sus pertenencias al hombro y los otros esperando a que todo se solucione por arte y gracia y benevolencia de un dictador que los llevara a la bancarrota.

Conclusión del encuentro Júpiter opuesto a Neptuno, Marte en Cuadratura Saturno   “traidores los dos”

Visitas: 193

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el octubre 2, 2015 a las 4:36am

 No son  las fronteras las  que dividen las naciones,  es lo que hay en el corazón de los hombres, no es por la vía de Saturno el  gran cambio porque este ya tiene la experiencia , ya esta demostrado a lo largo del a historia .

 

El camino de Venus  el amor  y  la entrega incondicional  es la solución

 

Esta película tiene estos matices :

 

Esta es la dirección se puede ver gratis por internet

 

 

http://gnula.nu/comedia/ver-bajrangi-bhaijaan-2015-online/

 

saludos 

Comentario por Wilson Roman el septiembre 25, 2015 a las 5:15am

Hola Perséfone, gracias por expresar tu punto de vista y por tener la honestidad de expresar lo que piensas de este y de tu país. Estos son tiempos trascendentales de cambio pero después las mascaras serán quitadas como cuando la neblina se despeja en un amanecer.
En cuanto a la escases de participación de este foro tiene mucha razón este lugar tuvo una época muy activa , pero después llegaron unos seres como Marya Isabel
http://astrologica.ning.com/profile/MYSABEL?xg_source=profiles_memb...
Que se dedicaron a Calumniar a los astrólogos de este foro , y a sembrar la discordia y el veneno por doquier , anulando la nobles intenciones de aquellos que querían aprender , por eso aquí nadie la quiere ver . Ahora esta en astrólogos del mundo la otra pagina hermana de esta publicando todo lo que encuentra en internet , sonsacando y engañando a los mas distraídos. Aquí no pudo perdió porque la gente sabe quien es quien aquí desde hace años la corrupción no solo se da en la política. Lo mejor es ignorar estos seres totalmente.

Sin embargo he seguido adelante publicando como siempre mis artículos haciendo caso omiso de la mala fe de algunas personas , y seguiré divulgando y enalteciendo nuestra querida astrología . No tengo nada de que preocuparme no vivo de los comentarios ni de los me gusta, soy muy felizmente ocupado, modestamente tengo un blog que ya casi llega a las 30.000 visitas eso lo dice todo, esta es la dirección :

http://wilsonbitacora.blogspot.com.co

Aparte de todos los seguidores que tengo en Facebook y en google , todos los días me escribe tanta gente que no tengo tiempo de contestarle a todos , lo digo con modestia nada de soberbia Por eso abrí un espacio para la comodidad de todos llamado Astrología profesional esta es la dirección :

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.univerpress.com

un abrazo con verdadero afecto ,es un placer compartir contigo desde hace tanto tiempo.
Pero hoy quiero agradecer a todos mis seguidores y la gente que estudia conmigo en directo por la plataforma virtual.

Comentario por Persefone Hades el septiembre 25, 2015 a las 1:18am

Hola Wilson ,¡excelente la explicacion de tu post!!, pero fijate colega que en mi pais esta sucediendo exactamente lo mismo ,y los argentinos seguimos a la 4ta pregunta de quien votar ,porque por donde se mire todo es poco creible .-Cuando tu dices:..."Porque los dos tiene muy claro sus INSTERESES el uno quiere mantenerse en el poder porque esta su país están en crisis , y el otro porque le conviene el negocio que esta haciendo con las Farc. Así de sencillo es .Mientras la pobre gente tiene que seguir con sus pertenencias al hombro y los otros esperando a que todo se solucione por arte y gracia y benevolencia de un dictador que los llevara a la bancarrota"...,pues ,aqui ¡es igual Wilson! lo has dicho todo querido amigo.-

Yo espero que una vez que terminen los intereses leoninos utilizados negativamente y demos paso a mayor limpieza virginiana comiencen a surgir alguna que otra "condescendencia" real y fructifera para la vida de la gente ,al mismo tiempo poniendo la esperanza en las palabras del Papa Francisco respecto de las libertades y dignidades humanas desde el trabajo y el bienestar social para todos los paises bajo una corrupcion politica desmedida.-LA DICTADURA DE LA CORRUPCION TIENE DISTINTAS CARAS PERO ES CORRUPCION AL FIN.-

UN ABRAZO INFINITO PARA TI.-Y muchas gracias por todo lo que entregas en este foro que me apena un poco este  poco visitado....,pero ello ya es otro tema ,abrazo.-

Comentario por Wilson Roman el septiembre 24, 2015 a las 5:11am
Muchas gracias Viviana por tu comentario,los echos ya nos están mostrando la verdad , de todas maneras ojalá se mejore la situación en la frontera para el bien de ambos países .
Saludos
Comentario por Wilson Roman el septiembre 22, 2015 a las 3:57pm

Exacto estimada Venezuela, como siempre es agradable saber de ti , nos conocemos desde hace tanto tiempo, pero a pesar de lo que sucede entre nuestros dos países perdura la amistad, la verdad en Colombia siempre hemos apreciado a nuestro vecino Pais. La conjunción que dices con la casa IX resulta un punto importante junto con tus otras obervaciones  es fácil establecer en le tiempo lo que sigue progresando esta carta , por eso  publique las dignidades planetarias. Gracias amiga por tu aporte recibe un abrazo Grande.

Comentario por Venezuela Rodriguez el septiembre 22, 2015 a las 3:02pm

Hola Wilson.

También se observa al Sol (gobernantes) en conjunción con la casa 9 que representa las relaciones internacionales; a Marte (disputas) también en aspecto con la cúspide de esa casa y a Saturno (dificultades) en aspecto con la casa 10,  que representa la imagen pública.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio